24 abril 2024
Futbol

Tiene pinta de que…

La pinta es que Messi ya ha firmado con el PSG no creo que se arriesgue a no tener nada y sufrir una lesion, como mucho le habran dejado una clausula por si renueva con el Farsa pero yo lo veo fuera. Tambien parece que este año vienen Alaba y Mbappe, Haland creo que esta apalabrado pero la duda que tengo es si va a venir este año, por un lado pienso que si, por otro como Benzema termina contrato el que viene igual entonces.. seria la bomba que viniera este tambien y los vieramos ya juntos, espero que el presi lo tenga atado porque tratandose de Raiola la palabra no se si vale mucho, pero algo hay. Solo queda rezar porque Zidane cambie su librillo, no se si puede, o venga otro tecnico porque nos podemos divertir.

2.7 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
6 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

a que espera el gafas para empezar a reforzar la plantilla como es debido y darles puerta a los Marcelo, Varane, Ausencio, Lucas, etc?
a que el Farsa nos pase en ligas ganadas?

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Mbappe no va a venir ni de coña. El que se crea que Florentino lo va a hacer el jugador mejor pagado del mundo (en detrimento del salario de Messi) la lleva clara. Ni este, ni el próximo verano Floren le va a dar lo que pide. Halaand esta por verse, porque el coste de su traspaso, ficha Y MEGA PRIMA DE FICHAJE que habrá que pagar a Mino Raiola no es tampoco cualquier cosa.

Zuma
3 Años hace

Yo creo que Messi sigue un año en el VARça cobrando la mitad que ahora, que Mbappé renovará con el PSG cuando sepa lo que va a ganar Neymar o, si no lo hace, que irá libre a Barcelona la siguiente temporada y que Haaland vendrá este verano al Real Madrid.

Ni a Haaland ni a Mbappé les interesa coincidir en el mismo equipo y Mbappé pide un salario que no le va a pagar Florentino.

Laporta, cuando vea a Haaland en Madrid y si no ha renovado, pagará lo que no tiene para que el francés vaya a Barcelona y le dará lo que se ahorre largando a Messi.

Es mi opinión.

6
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax