25 abril 2024
Futbol

MAS IMPORTANTE HAALLAND QUE MBAPPE

Creo que estamos ante los sucesores de Messi y Cristiano cuando hablamos de Haalland y Mbappe, aunque un pequeño peldaño por debajo, porque alcanzar ese nivel y sobretodo esa constancia durante tantos años es casi imposible.

Aunque a mi Mbappe me parece un jugador mucho mas completo y seguramente mejor jugador, Haalland lo veo mucho mas neceseario analizando la plantilla del Real Madrid. Aqui tenemos a Vinicius, Rodrygo, Hazard, Odegaard, Brahim, Asensio e incluso Benzema que son mucho mejores en el desborde y la asociacion fuera del area que dentro de ella. Mbappe seria sin duda el mejor de todos, pero seria otro mas, en cambio Haalland seria algo diferente a lo que ya tenemos. Yo no se vosotros, pero a mi cuando vamos palmando y veo que Ramos o Casemiro se tienen que colocar de 9 me da cierta verguenza, que si, que esto esta bien como recurso, pero es que da la sensacion de ahora es lo unico que tenemos.

Yo cuando veo a Haalland pienso lo dificil que tiene que ser para un defensa marcar a un delantero de 1,95 cm y recuerdo en el Mundial de Sudafrica que gano España, en el partido contra Portugal con la entrada de Fernando Llorente solo con su presencia desestabilizo a toda Portugal y desatasco el partido para España, por lo dificil que es marcar a un delantero tan alto. Pero es que Haaland tiene infinitos mas recursos que Llorente aunque la estatura sea la misma.

Por esto yo ficharia a Haalland antes que a Mbappe aunque el Frances me parezca mejor, por las necesidades que tenemos se ajustan mucho mas a un Haalland que a un Mbappe.

No se que opinais vosotros

4.2 5 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
cid
3 Años hace

Sip, yo tambien prefiero a Halland y no tengo claro que Mbappe vaya a ser mas decisivo en un futuro que Halland, lo veo una bestia parda.

Juan
3 Años hace

Pues yo creo que es más importante hacer limpia en media plantilla (aunque haya que pagar por ello) y fichar a un entrenador con una idea de fútbol clara y luego intentar traer lo que le haga falta. Aunque los dos son dos bestias.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Suscribo cada palabra y cada punto. Agregar además que Mbappe pedirá si no ya, muy pronto ser el mejor pagado del mundo, el chico es una diva y me da un tufillo a problemas.

Última edición
3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax