19 abril 2024
Futbol

Hazard acaba de hacer bueno a Kaka.

No hay mucho que decir. Hazard vuelve a caer y va a completar dos temporadas de vacaciones en Madrid con un sueldo de galáctico y contrato en vigor para seguir su retiro dorado en la capital española. Entre Bale y ese señor, sendos profesionales, habrá que tragar con muchos disgustos la próxima temporada y encima acaparando una buena parte de la masa salarial. Y claro, alguno aún piensa que va a venir Mbappe en verano. Aja.

3.7 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
21 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
3 Años hace

Con 28 años, en pleno apogeo de su juego y madurez, con páginas doradas todavía por escribir en su carrera, viene a jubilarse
… ¡Ay Señor! Lo que cobró Zidane de comisión nos lo gastamos en una cena.

Última edición
Ramon
3 Años hace

NO FUE PORQUE NO OS AVISASE: NO ME EQUIVOQUÉ EN NADA

Dije que venía a retirarse en el RM, que vendría con una lesión imperecedera y que de crack, nada de nada. Cuando lo comparaba negativamente con Munitis algunos pensaban que estaba de vacile, y ya veis.

Ni Kaka ni el peor de los fichajes de los que se pueda hacer memoria ha sido tan nefasto como el pizzero, tanto en rendimiento como en el precio pagado por él.

Fue uno de los caprichitos de ZZ (¿habría comisión de por medio?); el otro era Pogba, y menos mal que no vino. El resto de los caprichos ya los hemos visto: Odegaard, Llorente, Reguilón, Jovic y un largo etcétera. A ver cual es el siguiente capricho Zinetto Zinelotti, si el presidente está tan ciego como para pensar que manteniendo al sonriente ZZ y reforzando la plantilla vamos a ver jugar al Real Madrid como Dios manda.

madridistabrasileno
3 Años hace

Lamentable lo que se ha pagado por este jugador en último año de contrato.

Menudas contrataciones esperpenticas como Jovic, Militao, Hazard, Reinier, Odriozola…

Y ojito que Mendy está cumpliendo, pero es un troncazo en toda regla.

Despilfarramos dinero en medianias pa abajo.

madridistabrasileno
3 Años hace

Este de Hazard es el karma de Zidane. Tenía razón el entrenador al quejarse de las contínuas lesiones de Bale, que al final le relegaron al banquillo tras ser siempre reemplazado por Isco.
Pero ahora se demostra el error del fichaje carisimo del belga en el ULTIMO año de contrato. 2 temporadas tiradas fuera, y con el club descapitalizado para traer estrellas que revolucionarian el club.

Como Laporta se lleve a Haaland, la cosa pinta fea. Y sobre la deuda… haciendo negociacion, hipotecando al Camp Nou, puede aplazar muchos pagos, vender uno que otro jugador con mercado. Y aun hay factores políticos que son siempre frecuentes alli.

Zidane perdió la capacidad de eligir fichajes tras los esperpentos Hazard, Jovic… Florentino está perdido, y error abultado con los Rodrygo, Vinícius, Reinier, Militao, pesimos Scoutings, o pesimo entrenador!

Diana
3 Años hace

El caso Kaka es diferente , venía de ser la estrella de Milán, todo el equipo jugaba para el y cae en el Real Madrid de cr7 y benzepapa, ninguno de los dos corre detrás del balón ( cr7 un poco más) y Kaka por jugar más retrasado que ellos, cosa que no hacía en Milán, le tocaba correr lo que los otros no, terminando reventado en cada partido, situación similar le pasó a Ozil . El problema de hazard es que ademas de no contar con un 9 referencia, cosa que a la que está acostumbrado en toda su carrera, vino sabiendo que su cuerpo ya no da para más por las lesiones.

21
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax