20 abril 2024
Futbol

Cr7 vs Vini y Asensio

La base del exito de cr7 es que es fiel asimismo, el tiene su juego y da igual lo que le pidan los entrenadores, a veces sorprendia un poco ver al equipo jugar a circular el balon especulativamente y cuando llegaba a CR7 el a lo suyo, rompiendo lineas y agresivo a porteria. Pues salvando las distancias es lo que les pasa a Vini y Asensio, sobre todo Vini, tiene un juego que es la antitesis de lo que le pide Zizou, pero si quiere triunfar tiene que ser el mismo, ves estos jugadores y podemos añadir Rodrygo y te los imaginas con libertad, confianza y en juego mas directo con transiciones rapidas y pases de ruptura al espacio, es decir un juego mas moderno y serian un escandalo, riete de los pedri o dembele (ansu fati es otra cosa), Zizou tiene que verlo y potenciarlos.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
19 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
3 Años hace

Informacion… Roures ha puesto dinero propio para completar el aval de Laporta.

Creo que ya sabemos el camino del VAR las próximas temporadas. a empezar por esta.

Es notable como las transmissiones siempre son en contra del Madrid y varriendo pa adentro con el Barça.

madridistabrasileno
3 Años hace

Yo no soy tajante con esto de sacramentar que Vinicius no va a tener buena definicion.

Muchos olvidan que él ha llegado inexperto, sin cualquier experiencia profesional, y el entrenador que le entrena desde que ha llegado (ha pasado menos de 3 meses con Solari) le ningunea oportunidades de calidad, el cúmulo le negar jugar ante el City para poner a Hazard, salido de eterna lesion.

Florentino es un irresponsable. Como que se gasta 200 millones en niños, y no pone un entrenador que sepa evolucionar sus respectivos juegos.

Sobre la definición, Cristiano Ronaldo y Messi tuvieron su tiempo en que han aprendido y empezaron a derribar la casa abajo.

Otros se han demorado hasta la maturidad, como Salah. Ni todos son Mbappé, que assusta la facilidad de definir cara a porteria desde el instante en que ha debutado.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Vinicius NUNCA va a meter goles como churros, y nunca es NUNCA. No es un goleador y negarse a una realidad evidente ya creo que no tiene caso. Ahora, de que es un buen extremo, que tiene físico, que tiene regate, que tiene técnica, vamos que se nota fácil también. Es un jugador muy aprovechable si es que le dan las oportunidades, pero con Zidane lo tiene crudo.

Zuma
3 Años hace

Vinicius es extraordinario. Pelea, encara, ataca los espacios y es un dolor de muelas para las defensas pero le falta tranquilidad para terminar las jugadas y eso no lo va a conseguir en el Real Madrid ni con Zidane.

Lo mejor que le podría pasar al chico es salir cedido a, por ejemplo, un Ajax donde metería goles como churros, se quitaría el sambenito y podría volver como un grande.

El del carro es todo lo contrario. Tiene calidad pero le falta el carácter que exige este club y eso no se entrena ni se adquiere. Mimado por Zidane, al contrario que Vinicius y, salvo destellos fugaces como el remate de ayer, es cada día más insulso e intrascendente. Este año se queda sin Eurocopa y creo que se decidirá a salir. No nos pagarán mucho pero estaría bien que pudiese abaratar algún fichaje como podría ser el de Merino o Pau Torres. En la Real o el Villarreal encajaría bien. Es su nivel.

Yoshi
3 Años hace

Si no recordaba cuando Cristiano llegó al Real Madrid, dudo mucho se acuerde de como se jugó entonces y lo que aquel hacía. Ya que al parecer sabe tanto del juego, le pido encarecidamente se moleste en hacernos un análisis táctico del partido de ayer pormenorizado, igual descubre que tenemos entrenador y no necesitamos a Nagelsmaan…

Última edición
Diana
3 Años hace

Hay que ser honestos, vinicius es un buen extremo y se acabó. La definición no se aprende, se trae, el ser frío en los últimos metros. El es un racimo de nervios.

19
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax