27 abril 2024
Futbol

Sorteo de cuartos de final.

Ya se han sorteado los cuartos de final de Liga de campeones donde nuestro equipo se verá las caras con el Liverpool de Jürgen Klopp. El primer partido se jugará en el Alfredo Di Stefano y el partido de vuelta en Anfield. Si pasamos esta eliminatoria, Chelsea o Porto nos esperarán en semifinales de la Liga de Campeones. A priori tenemos el camino más fácil, ya que los cocos de esta Champions se enfrentarán entre ellos, pero como está el equipo de Zidane no lo tendremos fácil y habrá que luchar si queremos llevarnos algo esta temporada.

Porto – Chelsea

Real Madrid – Liverpool

Manchester City – Borussia Dortmund

Bayern Munich – PSG

5 3 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
23 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
3 Años hace

Ganar otra vez la champions sería un duro golpe para los culés y bueno para nosotros para que vengan jugadores como Haaland o Mbappé.

Zuma
3 Años hace

Qué disgusto lleva encima el Dr. Cantinflas. ¿Podría soportar otra Champions?

cid
3 Años hace

Va ser una eliminatoria de jugadores, me refiero a que si tenemos un Benzema inspirado o ellos un Salah o Mane decidiran la eliminatoria, bastante equilibrado a priori.

Perico
3 Años hace

La verdad es que veo al Madrid pasando. El mejor del Liverpool es salah ya que Mané no está en su mejor nivel, no tienen a su mejor defensa y en el centro del campo thiago no se ha acoplado, no le da ese juego tan vertical al liverpool. Nosotros vamos a sufrir con la presión de ellos, yo creo que eso deberían prepararlo muy bien, no arriesgar en la salida de balón que nos puede costar un gol. Por lo demás será una eliminatoria de pocos goles ya que a nosotros nos cuesta marcar uno. Nosotros no debemos cometer fallos en la salida de balón, no tener pérdidas cerca del área, estar bien agresivos en los duelos fisicos y aéreos, aprovechar las que tengamos y cuando tengamos el balón no perdelo rápido. Creo que los jugadores van a estar a la altura y van a salir enchufados.

Última edición
PedrinhoMurcia
3 Años hace

🤐 🤐 🤐 🤐 🤐 🤐

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Solo diré una cosa: LA FLOR DE ZIDANE NO TIENE LIMITES.

Marowak
3 Años hace

De momento esta en el aire que el partido de ida se pueda jugar en Madrid , la prohibición de que no pueden llegar vuelos procedentes de Inglaterra acaba el 30 de Marzo a ver que decide el gobierno a partir de esa fecha . En cuanto al sorteo de los cocos quizá el mas asequible dentro de su dificultad que es mucha .

23
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax