29 marzo 2024
Futbol

Sobre el futbol español

Ahora esta de moda decir que el futbol español esta a la baja, es verdad que el futbol aleman ha subido y que el ingles juega a otra velocidad, pero no creo que hayamos bajado tanto, los que han bajado son los tres grandes, el patetico yo niego la mayor, tienen un equipo correcto y nada mas, el unico jugador diferencial quye tienen es el portero y podria serlo Joao Felix pero el cholo no sabe sacarle partido, para empezar por que lo que mejor sabe el cholo es jugar a otra cosa y no tiene equipo ahora para ello, luego esta el Farsa con medio messi que ya es mucho pero en plena reconstruccion y con jugadores que necesitan tiempo, aunque ya lo esten haciendo bien pero no para competir en europa, y luego estamos nosotros que tenemos la mejor plantilla de españa con mucha diferencia y linea por linea, la defensa, la media y en la delantera para mi tambien aunque si nuestro juego ofensivo se reduce a colgar balones para casemiro no luzcan, pero Benzema esta a nivel del messi actual, vini es mejor que dembele, asensio mejor que este griezman y rodrygo mejor que trincao, para mi tenemos equipo para llevarnos la liga y competir en europa aunque sigo pensando que sera una temporada en blanco, siento ser negativo pero es que lo pienso y me desilusiono.

2.7 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
11 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Vaya tufito a problemas que da Mbappe macho…

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Si analizamos la temporada, en la primera parte el Atletico era el más fuerte, por cierto no ha nombrado al mejor que es un tal LLORENTE. A continuación el Madrid dió un arreón y se acercó. Pero era muy irregular. Y lo que no cabe duda es que el BARCA a estas alturas es el candidato numero uno al titulo. En mi opinión claro.

Pero si comparamos el futbol nacional con el extranjero, no tenemos nada que hacer. Son muy superiores y nuestro juego es lento, cansino y previsto, estamos muy vistos.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

¿Benzema al nivel de Messi? Madre mía, que más quisiéramos…

Yoshi
3 Años hace

A mi lo que me desilusiona es leer sus comentarios sentenciosos basados en la nada. Ya sabía que usted no ve los partidos y conoce poco o nada el juego.

Última edición
11
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax