25 abril 2024
Futbol

Sobre la salida de Zidane

Se viene comentando la salida de Zidane hacia la seleccion francesa, para los que la mayor ilusion futbolistica que tuvimos en nuestras vidas (quizas por la edad que teniamos) fue cuando ficho de jugador y por lo mucho que le debemos tambien como entrenador en caso de que fuera cierto me alegro por el. Seguir aqui seria un desgaste innecesario, contra lo que alguno pueda pensar la llegada de grandes figuras no haria sino poner en evidencia a Zidane pues la exigencia sin disculpas seria maxima y en mi opinion necesita recapacitar un poco, la seleccion francesa es un destino inmejorable para el, pero tiene que pensar, cuando ve algo especial en un jugador no quiere decir que sea un buen jugador para el, si sigue proponiendo el mismo juego, Mendy, Pogba o Mbappe no son una buena idea, sino debe replantearse a que quiere jugar y, por Dios, que cambie de segundo, Bettoni tiene un perfil demasiado bajo y cuando habla de futbol habla del bosque y para esto ya esta el propio Zizou necesita un segundo que le hable de arboles.

4.3 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
18 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Yo veo lo siguiente, ganando algún titulo – muy complicado- se irá. Y si no ganamos nada pero caemos con boschorno en champions o contra el barca, FLORENTINO lo debe echar aunque quede como dimisión.
Él caso es que para el año que viene VEO que tendremos nuevo entrenador. ¿¿PERO QUIEN??

Yoshi
3 Años hace

Un batiburrillo que escapa a mi comprensión. Dice: “la llegada de grandes figuras no haria sino poner en evidencia a Zidane pues la exigencia sin disculpas seria maxima y en mi opinion necesita recapacitar un poco”. Ese podría ser su caso, que le temblaran las piernas por su incapacidad para dirigir siquiera un equipillo de barrio, no para alguien que lleva treinta años en la élite del fútbol asumiendo responsabilidades. No sé qué es lo que tiene que recapacitar, en todo caso sería mucho más feliz si tuviera a disposición una plantilla con la que alcanzar sus ambiciones. Es un ganador. En cuanto a las disculpas, ¿escuchó alguna vez a Zidane quejarse a sabiendas de no tener la mejor plantilla? Se dedica a trabajar con lo que tiene tratando de trasladar su ilusion a los jugadores. Zidane conoce de sobra el fútbol, lo importante es encajar las piezas. En cuanto al último párrafo, se ha lucido. Tengo un primo que es una eminencia en jardinería y entiende como nadie de árboles. Si le paga bien el trabajo se lo recomiendo. Lo sorprendente de su comentario es que un neófito sin ningún estudio y experiencia, juzgue el conocimiento de los profesionales. Los pájaros disparando a las escopetas.

Última edición
madridistabrasileno
3 Años hace

El Barcelona en quiebra, casi una S.A.D. y Florentino empecinado por no molestar a Benzema al no traer Haaland.

Laporta va a lograr lo básico, traer el bueno que hace goles. El Madrid ha luchar para mantener los sueldos de Hazard y Bale, para las hamburguesas y el golf primero, Bélgica Gales, y Madrid, en este orden.

Marowak
3 Años hace

No tiene nada que ver con el post pero han pìllado al padre y represente de Haaland en Barcelona se supone que para negociar su fichaje por el Barca ,,, al final lo que ya dije yo que nos venderan que los fichajes son las renovaciones de Lucas y Ramos y la vuelta del mejor Hazard … madre mia

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Ojalá que así sea, se necesita ya un cambio de dinámica, no solo de plantilla. Que le vaya bien y gracias por los servicios prestados.

18
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax