28 marzo 2024
Futbol

Como se pone la liga.

Suponiendo que Real Madrid, Atlético Madrid y Barcelona van a ganar todos los partidos que quedan en esta liga solo queda una escabechina. Hay que ganar al Barcelona la semana que viene si o si en el Alfredo Di Stefano, para que el Barcelona gane en el Camp Nou al Atlético Madrid y hacernos con el liderato y la Liga 2020/21. Eso sí, nosotros tenemos que ganar todos los partidos que quedan. Lo veo difícil, que ganemos todos, pero confio en la FLOR de Zidane y solo falta ganar al berzas y meter un sprint de victorias que nos lleve a ganar esta liga. Lo que si tengo claro que el Barcelona ganará al Atlético en el Camp Nou, lo difícil ganar la semana que viene al Barcelona. HALA MADRID

5 2 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
13 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Tres centrales y adelante de ellos Casemiro. Modric y Kross inamovibles. Claro, adelante es donde vamos a flaquear como todo el año, salvo que Benzema sea algo que no es Benzema normalmente y tenga una puntería cojonuda.

Perico
2 Años hace

Para el partido de esta noche perdemos a Varane, yo pondría el 4-4-2 con el sistema de 3 centrales el medio campo se queda descubierto. En cuanto a la liga lo que tendríamos que hacer es ganar el clásico y dar un golpe al Barcelona.

Marowak
2 Años hace

Viendo el robo que le acaban de meter al Pucela nos podemos ir despidiendo de la idea de ganar la liga

Ramon
2 Años hace

Ahora lo que toca es la Champions. La alineación ineludiblemente TIENE QUE SER (lo pongo con mayúsculas por si ZZ, que a veces me lee, anda corto también de vista) la que jugó contra el Celta. Sólo hubiese cabido la variación de Ramos en vez de Nacho, pero como se ha vuelto a lesionar, no hay nada que cambiar.

OÍDO, COCINA, ZZ? Y no te preocupes, ya sé que, igual que el Gran Farsante cuando me hizo caso y acertó, ya sé, digo, que no me vas a enviar ni un euro 😁😁😁🤑🤑🤑
Tú pon la flor, que yo te he dado la alineación y los jugadores pondrán su clase y su esfuerzo, y, si hay suerte, su inspiración para conducir a buen puerto este buque al que dirige un comodoro de reemplazo, que no un almirante.

Última edición
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Yo no creo para nada que los tres equipos vayan a ganar todos los puntos restantes aunque claro, el clásico encamina hipotéticamente un desenlace. Para ninguno de los tres queda un camino de rosas, así que paso a paso y sin menosprecio a los rivales que quedan.

Zuma
2 Años hace

Llegamos al punto de la temporada en que al relañito de Michoacán (aka Dr. Cantinflas) le empiezan a entrar los sudores fríos.

Yoshi
2 Años hace

Con Zidane siempre llega el equipo fuerte a la recta final, pero como bien dice Cid, hay mucha tela por cortar. El partido contra el Varsa en medio de los dos contra el Liverpool, todo en una semana, no nos beneficia, quedando otros partidos complicados como Sevilla, Villarreal, Betis, At. Bilbao, los equipos que nos siguen en la tabla de clasificación, y de los que no recuerdo se haya jugado la vuelta. El Sevilla y el Atlético hoy mostraron ser equipos fuertes, complicados de batir, y aunque se empieza a dar favorito al Varsa frente al Atlético, partido que se jugará a falta de tres jornadas, si el Atlético no pierde el ánimo, el próximo partido que juega contra el Betis puede decir mucho, no veo sencillo, a pesar de que últimamente el Varsa está jugando bien, creando ocasiones, que gane fácil al Atlético. Esta todo abierto y a mi pesar, en estos momentos, veo al Real Madrid, de los tres aspirantes, como el que menos opciones tiene. El Sevilla no está descartado. La flor de Zidane es otro mantra creado por la fauna carroñera que habita por los basurientos chiricircos, y que muchos han comprado. Lo que gana títulos es, aparte de tener una buena plantilla, el trabajo. Si Zidane, el Real Madrid, alzara un título esta temporada, habría que atar a Zidane en el banquillo del Bernabéu para que no se fuera nunca.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Con Zidane siempre llega el equipo fuerte a la recta final, pero como bien dice Cid, hay mucha tela por cortar. El partido contra el Varsa en medio de los dos contra el Liverpool, todo en una semana, no nos beneficia, quedando otros partidos complicados como Sevilla, Villarreal, Betis, At. Bilbao, los equipos que nos siguen, de los que no recuerdo se haya jugado la vuelta.

cid
2 Años hace

Yo creo que hay mucha tela que cortar todavia pero depende bastante del clasico si ganamos o empatamos tenemos opciones si perdemos se acabo.

Marowak
2 Años hace

Ahora nos acordamos de los puntos perdidos a lo tonto contra Cádiz , Elche , Alavés o Osasuna entre otros …

Última edición
13
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax