27 abril 2024
Futbol

Dúo .

El martes Florentino Pérez será nuevamente el presidente electo del Madrid, mucho se cacareó de un tal Enrique Riquelme, que tuvo sus minutos de gloria y alguna portada de los enemigos del Madrid (léase AS y Cope, entre otros), al final se convirtió en humo, lógico por otra parte.

Si damos un vistazo al pasado glorioso del club tenemos ante nosotros al Santiago Bernabéu del siglo XXI, el que hizo grande y siguió el legado, con sus fallos y aciertos, de Don Santiago.

Creo que no hay duda de que Florentino es el segundo mejor presidente del Madrid, sus títulos le avalan y su legado económico también.

Pero no hay Batman sin Robin  y mucho menos un presidente que lleva consigo tatuado en su piel a un entrenador, Don Santiago tenía a Miguel Muñoz, Florentino tiene a Zidane.

Puede que Del Bosque también pero al margen de su legado, Zidane lo ha pasado por la derecha en menos de ¿5 años?

Lo que ha hecho Zidane con el Madrid, después de nadar contra todo y pidiendo respeto y la oportunidad de por lo menos pelear por los títulos es digno de estudio, llega un momento en que sabes que este tipo tiene estrella y que tan mal entrenador no es aunque tenga mala prensa, bueno más bien malas críticas sin ningún fundamento, siempre hay un pero.

Que la dupla FP-ZZ de momento está dando resultados es obvio, casi en semifinales de la Champions y líder provisional de una Liga que mucha gente dio por perdido hace dos semanas.

2.6 5 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
18 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
3 Años hace

Rapido apunte del partido del PSG vs Bayern.

El que ganó la eliminatória fue KEYLOR NAVAS, que ha parado todo lo que pudo en los dos choques.

El que está llevando la ovación de la prensa amiga es Neymar ($), que ha fallado lo infallable, pero jugó bonito. Pero en el futbol hay que ser resolutivo y se ha apequeñado frente a Neuer.

Mucha gracia me hacía cuando decían que Cristiano es un empujabalones. Pero hay que anotar! Frente a Neuer son 9 goles del gajo.

En lo demás, el PSG depende demasiado de Navas, Mbappé, Marquinhos y Neymar, en este orden. Los demas son trabajadores y poco más… Gana Gheie, Keane, Dagba, Florenzi, Danilo, están lejos de ser buenos.

Contra el City, el PSG no debe pasar. Aunque prefiero que el Dortmund derribe a los ingleses, que la decimocuarta estaria aún mas acesible.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Buenas a todos y todas, por aquello de que Diana siga por ahí. Yo como he dicho ya desde hace algunas semanas, no tengo tiempo para mucho más que lo más importante en mi vida, y entre esas cosas no esta el futbol. De cualquier manera por los resúmenes y comentarios parece que el viento comienza a soplar a favor nuestro y no lo digo como una casualidad, sino por un esfuerzo repartido. No vi los partidos y no puedo opinar, pero como se gane algo Zidane va a ganarse seguir, si así lo quiere, y no hay más. Como sea, la plantilla va a necesitar confeccionarse mucho mejor el próximo año porque ser bueno no significa no poder ser mejor, en el caso que se quede campeón de liga/champions. En fin, salud a todos.

Perico
3 Años hace

Esta segunda etapa de florentino es mejor que la primera. En la primera tuvimos que aguantar a los galácticos, aguantar 5 años sin entrar en champions y en liga ya ni te cuento, puede que ese fuera el precio a pagar para rescatar al club económicamente y hoy recoger los frutos no lo sé, pero me sigue faltando ese estilo de juego en el que dominemos a todos los rivales y dejemos huella además, de no dejar de lado la liga y la copa del Rey eso lo que criticaré. Si eso depende del entrenador y él no ha sabido encontrarlo pues es un error suyo.

El Real Madrid también es reconocido por la época de la quinta del buitre, por la de hugo sachez y por su cantera. Hay que volver a buscar eso, tenemos que pedirle algo más al Real Madrid y no me conformo con esto, sobretodo en la liga y la copa.

Gaussiano
3 Años hace

No he tenido tanto tiempo como quisiera como para venir a visitar el foro y mucho menos para ver los partidos. No obstante, el martes pasado pude ver (a mi consideración) el mejor partido de la temporada contra el Liverpool, así que para que no se piense que soy de los que aparece en las malas, me doy el tiempo de venir a reconocer que el equipo está jugando por fin a algo; por fin se ve que se está jugando a un sistema que le va bien a los jugadores y no al revés; me dio mucha alegría ver que se buscan combinaciones (que dicho sea de paso, nuestros jugadores tienen las aptitudes para desarrollar este tipo de juego de sobra) y no es el burdo “sistema” de tirar los mil centros a la olla a ver si Benzema se pone en modo CR7 a rematar de cabeza. Esto enteramente es obra de Zidane y se le reconoce. Personalmente, me da igual si no se gana nada esta temporada, si seguimos jugando así, no debería haber reproche porque se está jugando con cabeza y sudando la camiseta.

Ahora, seré muy breve en cuanto al post:

  1. Efectivamente, Florentino es el mejor segundo presidente de la historia de nuestro equipo, aunque si logra cosechar más éxitos, seguro será el mejor, pese a las pifias que pueda o pudo tener.
  2. En la primera etapa de Zidane no había mucho qué reprochar, ya que lo de los centros funcionaba al pelo por tener a un delantero como Cristiano y, aunado a la calidad y juventud de la plantilla de aquel entonces, los éxitos llegaron como manzanas.
  3. En esta segunda etapa, con lo exhibido en estos últimos partidos, espero que, de seguir Zidane, se siga trabajando de esta forma y se busque un estilo de juego apto para los jugadores tal. Repito lo último del párrafo anterior: de jugar así, da igual si se pierde, lo que queremos es que nuestro equipo compita.
  4. Finalmente, vamos por buen rumbo para lograr esta temporada, pero aún no hay que cantar victoria y venir a celebrar anticipadamente.

Saludos.

cid
3 Años hace

No se yo sigo sin ver juego ofensivo, ahora damos pases en profundidad para aprovechar a Vini pero como se vio en la segunda parte se pueden tapar, necesitamos mas que lanzar balones a vini o colgar balones para casemiro o esperar la genialidad de benzema, en cuanto a la plantilla yo siempre sostengo que es de primerisimo nivel para ganar de calle en españa y para competir con cualquiera en europa.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Ante todo felicidades a tod@s por la victoria de ayer y del Martes. Ahora queda la vuelta independientemente de lo que pase creo que todos tenemos que callar después de dudar de todo. Unos de Zz y otro de la plantilla. Si se que no hemos ganado nada aún pero quién nos iba a decir a estas alturas que íbamos a estar donde estamos. Las bajas de gente importante que nos dejaron meses sin sus servicios y con una plantilla muy cascada de años en algunos puestos importantes y AHÍ ESTÁN. YO ME RETRATO aunque no ganemos nada, olé sus huevos a todos. HALA MADRID SIEMPRE

Yoshi
3 Años hace

Como diría el propio Zidane: “no hemos ganado nada”, y el asunto va a estar muy complicado. Pero de lo que no me cabe duda es de que Zidane, tiene todas las cualidades que requiere una persona para entrenar al Real Madrid. En cuanto a lo primero, leí una entrevista que le hicieron al caballero que aspira a presidente, dándome una impresión negativa su escasa preparación para tan noble y responsable cargo. No sé si entre sus asuntos de negocio en Iberoamerica, donde al parecer pasa todo el tiempo, deja un espacio para seguir los chiricircos.

Última edición
18
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax