25 abril 2024
Baloncesto

Superlaso!!

Increible victoria ante un Farsa plagado de NBAs para un tecnico que para mi es el mejor entrenador de Europa, entrenador que llega a los jugadores desde la tactica y el buen juego, que saca lo mejor de los garuba o tristan y que apasiona al madridismo y que encima gana partidos imposibles, mucho me temo que no tenemos equipo para ganar este año nada pero laso se merece un monumento.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
3 Años hace

Rapido apunte del partido del PSG vs Bayern.

El que ganó la eliminatória fue KEYLOR NAVAS, que ha parado todo lo que pudo en los dos choques.

El que está llevando la ovación de la prensa amiga es Neymar ($), que ha fallado lo infallable, pero jugó bonito. Pero en el futbol hay que ser resolutivo y se ha apequeñado frente a Neuer.

Mucha gracia me hacía cuando decían que Cristiano es un empujabalones. Pero hay que anotar! Frente a Neuer son 9 goles del gajo.

En lo demás, el PSG depende demasiado de Navas, Mbappé, Marquinhos y Neymar, en este orden. Los demas son trabajadores y poco más… Gana Gheie, Keane, Dagba, Florenzi, Danilo, están lejos de ser buenos.

Contra el City, el PSG no debe pasar. Aunque prefiero que el Dortmund derribe a los ingleses, que la decimocuarta estaria aún mas acesible.

Yoshi
3 Años hace

Viendo el entretenido partido que están ofreciendo Celta y Sevilla, donde las delanteras se imponen a las defensas, he recordado que otro de los partidos buenos que está temporada realizó el Real Madrid, fue contra el Celta. Seguro, que además de los apuntados en otra entrada, me faltarán algunos más. “mms mms”, no lo recuerda, coincidiría con un partido de baloncesto.

Última edición
goyu73
3 Años hace

el baloncesto no es mi fuerte pero me alegro que haiga ganado a los cules, HALA MADRID

3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax