19 abril 2024
Futbol

En un mes nueve partidos, vamos!!!!!!!

Buenos dias queridos merengues, nos viene la cuesta de abril y de mayo con una ristra de partidos que no nos vamos a aburrir de ver fútbol. Cada tres o cuatro dias veremos a nuestro equipo jugar partidos de liga y entremedio las semifinales de Champions.

Con cinco bajas importantes como la de Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Hazard, Varane y Dani Carvajal esperemos que no se lesionen mas jugadores y podamos disfrutar, y como no llevar en volandas al resto de la plantilla desde nuestras casas.

Este fin de semana nos toca el derbi madrileño en el coliseum, después visitamos el Ramón de Carranza, acordaros que el Cádiz nos ganó aquí en Madrid. Después nos visitará el Real Betis, un partido que nos costó ganar en su casa y empató este fin de semana pasado contra el Atlético Madrid.

Después de jugar contra los beticos nos visita el Chelsea en semifinales de Champions, otro coco, para después recibir al Osasuna donde nosotros en su campo saquemos un empate sin goles.

Seguidamente jugamos el partido de vuelta de Champions en inglaterra y de liga el Sevilla en casa y el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.

La verdad que disfrutaremos de fútbol pero no lo tenemos fácil y esperemos que no haiga ningún lesionado más y podamos celebrar este año una buena liga o una Champions o tal vez con mucho esfuerzo, sacrificio y suerte podamos disfrutar de doblete. HALA MADRID.

5 4 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
13 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Ramón, yo sigo viendo a Zidane en primero de entrenador, es decir tiene sus defectos extraordinarios. Pero lo compensa con otras cosas que al final da mejor y más resultados que el de la táctica. Un entrenador en estos niveles es insignificante. Que le va a enseñar Zidane a Modric, a Kroos, Ramos, Benzema, …. NADA. Estos jugadores lo que necesitan es divertirse. Ni Guardiola enseñó a Messi nada ni ahora a De Bruyne. Ni Flick a Lewandosky, Alaba, Kimmich… El único entrenador que se empeña en su metodología es SIMEONE, y cada año le traen 3,4,5 jugadores y no termina de ganar nada. Por esto mismo el entrenador estricto de equipos de primer nivel pierden más que ganan.

En definitiva los jugadores dan la cara por él, porque ZIDANE siempre los defiende en RUEDAS DE PRENSA. Y esto es como yo los veo. Al margen de ser orgullosos los jugadores agradecen que Zidane saque la cara por ellos.
No creo que perder contra el Cadiz, Levante, Alaves etc etc sea culpa solo de uno sino de todos.

Y sobre las lesiones, un año sin pretemporada, con problemas de COVID en algunos casos, etc etc está presente en todos los equipos. Hazard no se lesiona por mala preparación del equipo sino porque no está acostumbrado a entrenar como ya han dicho varios excompañeros suyos. Carvajal lleva años así, y RAMOS pues que entrena demasiado en gimnasio y le pasa factura a su edad, una cosa es fisicoculturismo y otra jugar al Futbol. El resto son gages del oficio.

Dicho todo esto aún no hemos ganado nada, pero de tener la temporada perdida en diciembre a estar aquí y ver el sufrimiento culé, eso ya me da mucha satisfacción. Aunque el Madrid siempre tiene que ir a ganar. A veces hay que pensar que no jugamos solos.

Yoshi
3 Años hace

La garrapata vuelve a la carga con sus insidias y calumnias, hay que tenerla de hormigón.

Garrapata-Perro-67794.gif
Perico
3 Años hace

Le hemos ganado al Barcelona los dos partidos y al Atlético un empate y una victoría con el golaverage a nuestro favor ya que todo eso se vea reflejado en el doblete y yo digo que aun con cansancio lo van a conseguir.

Perico
3 Años hace

Yo solo se que los jugadores tienen que aguantar como sea e ir a por el doblete ya que estamos en la recta final hay que aprovechar la dinámica y los jugadores todavía no han dicho su última palabra, los veo motivados.

Ramón puede que sin la lesiones no hubiéramos visto a vinicius, a militao, valverde o pogba o sí, pero es que quien te dice que con Ramos, Hazard o Pogba no hubiéramos llegado hasta aquí? tendríamos más jugadores para dar descanso a los importantes. Algunos jugadores se hicieron titulares en los equipos por que los entrendadores apostaron por ellos y otros por que al principio no contaban con ellos, pero por lesiones les ganaron la titularidad, quien no te dice que vinicius podía haberle quitado el puesto a Hazard?. A veces de las adversidades salen oportunidades.

Ramon
3 Años hace

Pues sí, goyu, la cosa está peliaguda. En cuanto a lo que dice Pedrinho Murcia, y tal vez pensarán muchos madridistas, disiento en parte. Sí me daré por satisfecho si el RM cae en la Champions dadas las circunstancias, como dice PM. Pero me daré por satisfecho por la entrega y la inteligencia de los jugadores, así como la labor del ventrílocuo que prestándole voz a ZZ ha preparado los últimos encuentros.

Con todo, si examinamos la temporada, reconociendo que tenemos una plantilla extraordinaria, deberíamos concluir que

1) La legión de lesionados por segundo año consecutivo ha conseguido que, por fin, la junta directiva fije sus ojos en quien ya denuncié al principio de la temporada pasada, cuando se produjo un sin fin de lesionados, tanto en la pretemporada como a lo largo de las competiciones. Si no recuerdo mal, le dediqué un post: el malhadado doctor Bacterio, traído por ZZ, Porque tal cúmulo de lesiones por segundo año consecutivo no se ha producido en ningún equipo europeo, tal vez en ningún equipo del orbe.

2) Discúlpate tú, PM, si quieres, con ZZ. Yo no. No veo motivos para ello. Por dos razones: primera, aunque saliese de su cabeza la táctica y estrategia que hemos visto en los partidos jugados contra el Liverpool y el Barça, eso no compensa todos los demás que hemos sufrido a lo largo de la temporada; la segunda razón es que el mérito de ZZ estriba, en todo caso, en ese dicho de que a la fuerza ahorcan. ¿Por qué? Pues porque si por él hubiese sido, Courtois no estaría en la portería, sino Navas (buen portero, sin duda); Vinicius no jugaría, igual que el año pasado contra el City, si el tronquete Hazard estuviese para saltar al césped (evito decir “en forma” para evitar risas inconvenientes) y la mayor confianza que ha cogido el brasileño se debe a sabe que el belga sigue en su retiro dorado; por su parte, Militao estaría ya casi traspasado, porque a ZZ no le dio la gana de darle oportunidades y se han hecho gracietas, incluso por madridistas, con su nombre; Valverde estaría cedido porque ZZ quería a Pogba. En fin, para qué seguir. El RM tiene una plantilla tan, tan buena -como se ha demostrado- que teníamos que estar primeros en la Liga y con una diferencia de doce puntos sobre el segundo, y más considerando este Atlétic frágil y este Varsa variopinto.

3) Los jugadores no mueren por nadie más que por sí mismos, por su orgullo y por la camiseta que defienden, dado que muchos periodistas y algunos madridistas, ante el juego desastroso, cansino y aburrido que venían practicando, se dedicaron a descalificar la calidad de la plantilla, a jubilar a unos y a ningunear a otros, solo para salvarle la calva al responsable de las carencias observadas. ZZ tiene un mérito innegable en la flor que brota en los momentos en que está al borde del precipicio. Eso es todo.

Eso sí, siempre coincidiré en el HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Todo lo que nos venga de ahora en adelante, es de regalo. Me explico. Yo no me esperaba que el equipo a estas alturas estuviera donde está. Si el Madrid cae en semi o en la final si llegamos, me daré por satisfecho dadas las circunstancias.

En liga creo que tenemos un calendario dificil y jugamos contra dos rivales que se enfrentan entre ellos y son capaces de pactar un resultado por tal de joder al Madrid. Y SOBRETODO por el cansancio fisico.

Conclusión mi más sincera enhorabuena a esta plantilla, a jugadores que sin ser titularisimos les llega el momento y demuestran que por eso están en el Madrid
.
Mi disculpa a Zidane, sigo pensando que es culpable de muchos males que nos pasó en la temporada, pero lo que no se le puede dudar es que los jugadores mueren por él y se dejan lo que sea. Al final si tienes a la plantilla contigo es porque tiene algún mérito que se cocina dentro.

Como digo aunque no ganemos nada, GRACIAS por darnos estas alegría Y DISFRUTAR DEL MOMENTO
HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA

cid
3 Años hace

Si vamos a necesitar una pizca de suerte el Chelsea es un perfil distinto a atlanata y liverpool que juegan abierto y en la liga yo veo mas posibilidades tenemos la obligacion de ganarla porque tenemos mejores jugadores que el patetico o un farsa en reconstruccion y medio messi, en fin a ver y a por todas.

13
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax