19 abril 2024
Futbol

EL DOBLETE ES POSIBLE

Llegados a este punto no soñar con el doblete seria absurdo, con los pies en el suelo, sabiendo que es muy dificil, pero que es posible. La verdad es que lo veo muy dificil porque veo al equipo fisicamente tieso y con muchisimas bajas y apenas puedes rotar. Ver a Modric chupandose 270 minutos en 7 dias me da miedo, pienso que en cualquier momento su cuerpo va a decir basta y se va a romper o bajar su rendimiento drasticamente. La verdad es que nos vendria genial que en este punto de la temporada el futbol se parase otra vez un par de meses y asi recuperar el aliento.

Lo positivo esta siendo que hay jugadores con los que muchos no contabamos como Militao que esta dando la cara, pero hace falta mucho mas. Voy a ser claro, para ganar este doblete Odriozola, Marcelo, Isco, Hazard, Mariano o Rodrygo tienen que dar la cara, no pido que brillen, pido que aporten, que puedan ser alineables al menos y aporten algo de frescura, se que parece una utopia, pero si conseguimos que den un nivel decente en Liga(sin perder puntos obviamente) y poder dar descanso a los Kroos, Modric, Benzema y demas el doblete es posible, sino sera totalmente imposible.

Sin ir mas lejos de cara al domingo ante el Getafe y a la espera de los proximos entrenamientos donde Kroos es duda, donde Valverde es duda, donde Nacho y Casemiro son bajas por sancion… Habra que hacer autenticos malabares para hacer un once:

……………………………………..Courtois……………………………………………………

…..Odriozola…..Militao…………Mendy…..Marcelo…………………

…………………………………..Blanco………………………………………….

……………………..Asensio……………..Isco………………………………

………….Rodrygo…………Mariano……….Hazard……………..

A ver si a Varane le diesen el alta del covid y pudiese jugar porque seria nuestra salvacion, espero que Hazard que lleva varias semanas entrenando con el grupo pueda ser de la partida, porque lo que tengo claro es que meterle a Modric otro partido en estas condiciones puede ser terrible, igual pasa con Benzema, amen de que Kroos termino muy tocado y Valverde todos vimos su tobillo…

O estos jugadores(Odriozola, Isco, Marcelo, Hazard, Mariano) dan la cara o no hay nada que hacer.

1 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
3 Años hace

Mendy también lesionado y Benzema y Kroos duda , a ver mañana con que salimos

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Vamos a verlo. El equipo está fundido pero se recuperan jugadores como Carvajal, Varane, Hazard – espero que dure algo más esta vez-. Y bueno lo complicado es contra el getafe que no está ninguno de ellos y es dificil con Nacho sancionado.

En fin ya veremos. Tiene que servir el estado anímico que ayuda.

Diana
3 Años hace

Yo no se que decir, este equipo tiene idiosincrasia francesa, un día se comen el césped , el siguiente se rascan los huevos. 8 meses dando lastima y 2 meses haciendo la tarea para salvar el curso; para ellos es ideal, para nosotros los aficionados una tortura muy larga. Que ganen y luego lo celebro!

cid
3 Años hace

te veo optimista, personalmente veo mas factible la liga, pero por supuesto vamos a por todo.

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax