20 abril 2024
Futbol

La superliga en clave Real Madrid

Hay un dicho que dice no haras que los pastores prescindan de perros hasta que mates los lobos, el gobierno ingles no va a permitir que la premier que tiene una posicion dominante en el mundo se pierda en favor de la superliga si antes no pierde esa posicion dominante, ¿y como conseguirlo? pues en una primera etapa dentro de la uefa, por ejemplo consiguiendo que la champions tenga dos divisiones con ascensos y descensos de manera que los grandes equipos de europa se enfrenten todo el año, en una segunda etapa gran bretaña ya no pondria objecciones a la superliga.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
22 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Florentino Perez. Dimisión inmediata.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

No creo que Haaland y Mbappé sean posibles con este fin de la Superliga…
La renovacion de Ramos, Lucas Vasquez y a celebrar si viene Alaba.

El fichaje es Bale y Jovic!

madridistabrasileno
2 Años hace

Lamentable esta espantá de los ingleses.

Otra vez Florentino con este proyecto entre las máximas potencias para hacer la NBA del fútbol europeo…

Impresionante la falta de visión de Florentino con la falta de firmeza de sus compañeros! La sociedad es conservadora por naturaleza, no le gustan los cambios abruptos, aún más en un deporte que ya es medio de estabilidad social.

Esta Superliga tiene muchos problemas, el más sangrante la falta de meritocracia, y no ha sido bien preparada para digerir la sociedad.

Que al menos los inversores rasquen en multas prohibitivas a los ingleses! No hay cosa peor que ir a la guerra jugandote tu pescozo con compañeros desertores! Menudo fiasco, previsible, lamentable!

waldoppz
2 Años hace

Torpeza absoluta….
Hasta el monger de Piqué se ríe de Florentino… Como si su club no estuviera en el proyecto….
Los ingleses se bajaron… La Uefa los felicita….. Verás que arbitrajes en semis nos esperan…. VAMOS A FLIPAR

Zuma
2 Años hace

Florentino acaba de renovar su mandato por otros cuatro años así que los mamarrachos (no sé el equivalente de esta palabra en México) que quieran echarle tendrán que esperar.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Florentino dimisión.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Vaya ridiculo más espantoso de FLO. Lo peor de todo esto es que las consecuencias las paga el R.Madrid.

Debo reconocer que el plan era bueno para quitar todo el poder que tiene a la FIFA Y UEFA. Pero al final sus socios le han hecho la cama a Florentino. Ellos quedan ahora bien y nosotros como los malos.

Parece mentira que un tio de negocios como nuestro presidente tan valorado a nivel empresarial haya cometido el error de ser el cabecilla de este proyecto. Debió dejarlo que lo explicaran el fondo de inversión que avala esta superliga o un portavoz nombrado sin que perteneciera a ningún club.

Pero bueno el tema es que le ha salido el tiro por la culata a no ser que PROMOTORES-INVERSORES convenzan a los que aún se mantienen en el proyecto para que no se vayan. Pero al final será una división que nos hará mucho daño.

Conforme está las competiciones nos iba bien. Hacía falta reclamar más dinero pero la apuesta ha sido arriesgada y mal planificada. Un proyecto sin mimbres, sin estructura que no puede de la noche a la mañana desbancar a toda una asociación FIFA-UEFA respaldada por gobiernos, grandes multinacionales y la gran mayoría de aficionados a los que no se les ha explicado bien el proyecto.

Mañana vamos a Cadiz, no creo que haga falta decir que nos van a recibir. Esto es lo que nos toca vivir de ahora en adelante hasta que pase un tiempo. En fin espero que alguien me convenza de que esto va ser positivo.

Perico
2 Años hace

Como esto no vaya para adelante no se como quedará la imagen del Real Madrid en todo esto. Florentino tiene que seguir luchando contra los heaters, si alguien les puede convencer es Don Florentino Pérez.

Por otro lado, ahora todos los jugadores salen diciendo que solo quieren jugar al fútbol, que todavía tienen esa ilusión desde pequeños intacta etc… Que ipocritas cobrando millonadas, no perdonando contratos y cuando salen en las ruedas de prensa dicien que su sueño era jugar para ese club. Vale que los clubs son los primeros en pagar 100 millones por un jugador, pero y los propios jugadores que? ninguno ha salido a decir que lo que cobran es mucho y la uefa o la liga por que no han puesto un límite salarial? será porque ha ellos también les interesa y se llevan dineros no?. A ver como acaba esto.

Última edición
waldoppz
2 Años hace

En dos días…. 2 quieren irse, otro, se lo piensa… Y el resto callados como si con ellos no fuera la cosa.
Mientras nuestro presi, es el que aparece en todos los carteles….
Que torpe fuiste Floren…. Menudos compañeros de viaje.
Si caen los dos ingleses, el resto irán detrás… El presidente del United dimite….
Pero que broma es esta?…. Da la sensación que se quedaron una noche los 12 a tomar copas y lo decidieron entre chupito y chupito….
Un desastre

Marowak
2 Años hace

Si finalmente se retiran los equipos ingleses como se rumorea podemos dar por muerta la superliga antes de nacer

Yoshi
2 Años hace

Girando la mirada a derecha e izquierda, en corto y a lo lejos, observo que más que una cuestión de sentimientos, es una guerra de intereses. Los capitalistas de los grandes clubes, que no es nuestro caso, quieren más dinero para resarcir pérdidas e inversiones, el futbol es un negocio, ser dueños de su destino; mientras que los jerarcas que rigen el fútbol, no quieren perder sus prebendas y privilegios, quieren seguir repartiendo la tarta sin rendir cuentas. Quien reparte, se lleva la mejor parte.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

No relaciono el título con el contenido pero en cuanto a este, no me resulta mala la idea, siempre y cuando se reduzcan partidos en otras competiciones nacionales e internacionales. Seleccionar la calidad a la cantidad, si bien, siempre habrá quien sienta perjudicado sus intereses.

Última edición
22
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax