26 abril 2024
Futbol

Sobre Hazard

No entiendo tanta critica, ¿que no debio jugar? Pues si, esta en pretemporada y asi no puedes jugar una semi de champions, ademas es un jugador que le cuesta coger la forma, ¿que no estuvo afortunado haciendose unas risas al final del partido? Claro, muy desafortunado ¿que hay que venderle? Ni de coña, si esta bien de la lesion nos va a dar un impulso de la leche durante 3 o 4 años que es lo que tardara Vini en convertirse en estrella y tomar galones con 25 años. Salvo que ese tobillo este mal yo no lo vendo ni loco, es un top 5 mundial.

3 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Florentino dimisión.

2 Años hace

a menos que empiece a sudar sangre, a doblarse el lomo, a sufrir por la camiseta que lleva, partido si, y partido tambien, Bale 2.0 ya está oficialmente sentenciado

se cree que el Madrid es un spa de lujo

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Cid, no sé si sabes lo que es mercancía averiada. O fructo podre. Este ahí solo va hacer poco más de lo que ha hecho, pases para atrás.

Sobre él y su mofa tras el partido, es que llega a ser insultante. Es el jugador más caro de la história del club, no juega un pimiento, pero tiene asegurada la titularidad por favoritismo.

Es por la falta de actitud. CR7 fue el más caro en su tiempo, pero curró tanto que al final fue el mas barato de la história, salió dejando lucro al club.

Y no quiero hacer coro a yoshi, pero no tiene cabida esto de evolucion de Vini. NO VA HABER evolucion de Vini mientras Hazard vuelva a jugar en la izquierda.

La solucion para el Madrid es deshacerse pronto de él. No tiene fútbol, ni cuerpo, ni mentalidad para liderar un proyecto a suyo alrededor.

Hazard out, cierra al salir, llevas al entrenador cabezón junto.

3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax