19 abril 2024
Futbol

Nos vamos a divertir

Este año hay que tomarlo a titulo de inventario pero para el siguiente el Presi anuncio cambios ¿Cuales pueden ser? El entrenador podria ser Low, se da por hecho que vienen Alaba y Mbappe, podrian tambien llegar dos laterales, ¿Achraf y Reguilon?, volvera Odegard y luego esta el tema Halland, yo creo que este año habia algun tipo de acuerdo con el, si para el año que viene hay un acuerdo no verbal y este año el Dormund se pone burro vendra el proximo año pero no descarto que pueda venir este y si para esto hay que vender a Benzema yo lo daria por amortizado, estoy seguro, Florentino no lo dejara escapar, entre él, mbappe y hazard-vinicius pueden sellar una delantera mitica los proximos años, claro que si por mi fuera con el comodin de Alaba subiria a Miguel y venderia a Mendy que adelante es un tronco y los laterales en un grande tienen que aportar ahi, tampoco me estorbaria en la plantilla Blanco. Con esto a arrasar en España y a volver a ser favoritos en Europa, Hala Madrid!!

4.3 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

Creo que sus premoniciones son como tirarse un pedo, se habrá quedado descansado. Ya le digo. ¿Creé que el Real Madrid se va a gastar 80 millones mínimo en repescar a Reguilon, (con acento en la o), y Achraf? Vuelva a mirar la bolita. ¡Ah!, y con Zidane de entrenador.

Última edición
goyu73
2 Años hace

estoy de acuerdo con todo menos con el entrenador (apunta a allegri), me gusta el razonamiento que le has puesto, ahora falta que Florentino te escuche xdios

4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax