19 abril 2024
Futbol

Don erre que erre

Parece el dia de la marmota cuando oigo al falso madridista Valdano criticar a Vinicius, no hay que darle tantas vueltas, es una cuestion de confianza, Zizou no confia en su juego, le pide que no arriesgue y su juego es vertigo y riesgo asi que pierde la confianza intentando complacer al entrenador, lo demas son tonterias, tambien Valverde y Rodrygo brillaran el año que viene si llega otro tecnico, siempre que juegue vertical y en transiciones rapidas y sepa trabajar con jovenes claro, seria de guasa ver a Mbappe o Haland atacando defensas posicionadas.

5 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
16 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
2 Años hace

Lo echan y lo ha confirmado de forma sutil él mismo, como demostraré en un próximo post. Y lo ha confirmado con palabras, porque hay que ser muy, muy burro para decir lo de “confirmarlo por su propio pie”. Pero ya todos sabemos quien rebuzna en este foro.

Yoshi
2 Años hace

Ese sería su deseo, pero se irá, cuando lo confirme por su propio pie. Nadie le echa, así que siga con sus calumnias de mal nacido.

237affc75652ebf8b9d76e2740e24bdf.gif
Ramon
2 Años hace

No, Joselu, no se larga. Lo echan, pero bueno, al cambio, lo que importa es que ya no esté en el banquillo en la pretemporada. Respecto a los posibles sustitutos, no tengo preferencias entre los que están libres: no me convence ninguno, pero ninguno, ninguno. Me temo que el que venga hará que el llorón se empeñe en recordar los campos floridos sin futbol de ZZ, tal vez por los resultados, aunque es seguro que cualquiera mejorará el fútbol que podamos presenciar.

Última edición
Perico
2 Años hace

Yo para ese juego que tú dices me centraría entre Raúl o Low. Aleggri es otro estilo a zidane, necesitamos ver otro tipo de juego en el Real Madrid, otro fútbol y yo creo que Raúl y Low pueden ser esos entrenadores que apuesten por jugadores jóvenes y de la cantera. Recordemos que Low en la selección alemana supo dejar fuera a jugadores viejos y apostar por otros más jóvenes.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Yoshi Zidane se larga, como lo llevo vaticinando desde hace ya no se cuanto. Sin llorar chaval.

Yoshi
2 Años hace

Me faltó decir, las características de los jugadores y lo que te deje hacer el rival, la situación en la que se encuentre el juego. ¿Cuántas veces voto a Klopp? Parece que están a hostias en el Liverpool. Eso acerca a Klopp al Real Madrid. Jjj

Última edición
Yoshi
2 Años hace

¿Por qué habría de ser con otro entrenador, si demuestran que con el actual pueden? Tiene la mollera muy dura. Se lo repito: las características de los jugadores proponen el juego. Le pido encarecidamente que cuelgue una foto de sus charlas con Zidane, es usted un privilegiado… o tal vez me confunda y las mantiene con Vinicius. A los delanteros se les pide desborde e improvisación más allá de un buen posicionamiento y juego de equipo, que demuestren sus cualidades. Pero a Vinicius hasta hoy lamentablemente le faltan unas cuantas, no finaliza bien una sola jugada.

16
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax