26 abril 2024
Futbol

El futbol a veces es justo

Ya se que algunos no estareis de acuerdo pero esta es mi opinion que como los culos todos tenemos una. Cuando salio Carletto en su anterior etapa tuve la sensacion de que habia un punto de injusticia, el equipo jugaba bien pero dependia mucho de Modric y su lesion condiciono el final de temporada, cuando salio pintus vetado por zidane tambien tuve la sensacion de que no era justo , ahora vuelven los dos y creo que hay algo de justicia poetica en esto. A mi me da buen feeling, luego es verdad que no he seguido a Carlo en sus ultimas temporadas y no se que tal mantiene el pulso con el futbol actual, pero es un hombre que sabe de futbol y hay que darle los 100 dias de rigor, no se, tengo buen palpito.

3.7 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
19 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Esto es lo más parecido a un vikingo ansioso, o a C Ronaldo. Su voracidad hará que los que se relajen queden en evidencia. SIN DUDAR ESTE ES EL FICHAJE de este verano y MBAPPÉ GRATIS el año que viene.

https://as.com/futbol/2021/06/05/videos/1622909542_104990.html

Yoshi
2 Años hace

Como en cualquier profesión, se podrá decir de Zidane que es peor o mejor entrenador, lo suyo es que lo valoren los de su gremio y estos lo valoran bien, los resultados ahí están, malo no debe ser. Pero lo que no se puede poner en cuestión es el trabajo y su honestidad, siempre fue de frente y dijo las cosas claras a la cara, así lo comentan quienes han estado a sus órdenes. Zidane es historia viva del club, un referente, por las razones que expuso se fue, y ahora lo que se debería hacer es apoyar al nuevo entrenador, que como no se haga un cambio importante en la plantilla, lo va a tener difícil, pese a que el Varsa está enfrascado en los mismos problemas y aumentados. Sevilla y Atlético seguirán siendo probablemente rivales, veremos que depara para todos los equipos este verano.

Última edición
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Lo de Carletto no ha hecho más que dejar en bragas, por enésima vez, a la prensa y a quienes les compran sus mentiras. Se barajan listas, se hacen encuestas, casi se da por hecho de que llega tal, y zasca, la cosa va completamente por otro lado. Así que la formula es muy sencilla: El que oigas en la prensa que esta al caer, ese no es. A ver si alguno la capta de una buena vez. Y preparen sus ansias, porque el nombre de todos los días en este verano será MBAPPE, que yo pongo en tela de juicio que, como se dicen por ahí, esta segurísimo de llegar al Madrid. Ahí lo dejo.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

La dupla Ancelotti- Pintus si ejercen uniformemente y complementados pueden ser un buen tandem. PERO hay que fichar goles. GOLES cuestan dinero. El centrocampo además de los titularisimos hay buenos complementos para darle partidos: VALVERDE-BLANCO-ALABA puede jugar ahí- más si viene Ceballos Odegaard, son suficiente. PERO hay que fichar GOLLLLLLLLLL.

Ramon
2 Años hace

Por cierto, el loco en cuanto ve un comentario mío se vuelve más loco todavía. Ya me dijo el doctor que gracias a eso y a sus intentos de satisfacerse con el póster de ZZ duerme mejor y no molesta al resto de los enfermos. Dice el doctor que hace el típico ruidito al dormir, ZZZZZZZZZZZ, ZZZZZZZZZ, pero en voz alta, por las pesadillas.

En cuanto vea esta confidencia que hago a los foreros de LFB se pondrá furioso a teclear en la sala de ordenadores del sanatorio. Ya lo veréis.

Ramon
2 Años hace

Tenemos solo la buena noticia de la vuelta de PINTUS

Realidades comprobadas y comprobables.

El RM se vino abajo cuando los jugadores presionaron a ZZ porque los entrenamientos a los que los sometía Pintus eran muy cansados. Y volvieron los ronditos y las risas, que correr durante 45 minutos seguidos, amén de otras exigencias, no daban ni para esbozar una sonrisa (y aún menos para una “sonrrisa” como escribía, repetidamente, el loco analfabeto, maestro Ciruela).

Antes de eso, el doblete se consiguió, a pesar de no tener entrenador -pues ZZ no lo es-, por la calidad de la plantilla y gracias a la forma física trabajada por Pintus: en los últimos veinte minutos de los partidos, los rivales estaban desgastados y los jugadores del RM parecía que acababan de saltar al campo. Precisamente, Pintus pidió marcharse del RM cuando volvió ZZ, sabiendo que le iba a imponer de nuevo una baja intensidad en los entrenamientos, lo cual redundaría en su desprestigio profesional.

El resultado alternativo de ZZ-Dupont (Impostor Sonriente&Doctor Bacterio) ya se ha visto en las dos temporadas; en esta última, como apunté en otro comentario, 60 lesiones, récord histórico absoluto de cualquier club en toda la historia del fútbol.

Por cierto, ZZ en su infame carta, en la que emula al Marqués Del Bosque, dice que sigue con ganas de entrenar; claro, eso de “entrenar” es una apetencia que todavía no ha probado, de ahí esa avidez. Sin embargo, hasta ahora ningún club lo ha llamado. ¿Qué extraño, no? :))))

Ay-ay-ayay canta y no llores… :)))

Jupiter
2 Años hace

Y por otra parte, ha sido muy inteligente.
Le ha sacado un contrato de 3 años a Florentino.
En plan, Tú échame en 6 meses o un año , pero los 3 me los pagas, ¿me ves preocupado?
Menudo zorro, el italiano.

Jupiter
2 Años hace

A ver, seamos justos.

Ancelotti salió del Madrid por lo que salió.

Rigor táctico cero y elevación a los altares de los pesos pesados del vestuario.
Él ya lo ha dejado claro muchas veces, ni es es un entrenador al que lleva la contraria a sus presidentes, ni es un entrenador que impone su jerarquía en un vestuario.

Es amable, es educado, atento y paramos de contar en cuanto a habilidades como entrenador.
ZZ aprendió mucho sobre esto de Ancelotti.
Si no quieres problemas con un vestuario, que sean felices y trabajen poquito.

Si solo por memoria no se recuerda a Ancelotti como “entrenaba” al Madrid, ahí esta la hemeroteca y su manera de cargarse una liga o fundir a sus12 jugadores, 13 cuando alguno se le lesionaba por sobre utilizarlo.

Lo comente en otro post , para mí ha sido decepcionante el fichaje de Ancelotti.

Ahora a dejar pasar las jornadas y ver como va a recuperar a Isco, Marcelo, Hazard; Bale y casi casi a Kaká.

Los fichajes van ser otro año más algo que se queda en tareas pendientes.
Florentino contaba con la Superliga.
No Superliga, no party.

Y poco más.
Verano de Eurocopa y tiramillas, Cabanillas.

2 Años hace

De injusticia nada, OBSELOTTI fue despedido porque es un inepto que fundio a los jugadores, la lesión de Modric (del que tanto dependia) fue su culpa, obsesionado con un jugador de mierda como khedira que estaba en su último año, no le gustaba casemiro (menudo visionario) y para colmo mete a james de interior cuando lo lógico era jugar con un 4-2-3-1, lo dicho, fue despedido por OBSOLETO e inepto además de CAGON, perdimos una liga donde íbamos lideres por su cagoneria que siempre jugaran los mismos 11.

Yoshi
2 Años hace

Dado el porcentaje de acierto que tiene en sus predicciones, es decir, ninguno, creo que Raúl estaría al caer.

Última edición
19
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax