16 abril 2024
Futbol

NO VEO FICHAJES ILUSIONANTES Y VEO EL MISMO EQUIPO.

Soy consciente de lo dificil que es fichar grandes jugadores en estos tiempos de crisis y de tanta competencia. Se nos ha estado vendiendo que Mbappé iba a venir este año porque el que viene el PSG no pillaría un duro. Sin embargo veo muy firme al equipo francés y a FLorentino muy tranquilo.

Por otro lado nos venden que si no viene Mbappé van a ir a por Halaand. El Borussia pide 200 m. para salir este año.  No creo que Florentino gaste ese dinero pensando que el año que viene saldría más barato.

SIN EMBARGO como nos creemos el centro del UNIVERSO no pensamos que los jugadores son TENTADOS POR OTROS GRANDES.

Mbappé creo que está viendo que el R.MADRID no está moviendose y ve que no quiere conflicto con el jeque. Con lo cual ve que Florentino le está dejando con toda la responsabilidad al jugador y eso puede echarle la afición francesa en contra si LUEGO FLORENTINO NO DA EL PASO.

Por otro lado si pensamos que HALAAND con el representante MAS PIRATA se va a quedar esperando al Madrid a ver que hace,  la llevamos clara.

VEO MUY DIFICIL QUE VENGA ALGUNO DE LOS DOS POR LA MALA ESTRATEGIA DE FLORENTINO. YA SE LE ESCAPÓ  RONALDINHO por dejarlo para otro año y se fué al BARCA.

En fin por otro lado con la llegada de ANCELOTTI y dejando caer que BALE le vale que HAZARD se queda, que ISCO le va dar otra oportunidad , pues nada me veo CON MUY POCA ILUSION.

5 2 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
43 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
2 Años hace

Si es que al final Florentino tiene razón y la supeliga ya está aquí, pronto el Real Madrid no podrá competir con los PSG, City, Chelsea o demás y seremos de la mediania en lo económico y los más ricos se llevarán a los mejores jugadores ofreciéndoles más dinero.
Solo queda que las “promesas” se hagan realidad aunque sea una de ellas y nos lancen en lo deportivo y económico para aunque sea aguantar el chaparrón e ir sacando dinero de otro lado.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Supongo que la garrapata irá preguntando uno a uno si me leen. Naturalmente que me leen y conocen su desvergüenza. No sé por qué goyu73 le tiene en tanta consideración y de vez en cuando le libra de más humillación. Acaso son parientes suyos los dibujitos que veo debajo, como siempre, de su ridículo comentario, que le habrá llevado toda la noche y la mañana perpetrarlo?

Última edición
Ramon
2 Años hace

Yoshi está mal, encerrado en su soliloquio, como nadie lee lo que perpetra, ahora se empeña en tratar de expresarse con imágenes.

Hay que ayudarlo, pues al fin y al cabo es nuestro troll, y es tan digno, o casi, como la cabra de la Legión.

Hoooola, Yoshi, estamos contigo, Yoshi. Te queremos, Yoshi. La pastilla, Yoshi
🤣🤣🤣😜😜😜😜😜😜💆‍♂️💆‍♂️💆‍♂️👯‍♂️👯‍♂️👯‍♂️
ZZZZZZ, ZZZZZZ, ZZZZZZ, ZZZZZ, ZZZZ

Ramon
2 Años hace

Lo adelanté y se confirma: Ramos traga (era evidente: como dije, la mujer y los churumbeles; no lo que se apunta en este artículo). Esperemos que Florentino se mantenga firme, y mantenga que la oferta ha caducado.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-ramos-acepta-ahora-renovar-pero-real-madrid-asegura-no-oferta-202106101256_noticia.html

Yoshi
2 Años hace

Los especímenes microbianos  transmisores de infecciones siempre me inquietaron. Pero tengo respuesta.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

“A los jugadores con contrato no se les puede echar a patadas…”. ¡Vaya!, ahora resulta que para que entren tienen que salir, no hay dinero, pero la temporada pasada debía sobrar y había que mantener por narices treinta y tantas fichas, cosa que no se permite,  y que jugarán. No es creíble. Si se gasta una millonada en un futbolista, en principio es para que juegue, aunque con esa “dirección deportiva” de aficionados a saber. Cristiano jugaba con Benzema.

Última edición
Ramon
2 Años hace

De verdad que no quiero ir de adivino, pero hace 3 años, si no que me desmienta Lee Van Cleef (que ha desaparecido de la web, igual que Euro, a ver si vuelven, que se necesita buena gente), dije que el PSG no soltaría a Mbappé, y mencioné el caso Verratti o el posterior caso Rabiot. Le importa al jeque perder 200 millones tanto como a mí perder 1 euro. Florentino no puede hacer nada. Es Mbappé quien puede decidir y para ello tiene que aguantar un año. La presión que tendrá que soportar ese año me mueve a la risa. Si él quiere, vendrá al RM, y punto.

En cuanto a Haaland, lo que dice Jupiter. La pasta la tienen otros, no el RM.

El caso de Ronaldinho, fue diferente, Pedrinho (perdón por la rima ripiosa). El RM entonces cortaba el bacalao y no se fichó al que para mí es el mejor jugador de fútbol que he visto en mi vida porque Florentino se inclinó por los beneficios que daría la imagen de Beckham, y pensó que el brasileiro no era tan bueno porque incluso chupaba banquillo en el PSG y no había explotado.

P.S. Finalmente, el pobre troll ha entrado en barrena, y no se da cuenta de que ya nadie lee sus deposiciones. Lo imagino en el sanatorio todo el día dándole la vara con ZZ a los demás pacientes y al personal médico. Tendremos que seguirlo obviando porque parece que no surte efecto la medicación. Quosque tandem abutere, Yoshi Taladrao, patientia nostra?

Última edición
Jupiter
2 Años hace

Que no se nos olvide que PSG, CITY, CHELSEA hablarán primero.
Los demás, a verlas venir.

Jupiter
2 Años hace

Y yo también pienso que Halland aquí SE SALDRÍA. Metiéndole los balones a él y no a Benzema, voy a puntualizar.

Jupiter
2 Años hace

Yo sigo pensando que este verano toca ver partidos de la Eurocopa y cuando comience la nueva temporada vamos a ver las mismas caras, y a algún chaval del Castilla, que eso si que no me importará.

Yoshi
2 Años hace

Me encuentro en el móvil el siguiente artículo que coincide bastante con las opiniones que fui expresando a lo largo de la temporada pasada y especialmente en el último mes. No tengo ninguna relación con el periodista que lo escribe. Es fácil deducir que no lo tienen en la nómina.

PÉREZ, MOLESTO AL QUEDAR RETRATADO

Florentino responde a las críticas de Zidane en una ‘carta’ sin remite, pero con su sello.

El presidente del Real Madrid da la razón al técnico francés y vuelve a recurrir a sus clásicas filtraciones para airear que el club le ha perdonado dinero y culparle de la mala gestión.

Lo denunció Zinedine Zidane en su carta de despedida, en la que retrató la diferencia que hay entre madridismo y ‘florentinismo’, y el propio presidente del Real Madrid no ha tardado en dar la razón al técnico francés con otra ‘carta’, sin remite, sí, pero que lleva su sello. Javier Tebas no pudo resumirlo mejor: “El tema de las filtraciones interesadas en el Madrid es clarísimo y Zidane ha sido una víctima más. Es un modus operandi, de manera que sabiendo qué periodista escribe, se sabe la opinión de Florentino Pérez”.

Después de que Zizou le desenmascarara ante el madridismo y la opinión pública en general, es evidente que el presidente del Real Madrid no iba a cambiar de estrategia, sino que, al contrario, volvería a poner la maquinaria en marcha, ventilador incluido.

Haciendo un ejercicio de ventriloquia, lo primero de lo que Florentino acusa a Zizou es de “no hacer la renovación que el club deseaba”. Como si el entrenador del primer equipo no formara parte del club… Sabido es que si el Real Madrid ha llegado esta temporada donde ha llegado, es decir, a las semifinales de la Champions contra un Chelsea que posteriormente se proclamó campeón y ha disputado LaLiga al Atlético de Madrid hasta la última jornada, fue gracias al gran rendimiento ofrecido por la vieja guardia que forman Casemiro, Kroos, Modric y Benzema, además del papel estelar de Courtois.

Sin embargo, resulta que “la dirección deportiva le pedía la inclusión de los jóvenes valores en el once”, una filtración cuanto menos curiosa, pues, primero, sabido es que el Real Madrid no tiene director deportivo, sino que es su presidente quien desempeña este papel con el apoyo del director general, el filósofo José Ángel Sánchez. Y, segundo, porque decir que el francés “solo dio protagonismo a los jóvenes por necesidad” sirve de excusa perfecta para culparle también de una “deficiente planificación física” y de este modo hacerle responsable de las 41 lesiones musculares que sufrieron los jugadores.

Errores coyunturales, no estructurales

Zidane, tan elogiado cuando ganó títulos y acudió al rescate de Florentino con un regreso que estaba condenado al fracaso, ha cometido errores. Pero mientras los suyos puede decirse que han sido coyunturales, por ejemplo, la alineación de Ramos y Hazard en Stamford Bridge, el Real Madrid ha pagado los errores estructurales de un presidente que ha priorizado la remodelación del Bernabéu a la de un equipo al que estaba claro que la marcha de Cristiano Ronaldo le pasaría factura.

Pero ahí no queda la cosa. Ahora resulta que el Real Madrid, es decir, Florentino Pérez, ya sabía que Zidane iba a marcharse, aunque no se hizo oficial porque había que negociar la cláusula de penalización por la que si el francés volvía a romper su contrato debía pagar diez millones de euros, prácticamente la ficha correspondiente a una temporada. ¿Acaso se dijo algo de esa cláusula cuando Zizou estuvo cuestionado? Como si el dinero fuera problema para un futbolista y posteriormente entrenador del Real Madrid que ha renunciado a varios años de contrato.

Es normal que la carta de Zidane no gustara “en el Madrid”. Sobre todo después de que en el comunicado que emitió el club sobre la decisión del técnico de marcharse se explicara que “es tiempo de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión”. Sin embargo, de ahí a leer que “la empresa”, sí, en referencia al Real Madrid, pues así es como Florentino concibe y gestiona el Real Madrid, “se cubría así para no sufrir otra sorpresa como la vivida hace tres años”, deja claro lo mucho que han dolido las verdades del francés.

Que si Vinicius empezó a jugar más tarde de lo debido, cuando el brasileño es posiblemente el futbolista más efectista, que no efectivo, de LaLiga. Que si Valverde, cuyo nivel no ha llegado al de la temporada pasada a causa de las lesiones y el covid, debió jugar más, lo mismo que Rodrygo. Que si Militao solo jugó cuando no estuvieron Ramos y Varane, algo que es lógico, pues estos eran los centrales titulares… Es decir, que a falta de un mínimo de autocrítica, rienda suelta al ventajismo. ¿Recuerdan lo que se dijo o escribió de Ancelotti cuando fue despedido y lo que se ha dicho o escrito ahora que vuelve? Pues eso.

• La última lección de Zidane a los periodistas: las filtraciones no son buenas para el Madrid.

Kike Marín (El Confidencial)

De Brahim, Kubo, Reguilón, Achraf…no se dice nada porque es obvio que los cedió o vendió esa “dirección deportva” para aligerar gastos, plantilla, (hoy sigue siendo de 33 jugadores), y recaudar. Me repito: Florentino ha confundido el Real Madrid con su negocio y actúa como un déspota. Se esconde detrás de los entrenadores preferentemente, para dar rienda suelta como un Nerón a su megalomanía. El Real Madrid es su juguete.

Última edición
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Pedrinho que más puedes pedir cuando el Madrid va a tener el ataque más vago de Europa con Hazard y Bale. Lo de Mbappe lo he puesto en duda desde siempre, pero es que Florentino esta tan centrado en no ofender a nadie que el chaval, que si ha hecho los deberes al resistir al Jeque y a toda Francia, debe estar comenzando a impacientarse. Ya veremos en que acaba todo.

2 Años hace

Es lo que hay estando Florentino de presidente, jamas habra limpia mientras el siga de presidente, es un lastre para el club como demuestra año si año también

madridistabrasileno
2 Años hace

Yo pienso que si no se despilfarra dinero en promesas que ni estrenaron en el profesional (130M en Rodrygo, Vinicius y Reinier), o 130M en Hazard (dicen 160M), o 70M en Jovic habría dinero segurísimo para traer 2 cracks.

Gastamos mal, llegó el covid y desnudó nuestras limitaciones.

Ahora a aceptar el destino que Florentino decidió para el Club, yo quiero que Carletto, antes que piense en ganar por ganar los partidos, dé muchas titularidades a las jovenes inversiones del club, al menos para que tengamos sus ventas al precio del coste.

2 Años hace

Es que no van venir fichajes ilusionantes, lo de alaba fue una suerte increíble fichar a un jugador de ese nivel gratis, pero jugadores como mbappe no van a venir y nos van a colar al jovic o bale como los fichajes que van a dar goles, penoso.

Por cierto el gordo asqueoso de jas, florenTIMO y chancleto van a vender a brahim para quedarse con asensio y cierto brasileño que usa el 20 que ni quiero mencionar del asco que le tengo.

43
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax