19 abril 2024
Baloncesto

Tienen que ayudarle un poco

Veo a Laso luchando contra los elementos, no ya por las lesiones, que tiene al equipo en cuadro, sino porque varios jugadores como Rudy, Taylor, Carrol o el propio Llul ya no estan a su mejor nivel, se necesitan complementos y no se
si con Heurtel tenemos la solucion, para mi necesitamos un par de exteriores que sean estrellas y que cuando el partido se pone cuesta arriba den un plus como en su momento lo daban Llul y el Chacho, sino va a estar complicado rememorar dias gloriosos con un Farsa enfrente plagado de estrellas.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
15 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
waldoppz
2 Años hace

Nos dedicamos a sacar jugadores muy buenos de la cantera…. Que Dan gran rendimiento, pero que nos duran 2 telediarios… Esto no es fútbol.
Nosotros jugamos en la segunda división…. Cuando tenemos alguien joven que destaca… Vienen clubs de primera (NBA) y nos los quitan… Pagando eso sí.
El Farsa se dedica…. A base de pasta, a fichar aquellos que la NBA no quiere… Pero que para Europa van sobrados… Es decir, jugadores que no te van a tocar o que no tenían muchos minutos…
Nosotros, pues a renovar a los veteranos y a fichar medianías… Porque no queremos competir en salarios.
Lo de las salidas de Campazzo y Deck… Pues la puntilla… Recaudamos dinero en plena pandemia…. Pero seamos realistas…. La plantilla del Farsa es infinitamente superior en número y calidad.

2 Años hace

El madrid no podia hacer nada con la fuga de los cobardes a la nba a chupar banquillo y las lesiones no se podia competir correctamente, lo que me da mas rabia es el canalla de mirotic con su cara de imbécil, el próximo espero que el madrid le borre esa sonrisa a esa asqueosa rata.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Vaya roto más feo tío, yo no se de basket y solo veo los partidos cuando hay algo importante como una final, pero esos de la farsa deben estar dopados o que alguien me explique que es lo que sucedió

Marowak
2 Años hace

Vaya destrozo nos están haciendo en el Palau , que final mas triste para un equipo que nos ha dado tantas alegrías

Marowak
2 Años hace

En el primer partido de la Acb pues lo esperado y es que el Barcelona tiene la mejor plantilla de Europa de largo , a ver si damos el martes la sorpresa pero va a estar muy dificil .

Marowak
2 Años hace

Ya estamos en la final pese a las bajas , vaya huevos tienen nuestros muchachos , grandes ellos y grande Laso , orgulloso siempre del equipo .

PedrinhoMurcia
2 Años hace

No se que se puede hacer. Este año también ha habido muchas lesiones y nadie culpa a los técnicos como si lo han hecho con Zz.

El ÚNICO responsable es quien gobierna en el club que lleva años sin renovar las plantillas que ya son demasiado veteranas.

No creo que haya que excusarse ahora también con el dichoso virus. El Madrid de baloncesto necesitaba desde hace 3 temporadas renovarse, sabían que Campazzo y Deck se iban a ir a la NBA desde hace tiempo. Se traen a Tyus que es mediocre y a un Poirier que hace años estuvo en el TAU.
Ahora se van a traer a Heurtel un deshecho del Barca con 33 años. En fin una politica que dió muy buenos resultados pero que la racanería de Florentino hará que pasen años en volver a la elite. IGUALITO QUE PASA CON EL FUTBOL.

15
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax