25 abril 2024
Futbol

Pupurri entre guerras

Ramos parece que debe tener alguna oferta y espera a ver si el Madrid se la iguala, siempre se movio por dinero, Al kelaifi se pone nervioso tenia cerrado a messi para sustituir a Mbappe y se le hecho atras y anda revolviendo a ver si lo recupera, luego esta lo de nuestros dirigentes futbolisticos, ya sabemos que en España no se fomenta el talento, la forma de llegar a cargos es medrando, pero es que ni el rubiales y el tebas juntos suman media neurona, tienen a media nacion desconectada porque nadie le dijo a Luis Enrique que lo princiapl de la seleccion es enganchar con la gente, en fin, si yo fuera Florentino, y si Haland va a venir, lo presentaba cuanto antes para mandar a Messi al PSG.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
53 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
2 Años hace

Creo así las cosas de momento:

1. Courtois/Lunin
2. Mendy/Marcelo
3. Carvajal/Lucas Vasquez
4. Alaba/Nacho
5. Varane/Militao
6. Casemiro/Valverde
7. Kroos/Odegaard
8. Modric/Ceballos
9. Benzema/Mariano
10. Hazard/Vinicius jr.
11. Rodrygo/Brahin Diaz

23. Tercero portero
24. Miguel lateral izquierdo
25. Odriozola

26. Chust
27. Kubo
28. Reinier
29. Asensio
30. Isco
31. Jovic
32. Gareth Bale

Ojo que Marcelo, Bale, Isco, Asensio y Mariano no van dar un paso al lado y van obligar al club a agotar sus contratos, sea jugando otra temporada, sea finiquitando y percibiendo todo lo que falte.

El Mejor escenário para estas salidas es carta de libertad con complemento del sueldo que les falte en sus nuevos clubes. Si no, a la grada. La prioridad es explotar los chicos y preparar el equipo para una nueva década!

*Mercado:*

– talvez Pogba em trueque por Varane (improbable)
– talvez Mbappé por 150M
– talvez Haaland por 150M
– talvez utilizar el tanteo de Achraf 65M

madridistabrasileno
2 Años hace

Bueno, ya tardaba, el club necesita reestructuración, para esto hay que quitar nóminas altas y contraproducentes, Ramos, Marcelo, Isco y Asensio.

El club necesita poner los joven valores que ha invertido para que exploten y se haga el descubrimiento si hay cracks, jogadores útiles o fue dinero a la basura.

Hay que aprovechar la Fabrica que siempre lanza jugadores muy aprovechables, Vasquez, Nacho, Parejo, Mata, y ahora es una oportunidad a Miguel, Blanco, Chust.

Y así, con limpia de vieja guardia, apuración de los aprovechables de la cantera, la progresion de las inversiones (Vini, Rodrygo, Militao, Jovic, Reinier), ahí si se verán los jugadores necesarios para que se acuda al mercado.

Veo Mbappé un crack en toda regla, pero veo más necesario a Haaland. Y a lo mejor los dos, que se venda lo que hay que vender, pues son valores seguros, amortizables en una década, y hasta pueden dejar las arcas llenas al salir, como hizo Don Cristiano Ronaldo!

2 Años hace

Señores no sabéis lo buena que es esta noticia, hoy hice una barbacoa para celebrar, se va el elemento mas toxico de la plantilla un tipejo que incluso condicionó la llegada de entrenadores y jugadores (este payaso junto con cr7 y bale se cargaron el fichaje de mbappe en 2017 por el “ecosistema” y se renovaba se cargaba a alaba), estamos hablando de un tio que se creia encima del club!!!, Ya los marcelo, isco y compañia no tendrán en quien apoyarse para seguir con su sinvergüenzura, por fin aire fresco.

2 Años hace

Y el año que viene modric, nacho y benzema (aunque creo que este renueva) se van a despedir entre aplausos con el Bernabéu a estallar, porque ellos sabran irse como arbeloa en su dia y porque se lo merecen no como el canalla caraponi que solo avergonzaba al Madrid con sus pintas de turista sueca.

Los siguientes marcelo, isco y varane, el primero con una triste rueda de prensa como el caraponi, el segundo una patada en el culote gordo y el tercero un vídeo de despedida y chao.

Perico
2 Años hace

solo falta ver si fichan a otro central por si también se va varane o se queda y el caso Mbappé. Ojalá venga Mbappé que jugadorazo por diós.

Perico
2 Años hace

Pues si Serigo Ramos ya no hacía nada en el Real Madrid y es hora de dar paso a otros jugadores. Gracias por todo Sergio Ramos sin duda estará en el once de los mejores defensas de la historia del club.

Ramon
2 Años hace

¡Como me gusta haberme equivocado! Espero que mañana se confirme que Florentino no ha aflojado.

Con todo el mal que ha hecho en el vestuario y su nefasta influencia en las tomas de decisiones de Florentino, sin embargo, a Ramos sí hay que agradecerle mucho.

¡Pero que alegría que no siga en el RM!

Última edición
Marowak
2 Años hace

Ya es oficial Ramos se marcha mañana a su despedida

Jupiter
2 Años hace

Parece que Ramos ha convocado un acto para mañana en Valdebebas…

2 Años hace

La coja dando asco total, menudo estupido es el hijo de amunike, que bueno que no se llevo ningun madridista, el madrid quedara absuelto del ridículo que hara la coja en esta euro, no creo que haya ningun madridista español que vaya con la coja este año y si lo hay que vaya al psiquiatra urgente.

Ramon
2 Años hace

No me equivoqué hace casi un año al asegurar que Ramos iba a tragar debido a que su mujer y sus vástagos no estarían dispuestos al traslado. Ahora, con gran pesar, adelanto que hay indicios seguros que nos desalientan a muchos madridistas y, dada además la carestía del club para acometer fichajes, sumado a las negativas de Isco y Marcelo a irse, junto con el fichaje del Gran Farsante, el cantante Carletto, invitan a pensar en el declive intelectual de Florentino, pues ha dado marcha atrás en lo de que la oferta ha caducado: RAMOS SIGUE EN EL RM LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Última edición
2 Años hace

Que el caraponi se pire a su revilla si es tan sevillista como el dice.

Jupiter
2 Años hace

En caso de que se se marche Varane, que tiene toda la pinta, se nombra bastante a Koundé del Sevilla.

Ramos que se vaya de una santa vez y lleve tanta paz como descanso dejaría.

Si Haaland llega al Chelsea, que eso parece, Ancelotti pediría Timo Werner, que teniendo a Jovic ya fichado lo veo innecesario, pero bueno.

En cuanto a lo de Tebas y Rubiales y la preparación para los cargos, tenemos en España a un presidente de gobierno que llegó al poder tras una moción de censura y que previamente había sido ”expulsado” de su partido.

Esto es España, país de vividores e incompetentes.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Veo que Ramos al final se quedará. Varane lo venderemos por 45m, jugarán Ramos y Alaba de centrales y Militao y Nacho que han hecho meritos una vez más al banquillo.
En el centro los mismos, y arriba los mismos. El entrenador poco arriesga en apostar por cosas y gente joven, así que otro año lucharan hasta el final eso sí, pero a sufrir.

Yoshi
2 Años hace

Entre pillos anda el juego, pero uno creo que gastó la pólvora.

madridistabrasileno
2 Años hace

Noticia buena, el Otorpo ex-Oporto, manos de mantequillas, ha dicho que NO al encargo de segundo de Ancelotti.

A ver si ahora el Espartano Arbeloa asume el rol, para contrarrestar malas influencias en el vestuário y mantener todos a pique!

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Halaand, vale vale. Son 200 para el Borussia, más 40 para Raiola, más otros tantos de prima para el padre. Luego una ficha que será la más ALTA de toda la plantilla porque con menos no se va a dar, y luego vendría para ser el cambio de un cierto 9 moderno que tenemos en el equipo. Pues nada.

madridistabrasileno
2 Años hace

Cid, estás en estado de negación? No hay billetes, el club está tieso!
El Borussia no quiere venderlo tambien.

Sobre Ramos, creo que no tiene buena oferta, en todo caso, no vivirá más en Madrid, pierde el escapárate mediático de ser jugador del Madrid para la publicidad, tendrá distância de su esposa que presenta en Televisión en Madrid.

Ramos jugó con Florentino. Ahora a ver si el Presidente mantiene el pulso e libera el club de este nefasto liderazgo del vestuário, que necesita aires nuevos.

53
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax