25 abril 2024
Futbol

Adios capitan, hola leyenda!

Años y años de triunfos ,de titulos de contagiar su espiritu al equipo , de goles, de disfrutar del mejor central de la historia, eterno capitan, muchas gracias por todo. Espero que tanto el como Casillas, (el mejor portero de la historia)regresen al club que aman y que los ama. ETERNOS

3.8 10 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
47 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

Y continuando con mi comentario anterior, a Mourinho le salió bien a medias. ¿Qué no se decía de Ramos por aquellos años?… que era un coladero, no tenía colocación, concentracion, que no tenía cabeza y hacía duras entradas innecesarias que costaban expulsiones. En mi opinión siempre me resultó algo falto de velocidad punta y de cintura. Creo que sus mejores años han sido los últimos con Zidane, exceptuando el último donde se pasó media temporada lesionado, maduró y dejó atrás todos aquellos vicios que se le achacaban, se hizo más responsable. Lo que no pudo mejorar, velocidad y cintura, lo suplió con buena colocación y concentración para anticiparse, su juego aéreo, buenas maneras con el balón, y asumiendo con notable nota el papel de capitán y líder del equipo.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

El senegalés le tiene distraído, es como si dijéramos que Zidane descubrió a Lucas Vázquez de lateral. Mourinho puso a Ramos de central porque tenía a todos los centrales lesionados y le salió bien.

Marco Ruiz
Actualizado: 2 de noviembre de 2009 07:00h CET
Cuando Sacchi insistió a Florentino en el fichaje de Ramos se apoyó en un argumento: “Es polivalente”. Llegó al Madrid como central a pesar de que en el Sevilla había despuntado de lateral (posición que alternaba con el centro de la zaga). Sin embargo, en su primera temporada en el Madrid (con Luxemburgo y López Caro) no jugó ningún partido de Liga de lateral (lo hicieron Diogo, Salgado y, a partir de enero, Cicinho). Fue central, y curiosamente, mediocentro en ocho encuentros. “Ahí es donde está su futuro”, dijo en la intimidad Sacchi a Florentino.
Durante las tres temporadas siguientes (Capello y Schuster), Ramos fue tendiendo al lateral, con alguna aparición en el centro de la defensa. Ahora, el debate sobre la ubicación de Ramos vuelve a abrirse, teniendo en cuenta que sus dos mejores actuaciones se han producido en esa posición, ante Villarreal y Getafe. “Sergio es polifuncional, algo importante para nosotros. Ya veremos cómo lo utilizamos”, dijo Pellegrini.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Al paso del tiempo y si no conseguimos un buen sustituto rapidamente, nos daremos cuenta de que ha sido el MEJOR JUGADOR en mucho tiempo. Su caracter ganador, su ambición, su coraje ha hecho que el Madrid haya escrito la mejor historia reciente del club.

Después de todo eso, lo que le ha perdido es su ego, sus malas influencias y su poco nivel intelectual por llamarlo con moderación. Su mala temporada por todo lo que le ha ocurrido NO LO HA SABIDO CALIBRAR BIEN a la hora de manejar la renovación.

PERO BUENO ya ha terminado, desearle lo mejor donde vaya y que pronto tendrá su espacio dentro del club COMO DEBE SER.

GRACIAS POR TODO Y SUERTE

Yoshi
2 Años hace

Le pido a quien borra mis comentarios ecuanimidad, y dado que se me pregunta en un mal tono, al menos me permita responder. Si tiene preferencias por quienes se dedican a insultar, difamar y calumniar a miembros del equipo, a madridistabrasileno respondería no solo a los que ya no están, también a los que llegan, a faltar el respeto a otros foreros, mejor que lo comente y así evito perder el tiempo. Y ahora respondo a la curiosidad de la garrapata. El senegalés debe ser alguien que le hizo un favor a su congénere, le curó las almorranas, pero no me extrañaría, como buenos amigos que son, que se lo prestase para que lo compartieran.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Prezaos, vamos dejar de matarnos entre nosotros por los que ya no están.

Gracias Zidane y Ramos, son parte de la história del Madrid y del futbol!

Aún hay mucho trabajo por hacer, que es dar PUERTA a los vagos de la plantilla, Isco, Hazard, Bale y Marcelo al frente.

Aún me recuerdo cuando tantos reían que los clubes estados jamás tendrían el prestígio de los clubes tradicionales… y es que ahora vemos que no hay como pararles, hasta el Fair Play Finaciero va a ser una arma de ellos contra nosotros, mientras hacen pagos a jugadores por fuera del contrato con sus bancos y otras empresas a título de publicidad.

Florentino creo que se equivocó Duplamente en su estratégia!

1. Ha hecho contratos largos que dieron INDIFERENCIA de los jugadores, pasaron a no entrenar a tope, pues sabian que tienen contrato jugoso y largo e solo largan del club si quieren. (Gracias, Ramos!)

2. Ha gastado lo indecible, morteradas, por chicos que ni de la cantera habian salido, sin debut casi, ya ahí un error grosero. Pero hay más! Se los compra y ni los pone a jugar? Quieres que evolucionen chupando banquillo de Lucas Vasquez, de Hazard gordo?
Tremendo error gastar con chicos, y aun mayor poner un entrenador que no les dio confianza ni minutos de calidad. (Gracias, Zidane).

Ramon
2 Años hace

Buenas noches, Yoshi, cálmate, como te recomienda el doctor Joselu Sandoval, pues, como dice, eres demasiado pasional, cálmate.

Y cuando tengas a bien, con la pluma que tienes, cuéntanos lo del senegalés, sin profundizar demasiado, que no hay necesidad de entrar en detalles.

Un saludo

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Chico por que no nos calmamos, yo se que eres buena gente, otra cosa es que seas apasionado. Anda, nos queda un largo verano de chorradas de la prensa, apunta contra ellos.

2 Años hace

Jajajajaja como le duele al pobre que lo cosan a negativos, pues chico con tanta chorrada que sueltas es normal… Habla con el senegalés

Diana
2 Años hace

Increíble como se le
Tiran al cuello a los jugadores que si han sido determinantes y si se han ganado cada dólar de su sueldo con talento, sacrificio y trabajo y como defienden a otros que están simplemente han sido peones y se han
Rascado los eggs la mayor parte de su carrera.
Ramos tiene sus defectos pero como jugador ha sido el 2do más determinate después de cr7 y hay que darle las gracias por los momentos tan lindos que nos ha hecho vivir.
Como olvidar el gol de la décima y la semifinales contra el Bayern y otras ocaciones más. Jamás olvidaré eso y formará parte de los momentos más felices de mi vida.

Yoshi
2 Años hace

Cada vez que escribe, su ignorancia y estupidez quedan más en evidencia.

Ramon
2 Años hace

Un campo de fútbol no es un acto privado y familiar, Yoshi, taladrao. Y lo que le suelta a una pregunta correcta eso sí es una vergüenza, y que aleje al cámara y coja al periodista es una agresión en sí, es invadir el espacio personal sin permiso ni amistad que lo justifique, además de la amenaza a la marsellesa que le soltaría, impidiendo que el cámara lo grabase.

Ya sabemos, Yoshi, que a ti te cogen en el sanatorio, pero no es lo mismo. Te coge el doctor para calmarte y te “coge” (en sentido sudamericano) otro enfermo como tú cuando estás necesitado. Pero no es lo mismo, Yoshi, no es lo mismo. Claro que a ti te gustaría que te “cogiese” ZZ, pero de momento debes conformarte con cascártela delante del póster de tu soñado marido. Ya sabemos que no pierdes la esperanza de que ZZ responda a la ley de Mahoma y se lo haga contigo.

Hoooolaaa, Yoshi. ¿Cómo estás, Yoshi? Estamos contigo, Yoshi. Te queremos,Yoshi.
Anda, vete a pelártela con el póster de ZZ, Yoshi.

🤣🤣🤣😜😜😜🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Además de lo dicho, sordo, ciego y ttonto. No encuentro ninguna amenaza más allá de los desvaríos habituales con los que la garrapata intencionadamente nos quiere hacer comulgar. “Tu trabajo es una verguenza”, le suelta a un reporterillo que al parecer conocía por sus continuas provocaciones en las ruedas de prensa, y que lo vuelve a hacer en un acto privado y familiar. Tengo la impresión, por la insistencia con la que escribe de ese supuesto doctor, que es el que le coloca los electrodos para tratar de revivir su media neurona enferma.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Pobre Yoshi, está desolado. Pero veamos el video. Además de responder de mala manera a una simple pregunta de un periodista, pregunta echa con educación y con un tono mesurado, además de eso, al final le dice al periodista “ven aquí”, y, haciendo un gesto de apartar al cámara, lo coge por el hombro, con toda seguridad que para decirle algo. Si tenemos en cuenta los segundos previos y la mala respuesta de ZZ, lo que le debe decir al periodista en cuestión tiene toda la pinta de una amenaza a la marsellesa. Véase:

https://as.com/futbol/2021/06/14/videos/1623628780_076770.html

A Yoshi no hay que tenerle nada en cuenta; es nuestro troll, como bien observó Jupiter, y aunque la mayoría no lo alimente, a mí me da pena de que se la pele en soledad con el póster de ZZ. Cada vez que hay un comentario en que se nombra al H-D-L-G-P salta y se encabrita. Lógico, como dije, es para La Furia Blanca el equivalente a la cabra para la Legión.

No te enfades, Yoshi, no te enfades, que luego me llama el doctor y se me pone a explicar una y otra vez tu caso, que es bien conocido por la comunidad. Un pesado el doctor: creo que le estás afectando como paciente.

Pero nosotros te aguantamos, Yoshi, tú sigue, dale, pedalea. A ver, ahí va otra: ZZ es un infame; tras esconderlo durante mucho tiempo tras la falaz sonrisa, al final ha revelado su verdadera naturaleza.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Las formas no fueron las correctas, a mi entender, por ninguna de las dos partes. Ramos se equivoca, sí, y mucho, al irse por la puerta de atrás. Hasta ahí de acuerdo. Pero joder, que hablamos del señor que puso la 10ma en bandeja de plata, y muchas otras cosas más, pero ese será, seguro, su legado más conocido. Gracias por todo Sergio Ramos, y que te vaya bien siempre excepto cuando te enfrentes al Madrid.

Yoshi
2 Años hace

No me apetece comentar, solo recordaré que Ramos fue titular con una docena de entrenadores distintos durante dieciséis años poniéndose la camiseta del Real Madrid. Su nombre figura en la historia del Real Madrid. En cuanto a la garrapata, cuando escribe de amenazas de Zidane a los periodistas, una vez más el subconsciente le traiciona y querrá referirse a Mourinho. Su costumbre de mentir a sabiendas y calumniar, es consecuencia de sus incurables complejos y una adecuada educación. Al que me sigue tampoco le sobra.

Última edición
2 Años hace

Y que el club tome nota joder, hierro, baul, topor y el caraponi, como es posible que en 20 años los ultimos 4 capitanes hayan salido así dando una imagen pésima del club, hasta cuando vamos a permitir que los capitanes crean que tengan tanto poder para hacer y deshacer??? Ya basta coño!!! Que estamos hartos de vivir esas situaciones que solo dejan mal al club y tenemos que aguantar a sub normales decir “el Madrid no sabe despedir sus leyendas” y una mierda!!!, Que el próximo capitan sepa hasta donde manda y asi nos evitamos shows que dañan la imagen del club.

Y lo dire sin tapujos como el brazalete quede en el brazo de carvajal, se viene otro caso.

2 Años hace

Y menuda cara de villano tiene el hermano del caraponi, la rana rene, como se nota que el fue quien movio los hilos y quedo como un idiota, esto es un caso ozil 2.0, solo que se cambió el padre por el hermano, ambos jugadores arrepentidos de salir del madrid.

Voy a calmarme y ser sincero, porque joder, quitando todo lo malo para mi como madridista es doloroso ver a ramos llorando de impotencia porque claramente no se quiere ir, que soy humano y tengo empatia por un tio que nos dio alegría pero su comportamiento fue totalmente de impresentable, como es posible que nuestro capitan se aliara con luis tabique para jugar 3 minutos sabiendo que estaba lesionado, eso fuw la gota que derramo el vaso, ahi dejo totalmente claro que su prioridad era la selección (por lo mismo se mato a bale y ojo que este no era capitan) y al final amunike Jr le traiciona dejandolo fuera de la euro, ahi ramos le.paso como el tío que engaña a su mujer de toda la vida con una guarrilla, la cago y el lo sabia.

Hoy se noto que su discurso estaba preparado por su entorno toxico, pero entre lineas se notaba lo impotente y triste que esta, ramos se va a arrepentir el resto de su vida.

Si ramos fuese un poco mas inteligente no se dejaría manipular por esa gentuza asqueosa, pero ya es tarde y lo siento como madridista no quiero que vuelva nunca, traicion es traición y no se perdona.

Ramon
2 Años hace

Subscribo, con algún matiz, lo que comentan Adrian0541, ElRod, madridistabrasileno (anda, sé bueno, abrevia y cámbiate el nombre a MB:)) y Júpiter.

El matiz principal lo anoto a lo que comenta Adrian0541: en efecto se va un jugador “de mucha jerarquía”, pero añado, esa mucha jerarquía venía siendo un peligro constante para los intereses del club y para la buena marcha del equipo. Personalmente no quiero jugadores con jerarquía, y menos en el vestuario.

Arrojo, entrega, espíritu guerrero, sí; jerarquía solo el entrenador y el preparador físico (además, como es obvio, la propia de la directiva del club).

En todo caso, aunque Ramos ha exhibido su desvergüenza hasta el final, disfrazada de ingenuidad, al confesar que le había dicho al club que planificase la temporada sin él y luego hacerse el sorprendido cuando el club, obrando en consecuencia le dice que la oferta había caducado, aun con todo y con eso, su despedida (no se ha ido él, pues quería seguir, y estaba dispuesto a tragar como estaba visto), decía, digo, que incluso así ha salido con cierta dignidad, celebrando un acto oficial con el club, sin cartitas ni amenazas mafiosas a la marsellesa a periodistas, a diferencia del infame ZZ.

En cuanto al post, me alegro que Blanco Lejía, ausente en los últimos meses, reaparezca, pero le afeo el hecho de que ensucie la despedida de Ramos con la mención del Bellaco de Móstoles, filtrador, mal compañero, mal portero y vampiro del club, al que incluso le reclamó la prima de una Champions cuando ya derretía sus maus de manteiga en el Oporto, cobrando además del RM: ese tipejo tanto en su vida deportiva como en su vida personal solo merece un ETERNO SIN PERDÓN. El psicólogo que dice necesitar ahora lo lleva precisando toda la vida.

2 Años hace

Menudo sinverguenza!!!! Quejarte quela oferta tenia caducidad después de ponerte chulo y decir que planifiquen sin ti?? En serio te quieres ir como víctima cuando estabas haciendo un chantaje para ganar mas pasta en plena pandemia?? Eres un impresentable y ahora que no eres parte de club lo dire bien alto UN MIERDA, menos mal el club fue listo y busco a alaba y no se aguanto tu chantaje y tus faltas de respeto, hasta nunca caraponi

Jupiter
2 Años hace

Que le hagan una despedida en condiciones y que cierre al salir.

Tóxico él y su hermano. Yo jugaría gratis en el Madrid será la frase con a que se labró su salida.
Que no se le olvide a nadie que el mayor responsable de la salida de Ramos ha sido el propio Ramos.

No era al primera vez que chantajeaba al Madrid con sueldecitos de mega estrella, mientras tiraba todas las faltas y penaltis por haber intentado justificar su sueldo.
Aparte de perder mucha velocidad y no estar en su sitio.

Lo que ha estado haciendo en el Madrid es de poco caballero y lo que ha hecho en la Selección estos meses ha sido de vergüenza ajena.

Gracias por todo y que vuelva dentro de unos años, embajador del Madrid en Purchikinistán.

madridistabrasileno
2 Años hace

Ramos es sin duda el mayor nombre de defensa que mis ojos han visto como jugador del Madrid. No hablo de calidad solamente, ni tampoco resumo a liderazgo. Hablo de una combinación que nos daba un empuje importante para creer en remontadas que nos dieron victórias cruciales…

Aparte de que tras mandar el balón a la luna y otra vez los bávaros nos eliminaren en Champions, sus dos goles en la goleada de Munich han cambiado el chip derrotista de nuestro club (en aquellos anos de sequía hasta la Décima).

El Madrid pasó a ser favorito a todo, teniendo en Ramos un jugador envidiable por técnica, ganas, liderazgo, defensa, ataque, salida de balón y decisividad.

Su actitud a veces chulesca le ha dado parte de animadversión de la afición. A mi no me cabrea nada el egocentrismo de los deportistas como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, si ponen de su parte para la búsqueda del éxito…

Gracias por todo, Capitán! No te olvidaré jamás, y sus cosas buenas enmarcan la história de nuestro club!

¡HALA MADRID!

2 Años hace

Ya veremos los primeros meses la prensa antimadridista torino news y asport dando por culo con el caraponi que si el madrid se equivocó dejandole ir, como con james, ozil, cr7 (que ninguno ha hecho una mierda relevante fuera del Madrid), ya vereis.

2 Años hace

Ramos y casillas les quiero… Lejos del madrid!!!

El primero un canalla chantajista que va de beckembauer y gurú de la moda, que disfrute su estadia en Manchester con lluvia y el dalai lama polaco enseñandole a no subir al ataque cada 2 minutos.

El segundo ni merece explicación.

adrian0541
2 Años hace

Creo que el Madrid y Ramos hacen bien en cortar la relación en estos momentos. Ramos probablemente habría rendido intermitentemente y eso unido a su fuerte personalidad habría desgastado y mucho su relación con la afición.

Ojo, que se va un jugador de mucha jerarquía y eso no se suple solo con defensas sólidos pero sin carácter de mando como como Militao, Varane o Nacho.

Yo le recuerdo más todo lo que nos dio que las veces que se lo comió el ego. Así que, gracias por todo, Sergio y que te vaya bien allá donde vayas, excepto cuando te toque contra el Madrid.

47
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax