19 abril 2024
Futbol

No diga hipoteca diga Messi

Ford sigue poniendo en sus anuncios al vetusto ford mustang porque fue un exito en su tiempo. ¿Porque digo esto? Porque si era una locura de Bartomeu hacerle un contrato a Messsi de 500 millones hace unos años sabiendo que no te daba para champions, por lo menos te daba para ligas, ahora es peor, el PSG le ofrecia un contrato tremendo a Messi porque pueden y como no podia igualarlo Laporta le hace uno de ¡Diez años! que es una mentira en realidad le hace uno de dos y se lo paga en diez, pero lo peor es sabiendo que para ganar la champions no te da pero con el bajon que ha dado ya no te da para la liga, hipotecas el club con un jugador que es un lastre y te impide hacer una renovacion necesaria aun sabiendo que asi no vas a ganar nada, y todo porque como no hay dinero para fichar una estrella debes hacer un gesto cara a la galeria.. de locos, menos mal que Florentino tiene mejor juicio como se esta demostrando con Ramos que hoy anuncia su despedida. Los años no pasan en valde pero Messi va a cobrar hasta los 45 ¿como lo llaman seny? Oye y tan contentos!!

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
2 Años hace

Ramos se pira al barsa o al Atlético para hacer daño a la afición, guarden este comentario, con el nuevo contrato de messi se abre un espacio salarial, ramos queire seguir en españa por su familia y solo barsa o atletico pueden pagar un salario asi.

Jupiter
2 Años hace

Primeramente que me importa muy poco lo que haga el varsa.
Pero puestos a opinar OJALÁ renueven al hormonillas hasta que tenga 40 y subiéndoles la ficha , aunque sea un poco, cada año.

Y que el varsa gane alguna copa del Rey de cuando en cuando, pero la buena, la de Europa, ni la huela.

madridistabrasileno
2 Años hace

Hombre, Laporta debe de tener adelantado trato de favor de la UEFA… se me lo diga si tienes alguna duda de que Piqué y Laporta han adelantado a Ceferin y a Tebas de que iba a ocurrir en anúncio de la SuperLiga.

Y le digo más, si Laporta consigue concretar lo de Haaland, tendra Liga asegurada, y buen camino para ganar la Champions.

Con GOL todo es más fácil. A base de multitud de esto que la MSN la ganó en 2015, o el Bayern en 2020.

3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax