25 abril 2024
Futbol

Hazard nuestra nueva Cruz!

Hoy salió Mourinho a decir lo que piensa de Hazard, que ha sido su jugador por 3 temporadas:

“La verdad es lo que ves de él, es un jugador increíble con un entrenamiento pésimo. Solo puedes imaginar lo que podría ser con una actitud súper profesional en los entrenamientos”

Yo no tengo cualquier duda que es un fichaje floppado, y el mejor que se nos podria pasar es una venta por 50 a 60M.

Este jugador es un vividor que vive de su talento indiscutible, me re recuerda al yerno de España, que no sentía necesidad de entrenar a tope para mejorar sus prestaciones.

Florentino, Hazard ha demostrado que no tiene fuerza mental de ser nuestro jugador franquicia. Se ha reído de nosotros tras la eliminación en Londres, delante de las cámaras con todo. El jugador hace anúncios de hamburguesas, a sabiendas de que su vício corrumpe su recuperación y evolución!

Aprovecha el espirito de renovación y haz limpia. Este belga no solo ha hecho Kaká bueno, hasta Robben pasó a ser un inquebrable contrastado con Hazard.

No tiene gol, no tiene regate, no tiene desborde, no tiene potência, sus pillas descargan en 30 minutos, y lo peor NO TIENE COMPROMISO!

Es bueno para él estar lesionado con su família, mientras otros en el curro y el club apretado por las nóminas inútiles.

Por orden eliminad estas fichas, tras la de Ramos:

Hazard, Isco, Bale, Marcelo, Asensio.

5 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
2 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Un ex-jugador en toda la regla. Que desperdicio de talento.

2 Años hace

Y lo mas penoso es que todo el que siga fútbol sabia eso de hazard,pero al parecer el inutil de ZZ obsesionado con el belga va y lo pedi y florenTIMO haciendo de santa Claus se lo regala

Guerra avisada no mata soldado, el club está pagando las consecuencias de su error con un tipo que tiene mas culo que JLO

Que bueno que un tal Rodrygo esta cada vez mejor

2
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax