28 marzo 2024
Futbol

LOS AUDIOS DE FLORENTINO

No he abierto el post para publicar lo que se dice en los áudios. Ya están todos los sítios publicandolos. Entiendo que es cosa íntima y que no se deberia llegar al público, pues todos nosotros jugamos tudo y todos todo el tiempo, y a Florentino le va igual.

He dado alta en este posteo para hablar de mis impresiones en algunos aspectos, que desvelan el perfil de gestor de marketing que me preocupa cara al futuro del club, que tiene ahora que se enfrentar al inteligente Laporta, hombre que ha construydo el Barça de Ronaldinho y despues dio galones al Barcelona de Guardiola. Si no es por la herencia de Bartomeu, ya estaria Haaland alli.

Volvendo a los áudios, se ve que mientras tiene mala opinión del fútbol desempeñado por jugadores como Cantadillas y Raul, prefiere postergar la decision de rifarles, hasta que sea insoportables para dichas estrellas. Prefiere comprometer la calidad del futbol del club, para no malmeterse con las susodichas estrellas. Esto explica como rapidamente el Barcelona de Dinho ha jubilado a los galácticos todos: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham.

 

Ahora se le ve crítico con la postura desafiante de los lusos Cristiano y Mourinho. Aunque entiendo que no le guste para el Marketing, hay veces que necesitas seriedad y conservadorismo para la condución de ciertos proyectos. Pero a Florentino le gusta más la postura blandengue de buenismo que exala un Carletto, o la que intenta disimular Zidane.

Así que veo muy preocupante el futuro de este Madrid. Florentino no sabe conducir proyectos. Ya lo estropeó feo cuando largó a Di Maria para traer a James. Intentó largar a Keylor para traer a De Gea. Vendió a Cristiano para traer a Hazard. Se ha gastado lo indecible con Vinicius, Rodrygo y Reinier que ni debutado habían. Y su gran acierto, el futbol estratosferico de Cristiano Ronaldo, que le supuso 4 Champions siendo pichichi en 6 consecutivos, fue obra de un pré-contrato de Calderón. Si fuera por Florentino, nuestro crack seria Kaka…

 

Ahí lo dejo. Florentino necesita con urgencia de una mentoria, hasta el Luis Campos este seria mejor que dejarle inflar el club de mediocentros, para el mascachiclé jugar en el 4-3-3.

 

La cosa pinta muy fea pues pronto Laporta arreglará las cosas en el Barcelona.

4.3 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
49 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Lo de las declaraciones de Florentino pues eso, un tio despota soberbio y falso que se le vió el plumero hace tiempo, pero que los socios y aquí algunos le hacen la ola. Un autentico escandalo de personaje.

Francisco
2 Años hace

Laporta va de la manita de Florentino. El Barsa está en la ruina y es el primer interesado en la Superliga. Así que como hombre inteligente, Laporta se sube al carro ganador. Y para que no se venga encima Joselu, decirle que todos sabemos que la Superliga no comenzará la próxima temporada, es un comentario que creo que no haría falta hacer, pero en el caso de Joselu hace falta precisar, la Superliga avanza lentamente y con paso firme. Y será realidad en 2 o 3 temporadas, éste año va a ser vital con toda la permisividad al PSG para hacer una selección mundial que están haciendo y los aficionados ingleses que se echaron a la calle están abriendo los ojos, viendo como el dinero de Qatar compra jugadores de todas ligas sin nadie poder competir con ellos. Seguirán fichando lo que quieran ante los ojos de un Ceferin entregado. Y eso va a enervar al fútbol mundial y será esa indignación la que provoque la llegada de la Superliga. Avisado estás Joselu, porque colega las hostias como tú dices te van a venir a tí cuando esto se haga realidad.

2 Años hace

Para cuando el audio de florenTIMO admitiendo que laporta es su padre??

waldoppz
2 Años hace

Soys unos cuantos que leo que tenéis idealizado a Lapuerca….ya veremos lo de hacerle un contrato a Messi hasta los 39 años…. Por la mitad, si, pero tienes a Messi con 39 añazos cobrando un pastizal inmenso. Va a ser como cuando sacaban el cadáver del Cid encima de su caballo…
En cuanto al post. Hablas de que Florentino no sabe conducir proyectos a un ciclo de 4 Champions en 5 años….. En fin. Puede que no sepa afrontar renovaciones de equipos… En eso estoy de acuerdo, pero el formarlos… (cuéntale al PSG o al City lo que cuesta ganar una champions… Como para que menosprecies tres consecutivas)

Perico
2 Años hace

Mañana sale un audio de Florentino diciendo: Mi peor fichaje ha sido el de Hazard, ha venido aquí a retirarse y está gordo.

Francisco
2 Años hace

Totalmente de acuerdo, yo ficharía a Luis Campos en el lugar del brasileño Juni Calafat. Porque éste tipo es de juzgado de guardia lo que ha fichado. Y el presidente es una nulidad fichando. Aunque luego sea un genio generando recursos, pero los tira alegremente con fichajes incomprensibles que nadie puede justificar. Y se echa en manos de gente como Calafat que sólo están velando por sus propios intereses, aunque le cuesten el hundimiento económico del club. Y en el proyecto de la Superliga le apoyo frente a la mafia del PSG y City en la UEFA de Ceferino. Hacen lo que quieren. Espero que los aficionados ingleses hayan tomado nota de su error con Ceferino, PSG y City.

Diana
2 Años hace

Bueno, Florentino dice lo que todos los madridistas de bien nos hemos cansado de decir. Raúl y casillas son la mayoría mentira del Madrid.

2 Años hace

Ahora laporta va y se quita a Griezmann que en el barsa no funcionó y se trae a saul para reforzar su centro del campo sin gastar un puto duro y bajando la masa salarial.

Y después ves a los florentianos aplaudiendo el solitario fichaje de alaba… Es que yo me parto!!!!

2 Años hace

Por que florenTIMO no tiene los mismos huevos que tiene para insultar para rescindir a isco???? Un tipo que estuvo toda la temporada gordo y se quiere ir libre en verano, por que en vez de pagarle todo el año no lo liquida??? florenTIMO es un cobarde para las cosas donde tiene que tener un par es un pedazo de malagradecido con cristiano que fue el unico que dejo una cantidad de dinero buena, a diferencia de sus fichajes ejpañolitos y brazucas (fisco, ficticius, geinier, estafamendi) que no dejan ni un puto duro

2 Años hace

otra mas de Florentino, dejando al club nuevamente a la altura del betún

Yoshi
2 Años hace

Florentino en su megalomanía actúa como Nerón, los trucos de prestidigitación adquiridos en sus inicios laborales en la política, son la base de su manera de actuar. De inocente no tiene nada, espero no haya terminado creyéndose un ser superior. En cuanto a su conflicto con la UEFA no creo tenga que ver algo en el asunto, estarán igual de sorprendidos que muchos madridistas que desconocían su doble faceta.

Última edición
Francisco
2 Años hace

Una puñalada trasera de algún-os periodistas resentidos, el dato más indigno es que las supuestas grabaciones son de 2006, hace 15 años, recién abandonada la presidencia, en la más estrecha intimidad fuera de antena, en un acto de sinceridad que le hace aún más grande al presidente. Ahora que ha tumbado el pulso a la UEFA y al sinvergüenza de su presidente, ahora más grande que nunca desafiando una mafia, aparecen los resentidos a intentar acuchillar a un presidente con más fuerza que nunca como adalid de una Superliga que se acerca con paso firme, ahora cuando los aficionados ingleses ven más claro que nunca que Ceferin les ha engañado, que el PSG y el City fichan con dinero de dos estados y agrandan la brecha deportiva con dinero negro de forma artificial y yo diría que delictiva por lo que resulta ser un fraude de la competición total. Ahora más que nunca, GRACIAS FLORENTINO!!

2 Años hace

“pronto laporta arreglara las cosas”

Pero si ya las arreglo!!!! Renovo a messi por la mitad y trajo excelentes fichajes a coste cero, solo no pudo con el moreno holandes porque el psg es el único idiota en darle 12 kilos anuales a un jugador bueno sin más, ademas va a liquidar jugadores de mierda que no aportan nada, vamos como nosotros a Isco, Marcelo, mariano y asensio…ah no! Que nosotros tenemos “señorío” (pero no para hablar a las espaldas eh floren).

Ya lo dije en otro post florentino al lado de laporta es un im… Digo es menos avispado, que despues me borran el comentario por criticar a florentimo, que esta prohibido eh…

49
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax