19 abril 2024
Futbol

¿Mbappe veleta?

En España somos muy de pensamiento unico, es la herencia de cuarenta años de dictadura en los que cualquier pensamiento original era considerado como disidencia, se supone ahora que Mbappe es madridista e hizo todo lo posible por venir, lo cierto es que ya nos hizo la cobra cuando principalmente por dinero pero tambien por Neymar ficho por el PSG y en el ultimo partido en el que estoy seguro que el ya se sabia instransferible se le veia encantado de jugar para el PSG y en particular con Messi, lo que quiere Mbappe es un equipo para ganar y si es el PSG o el Madrid le da igual, puestos asi para que fiche en enero veo que depende mucho del papel en la previa de champions contra el City, y es fundamental que la firma no se prolongue mas y que no renueve ni con claususlas de salida ni sin ellas.

2.3 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
13 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Ahora y una vez más, todo puede pasar. Mira que mucha gente de por aquí ya lo veían hecho, pero las cosas, por muy posibles que se vean, pueden cambiar hasta que no haya una firma. Yo de momento solo pienso en descansar, que el temita este era ya de hartazgo.

Yoshi
2 Años hace

Alabo el esfuerzo por intentar la originalidad, pero en este comentario me hago disidente. Digo yo, que deben pesar más en la idiosincrasia de un país siglos de historia, que una época ya pasada con sus luces y sombras. Acaso hoy, cuarenta y muchos años después, ¿ve el cielo despejado? Las nubes siempre acechan sobre nuestras cabezas se disfracen de lo que se disfracen.

Ramon
2 Años hace

Te comerás tus palabras

madridistabrasileno
2 Años hace

Yo no apoyo lo que dices.

Creo que Mbappé quiere ser la estrella líder de un proyecto ganador. En el PSG, por mucha bola que le dén ahora, o en concepto de sueldo, él sabe que con Neymar, Messi y Ramos, va para 4to puesto en jerarquia.

En el Madrid, llega para ser el primero.

Otra cosa es que cualquier uno sabe que el Madrid tiene todo para ser eterno, ya el PSG cuando el Emir se enfade, se le retira todo dinero y va a ser tan recuerdado como el Notingham Forest.

Si renueva, Florentino tiene obligación de olvidarle, mucho balón de oro que sea.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Mbappé ha hecho todo lo posible por venir.

Ahora bien, el PSG va a querer por todos los medios renovarlo y le va ofrecer un contrato corto por la misma cantidad que Messi. ES DECIR : 2 TEMPORADAS A RAIZ DE 50 M.
Con ello el jeque Qatarí se asegura que MBAPPÉ juegue el mundial de su PAIS con todas las figuras del futbol en su equipo.

No creo que renuncie a esa oferta puesto que a los 25 años estaría otra vez libre y podría venir a realizar su sueño.

13
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax