19 abril 2024
Futbol

Otra direccion deportiva es posible

Se esta haciendo bien pero se esta cometiendo tambien errores, necesitamos una estrategia, el primer equipo no es para formar jugadores, tenemos a Rodrygo y a Vinicius que les faltan un par de años para explotar y traemos a Camavinga que mas que una solucion es un problema para Carlo, ficha jovenes y cedelos a un primera español donde jueguen no como Reinier y cuando esten curtidos los recuperas como con valverde o carbajal, haz la oferta por Mbappe en Junio y si falla vas a por Werner que con la llegada de lukaku te lo pueden vender y hasta llegar al chelsea que no se encuentra demostro mucho, necesitamos jugadores que no esten por hacer para competir, el error es sustituir a CR7 y no fichar 2 o 3 jugadores de nivel, fichas jugadores que solo han hecho un año bueno como Jovic y son una incognita y laterales como Mendy que no tienen calidad en ataque y vendes a Achraf que es un jugador diferencial y un puñal, son sinsentidos, con esta politica llevamos varios años sin rascar bola y este año tiene la misma pinta a la espera de que el año que viene demos la campanada, pero hay que competir entreguerras.

1.8 5 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
34 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Ramòn precisamente no veo las presentaciones justamente por el dichoso sermón de Papa Florencio. Pero si te ponen en las noticias la típica presentación de este hombre pues la ves porque son 30 segundos. Pero que aún así no te sale un pequeño zascas por si te tienes que comulgar después jajaja.

Ave María Purisima…

Yoshi
2 Años hace

Cuando desperté, el enterado estaba ahí.

Última edición
Ramon
2 Años hace

El maestro Ciruela se come las comas porque no acaba de entender, no es la primera vez, que una coma cambia el significado de una frase. Si Augusto Monterroso levantase la cabeza, sonreiría; Ciruela diría, y repitió, ergo no es una errata, “sonrreiría”, añadiendo erres tal vez inspiradas por el fulgor de los dientes del ZZopenco. Frustrada su carrera literaria 🤣🤣🤣 con las aventuras del Barón de los Puercos Gordos, sigue en su empeño de exhibir aquello de lo que carece. “Llaneza, muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala”. 🥳🥳🥳🥳🥳

Así que “Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí”

En cuanto al discurso de Florentino, no entiendo que alguien pueda perder el tiempo viendo la presentación de un jugador, salvo casos especiales, ni atienda al “discurso”, tanto del presidente como del jugador, como si se tratase oradores de quien se espera amenidad, conocimiento y originalidad. Tal vez, solo tal vez, el presidente hable suponiendo el nivel de los que van a atender a sus palabras. 😎😎😎

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Nueva presentación de un jugador y viejo discurso aburrido, casposo, antiguo y monotono de nuestro papa Florencio. De verdad quien le escribe a este hombre los discurso??????? o mejor dicho que le escribió el primer discurso porque es el mismo para todos. QUE ABURRIDO Y RANCIO cada presentación es como acudir a la SANTA MISA DE LAS 12. POR FAVOR que alguien evite esto ya.

SIGLO XXI

Yoshi
2 Años hace

El papel de victima que interpretaba, sus deficientes maneras de actor, le enfrentó a buena parte de la prensa, violentó a los árbitros, dividió a los aficionados, desgastó a Guardiola, a los jugadores contrarios y a los propios, a la dirección y la imagen del club, y a él mismo. Cierto es también, que el equipo mientras duró el entusiasmo, fue más competitivo que lo que vino haciendo en años anteriores. No se puede quejar de la plantilla que tenía en la que por sus antecedentes, le permitieron bastante mando. Una temporada después de su marcha, apenas quedaban dos o tres jugadores de la docena larga que pidió.

Última edición
Diana
2 Años hace

Piqué admitiendo que Mou los gasto a todos, incluyendo a Guardiola. . Ya lo sabíamos, pero a más de alguno no le gusta darle mérito a el gran Mou.

Diana
2 Años hace

No es solo posible, si no necesaria . Mi teoría es que mbappe le ofrecieron muchísimo dinero y ya tenía un acuerdo con flo y para romperlo organizaron toda maniobra, le pidieron a Flo que hiciera la oferta sabiendo que no el psg no iba contestar. Si no no entiendo como flo ofreció tanto dinero por un jugador que termina contrato y aún peor como el jeque no acepto tanto dinero por un jugador sabiendo que termina contrato y puede no obtener nada, por muy millonario que sea.

Perico
2 Años hace

Una cosa que han echo bien ahora es renovar a Arribas y Miguel Gutierrez.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Las aguas no cambian, Bale es salir de Madrid y anda como una moto. Vaya elemento.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Siempre lo he dicho, desde que dejó Florentino el Baloncesto en manos de Herreros, y Angulo las bases, el equipo ha conseguido EXITOS. Es más cuando ha vuelto a intervenir en NO PONER UN DURO para que los técnicos rejuvenecieran al equipo hemos vuelto a caer en picado. Se van jugadores a la NBA y no se invierte en el equipo con jugadores de nivel. Este año se refuerza con dos descartes del BARCA. Bueno a ver que pasa.

En el Futbol tiene que dedicarse a manejar las perras. Y si no hay para invertir en MBAPPE, HAALAND ETC ETC, que haya un experto que vea futbol en el mundo y sepa fichar en función de nuestras necesidades. FICHAR JOVENES y NO APOSTAR POR ELLOS y además CEDERLOS AL PEOR POSTOR pues es lo que hace que fracase este sistema impuesto por un presidente …..

Yoshi
2 Años hace

Todas las cosas son susceptibles de empeorar o mejorar, y no cabe duda que los clubes estado, los ingresos que generan los clubes ingleses, juegan en contra de nuestros intereses a la hora de poder competir en un mercado inflacionario. Con lo cual, se hace más necesario que la parcela deportiva, también la económica, esté en manos de especialistas que estudien las auténticas necesidades y no sujeta al albur y los caprichos de un ingeniero de caminos, un filósofo, un periodista, supongo que solicitarán la opinión de un monaguillo, y si es necesario la de un cura. Para fichar estrellas solo hace falta dinero, pero para hacer un equipo sólido y sin fisuras aspirante a todo, se necesita experiencia y conocimiento. A veces aparecen niños prodigios, pero no los hemos encontrado.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Hombre, solo con mencionar Timo Werner, el post demostra sin ser sin sentido. Un jugador sin gol, midundi, al que el Chelsea dio una millonada para el año siguiente gastarse 115M en Lukaku, cuando ha puesto 135M por Haaland.

Decidme, aparte de Carvajal, lo que esta política de cesiones logró evolucionar los nuestros? El último fue Odegaard, vea donde llegó. Jugador puntero debe ser maturado en el cesped del Bernabeu! Basta darle minutos, que peor que Hazard, Asensio o Bale no serán.

34
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax