23 abril 2024
Futbol

Volver al Bernabeu.

Y después del aburridisimo parón de la liga, cuando apenas llevamos 3 jornadas volvemos a jugar en casa. Jugamos contra el Celta en un Bernabeu en transformation.

Hay ganas de ver público ya en los partidos y ver de nuevo al Madrid jugando en su casa. Los partidos de Valdevebas parecian de pretemporada y a mi personalmente no me enganchaban.

Volvemos con un cesped recién plantado – MAL ROLLO- . No me gusta, no se si haber jugado otro partido en Valdebevas hubiera supuesto algún contratiempo. Al fin y al cabo llevamos una temporada y media jugando allí. El cesped en estas condiciones puede traer malas consecuencias, lesiones, poca confianza, levantamiento de hierba,… en fin una situación algo precipitada.

Luego el otro contratiempo. Partiendo de la base que no me gusta que se suspenda partidos por jugar con las selecciones,  creo que es una buena medida de presión para que la FIFA Y UEFA respeten de una vez las ligas y los clubes. Pero aparte de eso, el Madrid tiene a Militao, Vinicius, Casemiro que vienen de jugar el jueves-viernes madrugada. Porque no se suspende y no solo eso, le ponen el partido el DOMINGO a las 21 h cuando tiene que jugar champions aunque sea el miercoles.?

No se,  volvemos a permitir cosas mientras a los rivales les dan otros beneficios.  Aunque a decir verdad el beneficio en este caso es más para el Sevilla que podrá contar con todos sus figuras y  el barca no tiene a nadie y por eso le perjudica el aplazamiento. Pero bueno el Sevilla este año es candidato en mi opinión a quitarnos plaza.

 

3 2 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
18 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Bale es un grandísimo… pues nada, como siempre el ciclo se repite. Jugando aquí va andando, sale con Gales y es una moto y es llegar y “lesionarse” (mejor dicho cuidarse para jugar a tope con Gales de nuevo). Y es un loop infinito. Que impotencia.

Marowak
2 Años hace

Antes del partido tenemos final de baloncesto contra el Barca ,sin Abalde ,Vucevic , Rudy , Thompkins ni Randolph y con Carrol desojando la margarita de si sigue o no va a estar dificil a ver si damos la sorpresa , eso sí habrá que mejorar el 4 de 27 en triples de hoy sino lo llevamos claro .

Última edición
Ramon
2 Años hace

Ya empezamos a llorar como si fuésemos culés o indios. ¡Vaya tropa! :)))
¡Que somos el Real Madrid!
Así que A chorar, a Cangas.

Última edición
Marowak
2 Años hace

Para el partido de mañana son baja Bale , Alaba y Jovic sumado al cansancio de los internacionales en especial los brasileños por el parón huele a partido trampa a kilómetros

Jupiter
2 Años hace

Muy buenas tardes.

Este va a ser mi primer partido del Madrid en esta temporada.

Así que con muchas ganas de ver partidos y a ver como va evolucionando la cosa.

Imagino que esta nueva temporada ganará la liga otra vez el menos malo y el que no pinche en partidos ”asequibles”.

Vamos con todo y con las pilas recargadas.

18
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax