25 abril 2024
Futbol

Vini y Rodrygo, dos chollos

De siempre he sido defensor de Vini, a lo mejor tendra altibajos pero va para estrella, Rodrygo sin llegar a ese nivel va a ser sin duda un jugador fantastico, dos chollos, por 40 kilos a ver quien los compra en un par de años. Ayer vimos el ultimo milagro de Laso, solo hay una palabra para definirlo, increible, nos cautiva el juego del equipo y encima gana, nada mas que añadir. Lo de Ancelotti va en el mismo camino, juego divertido y si toma un poco de equilibrio va a ganar algun titulo con un equipo objetivamente empobrecido respecto al año anterior, sigo pensando que nos hubiera venido bien el fichaje de algun jugador, el presi pondra todos los huevos en la cesta del año proximo y estrenar estadio a lo grande, el riesgo es otro año en blanco.

3.7 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
23 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
2 Años hace

Vinicius y Rodrygo son un tipo de extremos que necesitan una referencia en el área, un delantero tipo Haaland les vendría bien, porque al final sus cualidades son esas las de regatear y buscar al delantero. De todas maneras todavía tienen que mejorar en varios aspectos del juego, en las tomas de decisiones, en la lectura del juego para llegar a ser importantes, pero todo llega con los partidos.

Bruno
2 Años hace

Con la actual propuesta ofensiva me gustaría ver más a Rodrygo. Un tridente Vini-Benzema-Rodrygo podría darle al ataque un fútbol más vertiginoso, pero Ancelotti parece decidido, por ahora, a darle continuidad a Hazard.

Contra el Celta vi interesante la variante del 4-2-3-1 en ataque, por momentos, con Hazard detrás del punta y Valverde por derecha. Pienso que Hazard es más peligroso por el carril central, pudiendo combinar fácilmente con Benzema y Vinícius. Mientras que Fede Valverde está capacitado para hacer las veces de mediocampista por derecha (que no es lo mismo hacer de extremo) aportando su despliegue y verticalidad. Una idea a tener en cuenta.

Sin embargo, si Hazard no lograse recuperar su mejor versión, Rodrygo tiene que entrar en escena. Lo veo por delante de Bale y Asensio. Estamos ante la oportunidad de que los brasileños exploten.

Yoshi
2 Años hace

La garrapata pirada debe añorar sus años mozos y os incita, dado que es tan t.o.n.t.o como describe la canción, de la que no he aguantado más de una estrofa, no es nuevo, a que le apoyeis. El espécimen de cerebro microbiano se ve incapaz de defenderse solo.
Continuando con mi comentario anterior, no creo que la prensa en general, cuando atizaba a Vinicius, o cuando cazaron a Benzema diciendo a Mendy, “que jugaba a favor del rival”, fuera por manía.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Canción inspirada en Yoshi y dedicada a Yoshi, con el seguro acuerdo de casi todos los foreros de La Furia Blanca.

Para ti, YOSHI

https://www.youtube.com/watch?v=n4Y6H_uxc40&ab_channel=personilla020

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Se confunde efectista con efectividad, y en el fútbol de élite, lo que cuenta es la efectividad, que ahora, esperemos le dure, Vinicius encontró. Lo demás, zarandajas, opiniones de aficionadillos. ¿Quién no confiaría, si dice estar preparado, en Hazard, con toda su experiencia, su currículum, en un partido importante, frente a alguien que no levanta la cabeza, se aturulla, y no ve la portería ni a los compañeros? Uno de cada mil. Luego, a toro pasado es muy fácil opinar y seguir confundiendose.

Última edición
Ramon
2 Años hace

HOY MISMO👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-inter-real-madrid-grave-lesion-castigo-y-ataque-entrenador-champions-espina-vinicius-202109150034_noticia.html

👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Yoshi
2 Años hace

Tengo la impresión de que la garrapata pirada ha visitado con frecuencia algún que otro vestuario, donde se duchaba el equipo de barrio al que acompañaba con intenciónes inconfesables. Sus comentarios le delatan. En cuanto a Zidane, simplemente declaró que no estaba cansado, y de entrenar, algo que no necesita, será a un equipo que colme sus aspiraciones. En cuanto a lo de la “sonrrisa”, espero que algún día como tantas otras cosas que dejó sin aclarar lo aclare. Creo que su estrategia es inventar situaciones para defender su incontinencia, y su ignorancia.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Como digo más abajo, Vinicius y Rodrygo habrían podido explotar antes si el malhadado e inepto ZZoquete que okupó el banquillo del RM les hubiese dado las oportunidades que merecían y hubiese sabido cómo conducir su evolución que, repito por enésima vez, solo se potencia en un jugador diferencial dándole continuidad con el primer equipo, no cediéndolo para que “madure” en otro club, ni usándolo con cuentagotas, y castigándolo con el banquillo tras algún partido memorable, como hizo el ZZoquete con Rodrygo o con Vinicius, quien había empezado a volar con Solari.

La pastilla, Yoshi, la pastilla, no dejes la medicación.

El ZZoquete quería seguir entrenando y no ha encontrado equipo, pero igual en la Resi le hacéis un hueco. Dejo a la imaginación de los foreros la reunión del ZZoquete y Yoshi compartiendo vestuario. Casi, casi hasta me daría lástima el ZZoquete: seguro que se le congelaba la “sonrrisa”, como ortografiaría Yoshi.

Yoshi
2 Años hace

De nuevo me encuentro a la garrapata pirada y sus sortilegios antizidanistas para quien los quiera comprar. Un sujeto que miente a conciencia, que falta a su palabra, que mueve la vela tergiversando según le convenga, un indigente en todos los sentidos que no para de exponerse, será la soledad, ¿qué credibilidad por más que lo intente puede tener? En la anterior entrada había un comentario acertado de PedrinhoMurcia respecto a los que insultan, en el caso de la garrapata pirada también miente y calumnia. Pues bien, hace unas horas no sabía nada de Camavinga, de golpe se ha convertido en un gran fichaje. En el caso de que triunfe, eso espero, nunca aceptará, todo indica que así fue, lo recomendara Zidane

Última edición
Ramon
2 Años hace

Hace meses vengo diciendo que la inversión en los jóvenes no fue ningún despropósito por varias razones: los que no cuajan suelen dejar en las arcas del RM más de lo que habían costado y cuando no es así, el balance entre los que producen beneficios y los que dejan pérdidas siempre es positivo en términos económicos. La mayoría de los que tenemos actualmente (Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga) han sido una muy buena inversión y, en mi opinión, el coste de los brasileños no fue excesivo si tenemos en cuenta los precios del mercado de otrora.

Ciñéndome a los brasileños, desde el principio defendí su calidad, y destaqué tanto la de Vinicius como la de Rodrygo que ahora mismo está eclipsado por el rendimiento goleador del primero, al que no tardarán en criticar porque Vinicius -es mi opinión y me gustaría equivocarme- no es un goleador, sino que su virtud estriba en la velocidad y el desborde, cualidades que le permitirán ser decisivo en el Real Madrid, independientemente de los goles que marque.

En cualquier caso, ambos habrían podido explotar antes si el malhadado e inepto ZZoquete que okupó el banquillo del RM les hubiese dado las oportunidades que merecían y hubiese sabido cómo conducir su evolución que, repito por enésima vez, solo se potencia en un jugador diferencial dándole continuidad con el primer equipo, no cediéndolo para que “madure” en otro club, ni usándolo con cuentagotas, y castigándolo con el banquillo tras algún partido memorable, como hizo el ZZoquete con Rodrygo o con Vinicius, quien había empezado a volar con Solari.

El caso de Camavinga, recién llegado y que ya se ha estrenado a los pocos días es una muestra de lo que se debe hacer para que un jugador coja confianza. Pero no nos equivoquemos: Carletto no ha tenido nada que ver; en la contratación del GF las condiciones quedaron claras: había que alinear a los jóvenes e ir mostrando la puerta de salida a aquellos que el club le indicó sin devaluarlos por completo por si en enero se puede sacar tajada por ellos, o en julio por el otro (excuso señalar, que está feo). En todo caso, hay que agradecerle al italiano, buen tenor, que no desafine en el compromiso adquirido con la dirección del club.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Yo entiendo que chollo es si encuentra muy baratos en el mercado. 100M en dos jugadores de la cantera es demasiado riesgo.

Mi mayor crítica es que no había sentido gastarse esto en los niños y no ponerlos a jugar, como en el ostracismo de Zidane. Si Vinicius tuvo algunas oportunidades fue por lesiones de los Hazard, Bale, Lucas Vasquez o Asensio. Ya Rodrygo no tuvo muchos minutos de calidad. Si inviertes en estos prospectos, hay que dejarles foguearse.

Ya cuanto a Bale, Florentino tiene el timo que se ha buscado él solito. Menudo error no venderle tras Kiev, utilizar parte de la ficha de Bale para mejorar a Cristiano y a los demás del ecossistema Ramos.

Es la MISMA história de todas las temporadas. A Bale nunca le respetaron las lesiones. Y esto puede no ser su culpa, pero hacerlo de jugador franquicia y apuestar tu equipo para que forme un equipo en torno a su liderazgo, es un error grave.

Diana
2 Años hace

Por cierto, vinicius si me está callando la boca y dejando sin razón. Ojalá que siga, con el nivel que está mostrando es suficiente si lo mantiene. Ya no es carambolicius.

Yoshi
2 Años hace

¿Equipo empobrecido respecto al año Anterior?… ¿para qué se ha fichado a Alaba y Camavinga? El resto son los mismos y los jóvenes con más experiencia. A Bale es obvio que no lo cuento, igual mete dos goles en alguna final.

Última edición
23
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax