20 abril 2024
Futbol

Getafe – Real Madrid.

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Cuenca, Mitrovic, Cabaco, Olivera; Arambarri, Maksimovic, Aleñá; Enes Ünal, Sandro

Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Asensio y Benzema

3.5 2 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
49 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Ramón sacando como siempre su perfil más crítico contra el entrenador. Además ha tenido la delicadeza de tomarse su tiempo en las didicatorias, el 10 segundos y al equipo….Hay cosas que no cambian.🥱🥱😴😴😂😂😂😂

Ramon
2 Años hace

https://www.youtube.com/watch?v=LwPGJCu7pnM&ab_channel=FootPress

Las declaraciones post partido de Ancelotti revelan varias cosas, todas ellas sabidas:

1) Los periodistas no tienen ni p. idea, como se puede deducir por las preguntas y por las observaciones que hacen.

2) Carletto en una intervención de más de 7 minutos se ha dedicado a señalar al equipo y a algunos jugadores y solo ha dedicado menos de diez segundos a su responsabilidad: “porque puede ser que también el entrenador estaba de vacaciones hoy”.

3) Su enorme responsabilidad la oculta con una crítica a la actuación del equipo. El equipo jugó bien la primera parte, salvo los errores defensivos de Militao y Alaba, e incluso se pudieron marcar tres goles. Así que visto lo que pasaba: el Getafe presionando al hombre, encimando a los jugadores del Madrid y buscando el choque, había que, primero, darse cuenta de lo que estaba pasando, cuál era la táctica del rival, y segundo, tomar la solución apropiada en los cambios.

4) Pese a su astucia, Carletto siempre revela en sus declaraciones su naturaleza de Gran Farsante. Dice “Me ha gustado mucho el entrenamiento porque he visto un equipo enchufado, concentrado, en buena condición”, y también dice que el equipo se ha tomado un día más de vacaciones: átame esa mosca por el rabo, Carletto.

5) En vez de poner excusas estúpidas sobre Asensio y Rodrygo, argumentando que los cambió porque como habían tenido el covid no podían aguantar todo el partido (yo he tenido el covid, y mi condición física, comprobada y cronometrada en dos horas de ejercicio intenso, no ha variado nada de nada, y tengo bastantes más años que ellos), debería indicar que los cambió -y bien cambiados- porque el rival exigía otro perfil de jugador más físico (Camavinga y Valverde). Pero como ni sabe por qué los cambió, los cambió por cambiar, e hizo unos cambios que, como ya he dicho y repito, indican que lo mejor que hace Carletto es cuando no hace nada, y cuando hay que encarrilar un encuentro que se ha puesto complicado, él solo empeora la situación.

6) Solo en una cosa ha estado acertado. Ha dicho que lo de ayer hay que tomarlo “sin críticas, sin dramas, sin tragedia”. Eso sí, lo ha dicho después de criticar al equipo y mencionar a algún jugador, poniéndose él de perfil. Un genio de la cosa nostra.

Última edición
Diana
2 Años hace

Y el balón de oro que?

Ramon
2 Años hace

Que no, PedrinhoMurcia, que no. Que un entrenador puede equivocarse en un cambio, pero meter la pata en cuatro de los cinco que hace no es de recibo. Y menos aún cuando se trata de encarrilar un partido tras ver cuál era el planteamiento del rival. Como dije, un entrenador puede hacer los cambios adecuados y ni aun así ganar el partido; pero si hace una barbaridad tras otra (y no es la primera vez) solo cabe ver que el Gran Farsante está desnudo, aunque yo sea el niño que lo denuncia y todos los demás lo sigáis viendo, desde siempre, vestido con el traje del emperador.

Y dejad ya de mamarla, que no, que no se va a derrumbar el equipo; que esto no tiene nada que ver con aquel equipo de cartón-piedra que tampoco veíais, aunque me cansé de avisarlo. No es este el caso por varias razones: está Pintus, Kroos, Modric y Casemiro se han encargado de decirle a Carletto cuatro cosas sobre el sistema de juego a nivel general, la autogestión de los jefes del vestuario (que Carletto no haga nada es una buena noticia) y porque la directiva no va a consentir más anZZelotadas que pongan en peligro la Liga. El único problema surge cuando hay que rectificar una alineación a la vista del planteamiento del rival, porque esa es la única parcela en la que puede intervenir Carletto, en la que Carletto puede hacer algo, y ahí sus estupideces no tienen límite.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Ramón un mal día también cuenta para Carletto. Pero si queréis analizar , analizamos.
Los primeros 20 minutos del Madrid son de escándalo. Ahí entra el error de Militao y eso hace crecerse al rival en orden y confianza. Venimos de un parón FIESTERO donde por mucho q sea uno profesional se pasa algo. Casemiro que ha hecho un partido como todos se le ha notado carreras muy limitado. Kroos ha empezado expectacular y ha ido diluyéndose, Benzemá igual. Y Modric ha estado excepcional -más al principio- todo el partido.
Rodrigo jugando en su banda contraria y Asensio en su modo off del principio. Mendy no me gusta nunca y hoy más de lo mismo. L.V como siempre momentos buenos y no tan buenos.
Los cambios sin Camavinga Valverde al cien x cien como vinicius a lo mejor el entrenador prefirió hacer estos cambios sabiendo lo q viene un ENERO muy duro. Había jugadores en el campo para ganar pero no tuvieron ni siquiera ese arreon final de otras veces.
Conclusión esto es un aviso pero más vale ahora que más adelante. Y sí todos nos acordamos de aquel famoso año q se fue todo en enero febrero. Ellos también.
Si Militao no falla ganan solo por las dinámica. Pero ….MAS OPTIMISMO PARA 2022

Perico
2 Años hace

Benzema hoy no ha estado, si miras las estadísticas y ves los pases todos han sido en la banda izquierda. Ves los pases de Kroos, Modric, Rodrigo o Asensio todos los pases han sido hacia atrás o hacia los lados ni un pase hacia adelante.

Perico
2 Años hace

Partidazo de Rodrygo:

Centros buenos en jugada: 0
Centros buenos a balón parado: 0
Ocasiones creadas: 1
Asistencias: 0
Goles: 0
Remates a portería: 0
Regates buenos: 0
Regates Malos: 3

Perico
2 Años hace

Partidazo de los jugadores hoy.

Ramon
2 Años hace

Así se habla, PedrinhoMurcia, pero no saber que se puede intentar, es decir, hacer los cambios lógicos en el descanso a la vista del planteamiento de Quique Flores, define a Cazzletto. Luego se podría remontar o no, pero se habría visto otro fútbol. Meter a Hazard, Marcelo, Isco y a Peter (al chaval hay que ponerlo cuando el equipo gana, sin responsabilidades mayores) define a AnZZelotti y su incapacidad ab-so-lu-ta para tratar de encarrilar un encuentro a la vista de lo que está haciendo el rival. Así perdió una final de Champions en Estambul que ganaba en el descanso por 3-0. Y no se abrió las venas después de perder la final y aún encima declarar que había visto la derrota en los ojos de los jugadores del Milán que, además, partían como favoritos indiscutibles frente al Liverpool de Benítez. En lo único que el Gran Farsante aventaja al Zoquete Zascandil es, aparte de su arte incomparable como impostor, en su astucia para no obligar a los jugadores a que lo hagan peor de lo que lo harían si recibiesen insrucciones.

Por lo demás, veo que muchos foreros no han mejorado 😁😁😁y los lloros se mezclan con el derrotismo, así que en vez de mirar al dedo del GF miran a los jugadores 🤗

Y cuando se ganen lo partidos saludaréis a Carletto por no haber hecho nada, aunque hablaréis de su acertado planteamiento 🤣🤣 o de que ha dado con la tecla 🤣🤣. ¡Ah, ingenuos, ingenuos!

Última edición
cid
2 Años hace

Se nos atascan los partidos cerrados esta claro

PedrinhoMurcia
2 Años hace

MB, eso es lo mismo que decíamos del año pasado, es decir hace unos días. No ha cambiado nada, sólo un dígito del 2021 a 2022. Pero somos lideres a 8 puntos del segundo

madridistabrasileno
2 Años hace

No tenemos gol, ni equipo puntero, tenemos a Vinicius, y cuando no está se nota.

Hay mucha plantilla a limpiar la verdad.

Asensio y Rodrygo por mucho que nos gusten, deben dar un paso al frente, y sino es mejor hacer caja con ellos.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Cuanto derrotismo por favor. Que un mal día lo tiene cualquiera.

asdlfksdljksalksadfjklfas QUE BARBARO aljkfadsjklfadskjlfadsjklfsa

Alolti
2 Años hace

Nos hemos quedado en 2021. No tengo nada claro que ganemos esta liga viendo los partidos que nos marcamos con estos equipos

Marowak
2 Años hace

Partido bochornoso y ridículo del equipo , empezamos bien el año

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Mal partido. No hay nada que decir, se han aprovechado de un error garrafal y el equipo no ha encontrado la forma de entrar al area

Última edición
Perico
2 Años hace

Este partido si no es por el fallo de Militao tampoco lo ganamos.

Ramon
2 Años hace

Y no digamos que el RM no sabe jugar contra “estos equipos”. El Getafe no se ha encerrado. El que no sabe qué hacer en partidos que se complican (los otros ya los sacan los jugadores sin más instrucciones) es el Gran Farsante. Porque hay que ser muy tarugo para meter a Hazard y a Marcelo.

Última edición
Marowak
2 Años hace

La dos temporadas anteriores con Carletto después de Navidades vino el bajón del equipo , parece que se repite la historia , que despropósito de partido

Ramon
2 Años hace

Desde el principio Quique Flores planteó un partido de presión individual, encimar a los jugadores del RM y choque, así que se requeriría dos jugadores con físico, velocidad y potencia, como Camavinga y Valverde para tener alguna oportunidad, aún a costa de renunciar a un defensa (?) lateral

Última edición
Perico
2 Años hace

Estos tipos de partidos los jugadores no los entienden.

Ramon
2 Años hace

El muy… mete a Marcelo y a Hazard.

Ramon
2 Años hace

Muy difícil ganar este partido. No lo veo. El partido está para Camavinga y Valverde, no para Asensio y Rodrygo. El GF no lo verá y siendo optimista veo un empate, ya digo, siendo optimista, porque el GF no hará los cambios debidos o meterá a Jovic y a Hazard, que es capaz.

Perico
2 Años hace

Hola, ¿Como ha ido la primera parte?

Marowak
2 Años hace

Se habla mucho de fichar a Halaand o Mbappe , pero necesitamos dos laterales en condiciones como el comer . Mendy en ataque es una nulidad y de Lucas que vamos a decir ,le pone ganas pero su único recurso son centros sin sentido , en estos partido se echa de menos al Marcelo de hace 4 o 5 años

Alolti
2 Años hace

El madrid tiene un problema muy gordo contra estos equipos. No sabemos jugarles ni como hacerles daño. Ya pasó lo mismo con cadiz, osasuna, espanyol…

Ramon
2 Años hace

Ahora Kroos. Ya van 3 vicegoles

Ramon
2 Años hace

Gran jugada y larguero de Modric

Ramon
2 Años hace

Y error garrafal de Alaba. Están agilipollados los defensas

Marowak
2 Años hace

Militao sigue de vacaciones ,vaya error

Ramon
2 Años hace

Fallo garrafal de Militao. La cosa se pone difīcil

Alolti
2 Años hace

Hola! feliz año a todos lo primero. Por parte del Madrid empieza bien el añito (modo ironia on)

Ramon
2 Años hace

Hola, goyu. No sé si entrará alguien más, porque a estas horas…
Hay que ganar para dar entrada a otros jugadores en la Copa.
HALA MADRID!

Última edición
49
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax