29 marzo 2024
Futbol

Mala alineacion

Es verdad que ante el Getafe salimos sin la intensidad necesaria pero tambien es verdad que influyo la alineacion, ya vimos contra el Atletic en los dos partidos que contra equipos fisicos y que rascan la media no debe ser con Modric y Kross, al menos uno debe descansar y dejar su lugar a un medio mas fisico como Valverde o Kamavinga, sino se nos comen, y contra lo que pudiera parecer no es por edad, simplemente a lo que juegan juntos no vale contra equipos fisicos, por esto yo preferi al PSG en lugar del Chelsea en el sorteo, en fin espero que Ancelotti sea valiente y en estos partidos vaya haciendo algun cambio.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
14 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
2 Años hace

Defensa Central, voz en off del club: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1641140791-la-asignatura-pendiente-de-ancelotti-en-el-madrid-remontar-tras-el-descanso-casi-imposible

Y es casi imposible por lo que he comentado en el post del partido.Remontar habiendo visto cuáles son las armas y la táctica del rival y sabiendo hacer los cambios precisos implica una clara percepción y una lógica sabiduría táctica, cualidades ambas que no están al alcance de Carletto.

Última edición
Perico
2 Años hace

Era la alineación títular salvo que no estaba vinicius. Se ve que cuando atacamos el equipo no sabe generar juego y si encima no hay nadie que indiviudalmente pueda ganar el partido peor para nosotros.

De todas manera Ansensio y Rodrygo es que no me dicen nada. Ojalá no perdamos más puntos porque ahora viene la copa, el valencia en liga, la supercoopa y luego la champions. Estos meses siempre se complican y entramos en una mala racha.

Ramon
2 Años hace

La alineación inicial no estaba mal. Lo espantoso, lo anormal, lo estúpido, lo inexplicable fueron los cambios.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

A la hora de hacer la alineacion de ayer se toman en cuenta varios conceptos. Enero cargado de partidos jugadores con haber pasado el covid no se está al cien por cien, Getafe con cualquier alineacion da para ganar. Y POR ÚLTIMO que perdimos por un fallo tonto. No tiene más importancia sólo q llorar limpia los ojos.

Diana
2 Años hace

Lo mismo con todos los entrenadores, equipos que se cierran valemos nada, lo mismo no es problema de entrenador. Mala alineación no debe ser excusa ante un Getafe , Ni que fuera uno de los foreros que entra de cambio.

14
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax