26 abril 2024
Futbol

Laporta mitad y mitad

Supongo que de los 1500 millones del espai parte los desviaran a tapar los agujeros mas urgentes e incluso algo para fichajes de ahi que se viniera arriba Laporta el otro dia y saliera ufano a decir que el Barsa ha vuelto, pero la otra mitad la de todo es posible al fichaje de Haland, eso es engañar a los cules, Laporta sabe por Raiola que Haland se viene al Madrid, pero no le importa jugar con las ilusiones de los ingenuos con tal de ganar algo de protagonismo, ese es Laporta, la pancarta, Messi, Neymar, Haland, cualquier cosa con tal de salir en la foto, y mientras los socios no lo cambien por un gestor en condiciones lo van a pasar mal, lo cual es buena noticia para el madridismo porque ahora mismo el cule se agarra con uñas y dientes a un pasado no tan reciente que fue glorioso y va a tardar en poner los pies en tierra que es el paso necesario para volver, pasara mucho tiempo porque cuentan con un enemigo poderoso, los medios de comunicacion a los que para vender les interesa mantener el duopolio y disfrazan la ruina ensalzando por ejemplo a los jovenes, que salvo fati y araujo no tienen nivel Barsa, quizas pedri si progresa, pero los niko , gavi y compañia tienen nivel de primera pero no son diferenciales para un club que aspire a Champions, en fin nos esperan buenos tiempos por que la noticia el es que Barsa se ha caido y nadie le va a ayudar.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
waldoppz
2 Años hace

Laporta como buen populista, es un trilero.. como en Verano cuando decía que estaba muy tranquilo y que Messi estaba renovado y seguía al 100%.
Dice lo que los suyos quieren oír…

madridistabrasileno
2 Años hace

Laporta está claramente haciendo el juego al pizzero para encarecer el fichaje y las comisiones de Haaland.

Pero el Barcelona tiene el precedente de sueldo de 70M netos a Messi, 28M netos a Neymar… y es con esa baza que Laporta intenta fichar al noruego a la desesperada.

Si el noruego acepta un sueldo inalcanzable de 40M netos, pero teniendo que jugar solamente él de estrella + los niños medianos (la verdad) de la Masía, voilá, el Barcelona intentará. El Barcelona puede hacer este esfuerzo por UNO jugador franquicia, tienen muchas entradas y hasta para los acreedores es importante el club tener un jugador flamante para mejorar el presupuesto y riesgo de impagos del club.

Pero si , por otro lado, si Haaland acepta un sueldo entre los 20 y 25M con las primas, para jugar en un equipazo con los mejores y siempre ser favoritos en Champions, va a tener al Madrid y al City como destino.

Creo que el jugador tendrá la palabra! Solo pido al menos que Florentino no sea cabezón con Raiola, pues es un jugador para 10 temporadas y es mejor pagar caro en un que valga, que salir intentando como con Jovic, Mariano, y otras medianias, que al final son pérdidas!

3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax