25 abril 2024
Futbol

Barcelona – Real Madrid.

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Araújo, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Ferran, Dembélé y Luuk de Jong.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
119 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
2 Años hace

Una cosa más PedrinhoMurcia: La memoria es muuuuuy traicionera. Solo recordamos las cosas como las recordamos, no como sucedieron. Messi hundido contra el Madrid no ha estado nunca, y aun estándolo era como el Cid, que podía ganar las batallas después de muerto.

Ramon
2 Años hace

“Era un día para golear al Barça y el Madrid necesitó de una prórroga en el Clásico de Riad para acceder a la final de la Supercopa de España. Es el reproche que se le hace a Ancelotti”
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2022-01-13/real-madrid-supercopa-espana-clasico-benzema_3357521/

No he leído el artículo porque no me interesa lo que diga, que para analizar un partido me basto yo solito, y aunque siempre es posible que alguien me haga ver algo en lo que no reparé, aún no nocozco ningún periodista deportivo que lleve a cabo esa labor.

Del artículo citado solo destaco entrecomillado la entradilla, que es lo único que leí, y que coincide contigo, PedrinhoMurcia, y con otros foreros en la primera oración; coincide conmigo en la segunda.

No creo que fuese el día para golear al Varsa, nunca lo es, porque el Varsa por muy mal que esté no es el Alcoyano con el que ZZ demostró su valía en 2021, pero lo que sí pudo ser y no fue ya lo he explicado más abajo (humillación de juego, de calidad, de dominio, de ocasiones de gol), y la culpa es de Caguetto, sin ninguna duda.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

No estoy de acuerdo Ramón. Aquel partido lo tengo grabado en la memoria. Messi estaba hundido, el barca estaba cabizbajo y el Madrid iba volando. Fue una frenada en seco para defender un resultado que podría a ver sido la revancha.

Al margen de eso, yo hasta que no se venguen de aquél 2-6 no voy a poder callarme estas oportunidades. PORQUE AHORA EL BARCA lo vez crecidos otra vez y aunque esto sea una nube para ellos se lo van a creer y vienen jugadores que lo pueden hacer crecer. COÑO QUE ARAUJO JUGÓ MANCO coño. Que nosotros jgamos con los mejores al cien x cien. Y no quiero ser pesimista pero veo que el equipo contra el barca juega con miedo. A este barca con miedo. Madre de Dios.

En fin otra cosa es la temporada, pero estos partidos hay que jugarlos con el cuchillo. Cuando ya les humillemos me callaré pero mientras tanto no puedo callarme.

Luego va a parecer que no estoy contento por ganar. NO. Lo estoy pero tengo la sensación de que no los hemos rematado, sino todo lo contrario.

Última edición
Ramon
2 Años hace

PedrinhoMurcia, el año del 0-3 en el Varsa estaba Messi, que había ganado y siguió ganando partido tras partido él solito. Así que el 0-3 podía convertirse en un 2-3 o en un 3-3. No hemos tenido nunca un jugador que marcase las diferencias como Messi o como Ronaldinho. Y no me digas que CR7, por favor. Goleador indiscutible, pero no ganaba los partidos él solito. Ronaldinho y Messi, sí.

Insisto, me importa mas la humillación de juego, calidad, oportunidades y dominio que demuestre una diferencia abismal entre ambos equipos y eso, hoy mismo, sí lo daría un entrenador con un gen caníbal. Repito, hoy.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

No es cuestión de entrenadores. Mou un año en el nou camp copa del Rey 0-3 ganando y faltaba más de media hora y tiró al equipo para atrás. Resultado final 1-3. El barca en esa situación va por la manita o más. NO RECUERDO ningún 5-0 desde aquél de Valdano, con Amavisca y Zamorano, Laudrup.
El hecho de no ganar bien hoy, ya no hablo de machacarlos, pero un 3-0 o 2-0 dando una buena sensación de superioridad, les hubiera sentado muy mal. Este partido y resultado les da más moral y con las llegadas de Ansu, Pedri y Ferrán se van a crecer. Lo dicho no me gusta no poderlos haber goleado hoy, porque no vamos a tener muchas más ocasiones como esta.

Ramon
2 Años hace

PedrinhoMurcia, no es que el Real Madrid no tena ese gen. El problema reside en el entrenador: si el entrenador fuese, pogamos por caso Arbeloa (y no, no es que yo lo quiera como entrenador, ni Arbeloa lo pretende, ¿eh?), insuflaría en el vestuario ese gen; si fuese Mourinho también iría a saco. Pero hemos tenido de entrenador en los últimos tiempos a un impostor, inepto y malvado, el Zoquete ZZ, con el cual el equipo no jugaba un pimiento y ahora a su maestro el Gran Farsante.

Debo decir, que Carletto ha levantado el lastre que pesaba sobre esta plantilla, y hay que agradecérselo. El italiano hoy ha dispuesto de la misma plantilla que tenía el Pantalones, y el resultado en la primera parte, en cuanto a juego ha sido muy, muy distinto. ¿Mérito de Carletto? Sí, en un sentido: como dije, le ha quitado a la plantilla el lastre de ZZ, hace una alineación correcta, alinea a Militao y a Vinicius, y deja, como él dice, que Kroos y Modric hagan cosas que él no les pide, además que ambos jugadores le aleccionan a él y a su hijo en los entrenamientos sobre los aspectos tácticos y estratégicos para que el equipo juegue y rinda mejor.

El problema de Carletto, y ahí reside la falta de ese gen, es que el italiano arrastra el síndrome de Estámbul. Después de una carrera exitosa donde cosechaba los frutos que habían plantado y regado sus antecesores, llegó a la final de la Champions con un Milán indiscutible favorito. Después de ir ganando por 3-0 en la primera parte, perdió aquel partido. De ahí que ahora, solo pretenda amarrar la defensa en las segundas partes, no introducir cambios para no arriesgar -cuando en realidad al no introducirlos es cuando arriesga- y así el Real Madrid que hoy hizo una primera parte que pudo concluir con un tres o un cuatro a uno, con juego, calidad y dominio del partido, en la segunda parte la orden fuese defender y defender, sin que para ello además pusiese los mimbres precisos. Eso, el síndrome de Estámbul y su poca idea, explica que sus equipos malamente pueden salir adelante en las segundas partes, sobre todo si acaban la primera mitad con desventaja en el marcador.

Por último, contrariamente a lo que muchos exigís, a mí no me importa tanto humillar a los culés con un marcador abultado (¡ojalá!, lo disfrutaría mucho, pero no es lo principal en mi escala, salvo que fuese en una final de Champions), sino humillarlos en juego y en ocasiones de gol. Si hoy el RM hubiese jugado la segunda parte como jugó los 25 primeros minutos de la primera y hubiese tenido otras tantas oportunidades de gol, estaría más que satisfecho y consideraría que los culés había sido humillados aunque el resultado final hubiese sido 1-0.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Está claro que este club no tiene sangre en los ojos para saldar cuentas. Si con este equipo el barca, que los mejores vienen de lesión, que son muchos juveniles, y otros acabados como Piqué, Busquet, Alba … y nosotros en el mejor momento de las últimas dos temporadas y no somos capaces de humillarles.

Ya pasó en el NOU CAMP hace dos meses y se nos acaba las posibilidades porque este barca en poco tiempo tiempo va a volver. EL MADRID NO TIENE ESE GEN QUE TIENEN ELLOS CUANDO TIENEN OCASIÓN.

Ahora ellos están ilusionados y nosotros ganando desanimados. Al menos yo porque espero curar la herida y no la curamos. Y encima con prorroga . NO PUEDO ENTENDERLO.

Gabro
2 Años hace

necesitamos urgentemente un central mas, las ausencias de alaba nos pesan terriblemente.
el lateral derecho es un problema grave tambien, carva nunca esta o se lesiona a la minima. que si q es muy bueno y nos da mucho pero es de cristal.
y necesitamos ese extremo derecho que tanta falta nos hace, rodrygo esta en formacion y necesitamos un titularisimo, digase mbappe.
por cierto benzema esta de salida, quien lo va a sustituir?

madridistabrasileno
2 Años hace

Ramón, yo no tengo favoristimos. Lamentable el error de Rodrygo! Inadmisible en un partido así.

Si quieres mi opinión, sincera… creo que Asensio le ha pasado fatura la lesión de 2019, y no es más capaz de lo que podía antes. Tiene mucho pasotismo y protección insultante de la prensa. Pienso que no es para el Madrid. (Si está en el club aún es por el contrato largo y las NEGACIONES que son Hazard y Bale – los mayores sueldos.

Ya Rodrygo apunta maneras, tiene mucha falicidad en encontrar espacios entre líneas, mucha técnica, pase, pero lo mismo que a Vinicius antes, le falta un entrenador que le dé minutos y confianza para saber hasta donde puede alcanzar… puede que sea como Vini, al que no vemos techo ahora mismo.

Gabro
2 Años hace

Ganamos a pesar del árbitro; que hizo todo para estropear el juego del Madrid. Inventando faltas a favor del contrario; perdonando mil amarillas a los barcelonistas.
Fallamos como escopeta de feria y aun así anotamos 3 goles.
Un golazo de fati y un chiste de gol de Luke los mantuvieron en el partido.
Gran partido de vinicius; muy solo arriba.
La defensa no estuvo nada bien sin alaba.
Militao no estuvo claro hoy en muchas ocasiones.
Dembele lo mejor del Barcelona; hizo lo que quiso con carvajal, que salía de una lesión y se le vio lento.
Mendy muy bien en defensa, menos claro en ataque.
Karim lo dio todo en el campo pero no estuvo nada claro.
Por cierto ansu ganando por arriba a militao… muy mal la defensa hoy.
Les dimos el balón muy a lo carletto; lo dije antes del partido, a veces hace cosas extrañas.
Teniendo a kroos, modric y benzema no debemos entregar el balón.
Nada mas que decir

Ramon
2 Años hace

Como ves, MB, Rodrygo falla también, y más fácil que Asensio, al que no lo absuelves. A mí me parece que últimantente sí está jugando con ganas, defendiendo y con sangre, que era lo que le faltaba. Creo que tanto Asensio como Rodrygo son dos jugadores muy válidos. El que no es válido es el Gran Farsante.

Muy buena primera parte y lamentable segunda mitad, con un Varsa que dominó debido a la falta de planteamiento y refuerzo del mediocampo de Caguetto. Gracias a unos contraataques afortunados, se ganó el partido, pero el Varsa salió reforzado.

Caguetto, ojalá te atragantes con una sobredosis de chicles.

Buena suerte y muchas noches, amigos.

madridistabrasileno
2 Años hace

Ganamos en la prórroga, a la mínima, al peor Barcelona de la história!

Esfuerzo innecesario, en un partido que no deberia existir!

Pero aún asi, siempre es bueno ganar a los culés.

5 victórias consecutivas!

Quiero que el tridente Vinicius Benzema y Rodrygo tenga más minutos!

La diferencia del Bayern vs Barça para nosotros… dos veces 3-0 sin despeinarse contra este mismo Farsa!

madridistabrasileno
2 Años hace

Rodrygooooo verguenzaaa de remate! Este minuto le ha sobrado!

Perico
2 Años hace

Rodrigo Vete a la mierda eres una medianía

Perico
2 Años hace

Camavinga aaa

madridistabrasileno
2 Años hace

Benzema y Kroos están hundidos, Vini ya salió…
Pero creo que estes no salen por cuestion de posibilidad de pênaltis!

Perico
2 Años hace

Me alegro por Fede Valverde

Gabro
2 Años hace

Kroos está que no puede más

Ramon
2 Años hace

Y en el tercer gol gran movimiento de Vinicius, que amaga, deja pasar el balón y atrae-distrae a los defensas

Gabro
2 Años hace

Pocos cambios y en intensidad nos pueden. Increíble que este Barcelona nos esté dando guerra

madridistabrasileno
2 Años hace

Benzema ha matado 2 contras, pero prorroga en enero es cruel!

madridistabrasileno
2 Años hace

Rodrygo 2 asistencias en 20 minutos…
Hay que darle minutos al chico!

madridistabrasileno
2 Años hace

Dembelé bueno jugador, pero nulo caracter. Va a dejar el Barcelona tirado tras el traspaso de 145M, y los 6 años de lesiones sin aportar nada.

Y ansu fati demostra la diferencia de tener gol y de no tener. Peligroso el chico!

Perico
2 Años hace

Vaya contra de Casemiro

Ramon
2 Años hace

Sigue el problema y Caguetto sin ver más allá del estuche de chicles

madridistabrasileno
2 Años hace

Ramón, pienso que habrá mas espacios para contras, las subidas de Piqué…

Me preocupa haber pênalti en Ansu Fati o Pedri. Ya están fuerzando. Ojito!

madridistabrasileno
2 Años hace

Fuese el Balear otro remate para las gradas.

Asistencia dividida entre Rodrygo y Vini Jr.

Ramon
2 Años hace

G⚽️⚽️⚽️⚽️🎁🎁🎁🎁🎁LLLLLLLL, pero el problema que acabo de exponer sigue ahí

madridistabrasileno
2 Años hace

Rodrygo SIEMPRE arriba de Hazard Bale y Asensio!

madridistabrasileno
2 Años hace

Goool

Ramon
2 Años hace

Estamos sin mediocampo, lo cual,debilita también la defensa, y fiándolo todo a un contraataque. A Caguetto no hay por donde cogerlo

Ramon
2 Años hace

Como Caguetto sigue sin enterarse, el partido lo sigo viendo mal.

Perico
2 Años hace

Ellos han subido físicamente

madridistabrasileno
2 Años hace

Ahora un entrenador para garantizar esta prórroga es poner el equipo a las contras, ya que el Barcelona solo sabe jugar arriba y va a pesar el cansancio!

madridistabrasileno
2 Años hace

Empatamos en los 90′ con el peor Barça de la história!
Para que sepamos lo que es nuestro actual Super Madrid!
Yo amo al club, pero hay que ser críticos, tenemos para ganar la Liga y poco más.

Aparte de eso, Benzema y Vinicius siguen muy bien, hacer gol todo partido es oro puro!

Marowak
2 Años hace

El partido, cuando el Madrid a apretado a marcado , esa manía de meter un gol y contemporizar ya nos había costado varios disgustos y hoy otro mas …Benzema salvo el gol y el palo nada y Militao fatal en los dos goles

Marowak
2 Años hace

La cantidad de faltas tácticas que hace el Barca en medio campo para evitar contraataques y que no le pitan es acojonante ,,,otra cosa que aprendió Javi de Pep

Ramon
2 Años hace

No conservar el resultado a 7 minutos del final es por no hacer los cambios debidos. Y la deriva del partido en está segunda parte, igual.

Ramon
2 Años hace

En vez de poner a Camavinga para el arreón y la contención, y conservar a Modric, que ve, juega y defiende, el GF demuestra, una vez más su falta de todoooooo

Perico
2 Años hace

Otra vez lo dejan solos

Ramon
2 Años hace

Los culės reciben la ayuda inestimable de Caguetttto, el Gran Farsante

madridistabrasileno
2 Años hace

Hombre perder para este Barça es castigo inmerececido, pero los culés están poniendo de su parte.

Ramon
2 Años hace

Ya lo dije, era visto

madridistabrasileno
2 Años hace

Llegó el Ansu Fati, el único que tiene gol del Farsa…

Ramon
2 Años hace

Era Kroos al que había que sustituir, no Modric, Caguetttoooooo

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Creo que es dificil irmos a prorroga pues el Barcelona tiene claro problema enchufar gol.

Pero hay que matarles en alguna de estas contras.

Rodrygo en 10 minutos hizo mas diferencia que Asensio en 70′.

Ramon
2 Años hace

Modric pidiendo que bajen los dos que se quedaron colgados arriba

Ramon
2 Años hace

Como Carletto no refuerce el mediocampo, sigo temiendo por el resultado y, por supuesto, por el juego y el dominio, que ya no es el de la primera parte

Ramon
2 Años hace

G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️LLLLLLLLLLLL. Benzema vuelve a hacer diana 😁😁😁 en un partido irrelevante

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Goooooool? Benzecrack

119
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax