29 marzo 2024
BaloncestoFutbol

Laso y Asensio.

Respecto al basket todos coincidiremos en que hay un problema de confeccion de plantilla, los bases no dan el nivel y falta algun especialista tipo Carrol, el Farsa tiene varios, pero sigo pensando que la solucion a corto plazo pasa porque Laso no sea tan buen entrenador, y es que el equipo rota muy bien el balon y busca casi siempre canastas con ventaja, el problema es que cuando los partidos suben mucho de nivel no hay esas canastas y nos cuesta, si los jugadores estuvieran acostumbrados a jugar buscando jugadas por si mismos mejorariamos, hay que darles libertad para que se la jueguen de vez en cuando. Respecto a Asensio siempre sostuve que me parecia un jugador con condiciones de superclase, no balon de oro, con eso que se dijo lo confundimos mas que ayudarle, pero que mentalmente le falta dureza, y que como esta se coge con la edad probablemente para ofrecer un gran nivel seria a partir de los 27-30 años, sin embargo en los ultimos partidos me gusta que le vi celebrar con rabia quitandose la camiseta tras un gol o incluso recriminando los pitos del Barnabeu ayer tras el gol y esto es señal de que esta dando un cambio, hay que darle merito a Ancelotti que como reconocio el propio Asensio le pide que este en contacto con el juego interviniendo mucho en el partido, esto le mantiene concentrado y hace que no se “vaya” del partido como le pasa a veces, de ahi el mote de Ausencio, pero la otra pata de la silla es la agresividad, rinde el doble cuando esta agresivo, tiene que jugar los partidos a cara de perro con el rival y asi dar su mejor nivel y creo que ultimamente puede haber algo de esto, quizas este produciendose una evolucion de Asensio lo que es muy buena notica para el equipo, hay que verlo en los siguientes meses.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Yo no voy a cuestionar la labor de los responsables de Baloncesto. Laso siempre lo he visto con sus pros y sus contras que tiene muchas, pero ha ganado más que perdido. Por lo tanto si le dan un proyecto mejor que este supongo que dará resultados.

NO PODEMOS OLVIDARNOS que se le han ido a la NBA: Doncic será el mejor Europeo en NBA sin dudas, Campazzo un mago que nos daba muchas alegrías, Deck que ha vuelto después de no jugar nada durante meses. Garuba al que yo trataría de convencer para que vuelva. Luego Randolp que ya ha jugado sus mejores partidos siguió por la grave lesión del año pasado y se le respetó contrato. Tompkins también ha tenido problemas en la rodilla durante una temporada entera más la depresión por una desgracia familiar. Carroll que se marchó sin decir que no volvería y el club lo estuvo esperando hasta octubre.

TODO esto para la ACTUAL POLITICA DEL CLUB de traer jugadores sin contrato que hace en el futbol también lo ha hecho en Baloncesto y le ha salido el tiro por la culata. HEURTEL – HANGA son jugadores normalitos que no tienen nivel R.MADRID. POIRIER me reservo la opinión porque es fuerte, Williams Goss no es mejor que NUÑEZ pero….

En definitiva, con esta plantilla mejor no llegar a la FINAL FOUR porque puede ser espantoso el daño. Y en liga otro 3-0 si llegamos a la final.

Ahora bien, para la temporada que viene se habla de LARKIN, se sueña con la vuelta de CAMPAZZO, se habla de JUANCHO HERNANGOMEZ, y MUSA del Breogan. Bueno puede ser un buen comienzo de reestructuración, pero falta un PIVOT de garantias.

Aún así con este PROYECTO entre comillas, el BARCA si gana la Euroliga habrá una gran espantada porque es insostenible su plantilla. Lo están aguantando hasta ganarla. Y si siguen pues será inentendible que NADIE DE LOS CLUBES SE QUEJEN.

Sobre ASENSIO. No tengo nada que decir que no sepamos todos. ¿¿OS ACORDAIS DE GUTI?? Salvando las distancias claro. Era un quemasangres que de vez en cuando hacía algo que nos callaba la boca. Yo si viniera una buena oferta lo vendería.

RM65
2 Años hace

Pues no estoy de acuerdo…En baloncesto si laso fuera tan buen entrenador leeria los partidos y cada vez lo hace menos.
Cierto es que no tenemos bases con calidad ni tampoco tiradores pero laso no sabe sacar partido a los dos mejores pivots de europa.
Laso esta y estaba acostumbrado a jugar con defensas muy fuertes con muchas recuperaciones de balon y canastas en contragolpe faciles.
El problema es que este equipo no defiende bien y cuando las jugadas que deberian ser robos no lo son y se convierten en estaticas no tiene jugadas preparadas para jugar con esos pivots….asi que no es tan buen entrenador…es un especialista en jugar de una determinada manera y cuando eso no sale no sabe que hacer… terminan tirando de tres y perdiendo el balon…..Creo que el madrid deberia ir pensando en cambio de ciclo de entrenador y por supuesto aparte de la mala planificacion de bases hay jugadores que no pueden jugar tanto tiempo como llull que se acabo su epoca como rudy ….Decir que hay jugadores que no dan la talla como randolh y yabusele cuando se les necesita de verdad….tomkings igual….nueva configuracion de plantilla con otro mando si no sera debacle continuo contra la farsa..
En cuanto asensio mas de lo mismo…un jugador que no vale para ser titular del madrid…perdidas continuas..irrelevante…no desborda….centra mal….lo unico que tiene es ese tiro exterior que ha sacado en dos goles pero que aun asi pesa mucho mas lo negativo que los goles…. no creo que tenga derecho por eso a mandar callar al bernabeu …..esto tambien se le puede aplicar a rodrygo….
En cuanto a angeloti no hace un puto cambio hasta que el partido esta resuelto y si no es asi juegan los mismos…penoso
El partido contra el psg fue una verguenza…no tirar entre los tres palos y defendiendo como si fuera el leganes…solo con eso deberia ir fuera en verano a no ser que revierta esto en forma de juego y llegue a la final….creo que harian bien en ir buscando un sustituto con criterio y no esto..

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax