Don Paco Gento tenia razón…

Hola madridistas y felicidades!! Quiero compartir algo con vosotros, en el verano de 2013 en el culebrón después del éxito de su fichaje don paco hizo una declaración que en ese momento era cuanto menos curiosa “bale ganará 5 champions”

Hoy esa declaración se ha hecho realidad, se que bale ha sido totalmente intrascendente en esta champions pero forma parte del equipo y jugo algun minuto, es decir la champions cuenta para el, cuando lei esa declaración pensé “está loco” y luego un optimista e inocente “ojala”, al final tuvo razón, y por algo nunca me olvide de esa declaración, hoy hace mucho sentido.

DEP Don Paco, tuviste razon, ojala estuvieras en este plano todavía, pero estoy seguro que el día que la hiciste estabas convencido de que asi seria.

  • HALA MADRID
5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
10 Comments
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Meses hace

El lugar del siguiente comentario es este, para no perderse.
A lo mejor hay que entrar en detalles más escabrosos al definir la actitud ausente de Bale, su desidia, su falta de implicación y profesionalidad, sus desplantes, más allá de sus continuas lesiones reales y ficticias. Me refiero a la barrera psicológica que comenté nunca superó. ¿No tendrá que ver en ese sentido las amenazas sufridas por la “posible” relación del padre de su novia, la madre de su hija, y algún otro familiar con los bajos fondos a los que parece estafó? De ello se escribió en la prensa de pasada para salvaguardar su privacidad familiar.. Dejemos de culpar al que por ahí pasaba (cinco entrenadores incluyendo a Mourinho cuando se le cedió al Tottenham), por el interés de alguna cabeza calva, quiero decir desnuda, que trata de tergiversar la historia con sus confusos guiños, (será tal vez un tic nervioso) y quienes lo alientan desde el chiricirco palmero-rociero, su farsante presentador porque juegan en el mismo equipo. Tanta condescendencia con Bale culpando de su situación a otras honestas personas: Zidane, Lopetegui, Solari, Ancelotti, en especial el primero, ha forzado que deje escapar mi agresividad. ¡Menudas amistades las de Bale!. Fijarse en la fecha: 2017, cuando se inició su definitivo bajón excepto en un partido al final de la temporada donde salió de suplente.
Acompaño enlace. Si molesta la publicidad se pueden encontrar otros.
https://www.20minutos.es/noticia/3030186/0/gareth-bale-aplaza-boda-amenazas-mafia-familia-novia/

Last edited 2 Meses hace by Yoshi García
Yoshi
2 Meses hace

Seguro que esas declaraciones las hizo antes de ver como se perdía, en sus mejores momentos, estando entonces Cristiano y otros tantos que también las han logrado, la mitad de los partidos por dolencias que en algún caso, ni los médicos eran capaces de diagnosticar, y de ahí que prohibiera se hicieran públicas. En su última etapa fueron muchos más. Si la técnica no parecia su mejor virtud, si se le adivinaba capacidad física para destacar, pero la tercera pata de la mesa, la psicológica, nunca la superó.

Jhonson
2 Meses hace

A mí modo de ver, Don Gareth Bale ha hecho muchas cosas buenas y algunas malas INVENTADAS que le ponen en su debe muchos periodistas a los que jamás ha dado o regalado declaraciones. Era un jugador volcado en su trabajo, poco amigo de prodigarse en los medios. De ahí que lo tenían sentenciado. Mientras sus entrenadores confiaron en él rindió como una bestia en el campo, dejando huella con golazos en partidos de mucha trascendencia, jamás se escondió en este tipo de partidos en los que muchos se encogen, hasta el propio Messi. Nunca olvidaré la humillante carrera con Bartra en la final de la Copa del Rey que ganó el solito. Tampoco olvidaré el gol en Lisboa que nos ponía por delante en La Décima.
El único gol que hubo en la semifinal Champions contra el City en 2016 y el cabezazo en la final de Milán que dejaba a pies de Ramos el gol.
Qué decir de los dos golazos de la Final de Kiev.
Su máximo pecado, jugar al golf, mientras otros que cierran discotecas jamás coparon portadas.
En fin Gareth, mi chico galés, nos dejas muchos títulos en una última temporada donde te dejaste llevar tras sufrir mucha injusticia en tu paso por aquí. En mi caso te doy mi agradecimiento eterno. Jamás olvidaré en Kiev tu cambio por Isco en el minuto 60, fue providencial como tapabocas.
Gareth, contigo jamás hubo mínima duda en el caso del topo que filtraba las alineaciones de Carlo.
Te vas siendo el jugador con mejor físico en los entrenamientos, el que marca los golazos más destacados en los entrenos. Anoche me quedé con las ganas de verte los últimos 20 minutos, porque sé por trayectoria que la habrías vuelto a liar gorda contra el Liverpool.
Vaya para ti mi agradecimiento y mi admiración, mi chico galés. Nunca te olvidaré, especialmente por las emociones que me hiciste sentir en Kiev. CHAPEAU!!

PedrinhoMurcia
2 Meses hace

Felicidades a tod@S l@ madridistas. A Bale desearle que tenga suerte en su vida y nada más, ha hecho cosas buenas y malas. PUNTO. Es día para celebrar esta champions con todos los que sienten este escudo.

10
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax