24 abril 2024
Futbol

La mejor temporada de la historia?

Por la suficiencia insultante en Liga y por eliminar a los 4 mejores equipos de Europa y por la forma de hacerlo, podria ser, si. Acierto del club recuperando a Carleto que es buen entrenador para cualquier equipo pero entrenador magnifico para el Real Madrid porque tiene categoria tactica para trabajar con los jovenes y darle al equipo soluciones tanto ofensivas como defensivas y porque tiene categoria humana para llegar a la gente que lo ama, acierto tambien con Pintus que ha dado un plus fisco al equipo con pocas lesiones y acierto con Llopis que alguna culpa tendra de que Courtois haya hecho su mejor temporada. Año irrepetible en el sentido estricto del termino, sino nos reforzamos bien mal asunto, Rudiger mejora el equipo, Tchoumeni si viene tambien pero el unico jugador que nos daria un salto de calidad para tres años al menos seria Lewandoski, yo no haria experimentos con jugadores sin recorrido que han hecho una buena temporada como Jovic.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
31 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
1 Año hace

Sin duda esta es la champions más emocionante que he vivido jamás.

Perico
1 Año hace

Para mí la mejor temporada de la historia sería ganar un triplete. Esta ha sido una buena temporada en champions ganando a PSG, City, Liverpool y Chelsea, que se queden con su premier. Decir que se olvidan de que hemos ganado la liga también con buen juego y no veo noticias de eso.

Jhonson
1 Año hace

Acabo de leer que ganamos la Final con un tiro a puerta? Y el gol legal que nos anularon? Fue o no fue un tiro a puerta? Creo que estaba dentro de la red cuando lo anularon. Igual vi otro partido.

Yoshi
1 Año hace

No sé si la mejor, pero quizá la más sorprendente. La liga se podía esperar, había recursos para lograrla a poco que las cosas se hicieran bien, el viento soplará a favor en todos las direcciones como así fue. La sorpresa ha sido la Champions, donde de la manera que fuese, con trabajo, esfuerzo, unidad, compromiso, en este momento es lo que menos importa, se deshizo uno a uno de todos los favoritos.

1 Año hace

Al Madrid le beneficio la llegada del pacificador carletto, el madrid tal como en 2013 se encontraba quemado y con mucha frustración.

1 Año hace

Alguna dira que no porque el Madrid gano por “suerte” o de “chiripa” pero si se habla de por ejemplo el barça del sextete ahi se pasará por alto que contra el Chelsea paso de chiripa y robando.

Por cierto, el Todopoderoso bayern de 2020 tambien gano 1-0 en la final.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Hombre la temporada es notable pero no me gusta hacerme el tonto tampoco, el Madrid nunca fue el amo del partido ni domino jamás a los equipos que se enfrentó, fue sufrir hasta el final y ganar la final con UN TIRO A PUERTA, yo no creo que eso sea la mejor Champions de la historia. Al guapo que venga a sacar espuma decir que no es una opinión y los datos no se pueden debatir.

Jhonson
1 Año hace

El secreto de este Madrid se llama Pintus – Llopis. Nunca salen en los medios, sale Carlo y Davide. Pero la clave son ésos dos, impuestos por el club desde principios de temporada, puesto que no formaban parte del stage técnico de Ancelotti.

31
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax