Lets play, que fichajes harían?

Hola, con la temporada ya finalizada con un triplete maravilloso, ahora solo queda pensar en cuáles seran las altas del madrid, rudiger ya cerrado y el criajo de mierdape ya descartado, a quienes ficharian? Comienzo:

Rudiger (ya fichado)

Fran García

Tchouameni

Kubo (suplente de rodrygo)

RDT como suplente de benzema

Bajas: marcelo, isco, bale, jovic y asensio, espero que esté ultimo se pire de una y al club ni le ocurra renovarlo, harto de su poca personalidad e irregularidad.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
64 Comments
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Costner
1 Mes hace

Rudiger
Tchouameni
Pedro Porro
Bernardo Silva
y si posible Antony tambien

PedrinhoMurcia
1 Mes hace

Renovaba a Bale

Jhonson
1 Mes hace

Lewandoski vendría caminando al Madrid desde Munich si el Madrid tuviera un mínimo interés en él. Pero no es así. Si así fuera, el agente ya podría ser el hermano secreto de Laporta, porque el polaco vendría al trote desde Baviera.

Diana
1 Mes hace

Tenemos un fichaje para la defensa que le dará un salto de calidad brutal, un mediocampista de futuro, es allí donde más futuro necesitamos; entonces yo, si fuera Flo, iría por lewandoski, porque es un 9 que necesitamos y porque se lo quitaríamos al barca .

madridistabrasileno
1 Mes hace

Las cosas no se deben hacer con imediatidad, ni con mucha parcimónia a punto de ser indolente.

Rudiger ya está fichado, y yo firmaria a Tchouameni. Para reemplazar a Marcos Llorente. Si se cobran 80M, deberiamos considerar que recibimos 40M por Llorente, y así Tchouameni tiene cabida por el complemento de lo que nos fue aportardo por el sobriño-nieto de Gento.

En las demás demarcaciones, yo intentaria hacer caja con Jovic, Hazard, Mariano y Asensio. Hasta no pagar el sueldo ya es benefício al Madrid…

En las entradas, aparte de las 2 ya encaminadas, yo seria esquivo con los nombres mierdas que planta Mendes en la prensa, queriendo volver a tener jugadores en Madrid (aparte de Asensio).

El Rafael Leao o otras medianias infladas NO! Como hicieron al Barcelona con Trincao, baya fichaje…

Arriba y en buena edad, he visto a Nkunku. Pero solo una temporada al alto nível, necesita consolidarse para ser una inversión confiable.

Alejandro
1 Mes hace

El que están diciendo que está hecho es thouameni por 80 millones, me parece un gran jugador para una posición que no te teníamos doblada y que pueda dar descanso y que Casemiro se ponga las pilas

cid
cid
1 Mes hace

Para mi Lewandosky

Joselu-Sandoval
1 Mes hace

Joder macho, el fichaje era Halaand, todavía se puede sacar del city? Jajaja

Jhonson
1 Mes hace

Rudiger, Fran García y Tchouameni. Y a esperar al verano de 2024 con el dinerito ahorrado para pagar la cláusula de Haaland, que según el diario alemán Bild se activa en dos veranos en 150 millones. Actualmente no hay un delantero centro a la altura de Madrid, Vlahovic y Haaland están comprometidos. Y de extremos vamos sobrados.

64
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax