20 abril 2024
Futbol

Del todo a la nada.

Hemos pasado de Mbappe a Gnabry, de Haaland a Mayoral y de Reece James a Odriozola, vaya bajon, Gnabry puede mejorar a Asensio pero no por mucho pero es que Mayoral para mi es peor que Mariano ojala se quede al final Mariano recordemos que Mariano ha tenido temporadas de veintitantos goles y Lucas Vazquez es mejor lateral que Odriozola, al menos Lucas sabemos que se queda y al final vereis como juega mas que Odriozola que atras es un coladero y para colmo de colmos hablan de traer un joven prometedor para la delantera que seguro es que resulta Jovic 2, pa mear y no echar gota, estando Lewandosky disponible, nuestro fichaje estrella este año va ser Tchonuemi con todos los respetos para el, pero que es un mediocentro, vaya bajon, esta planificacion deportiva terminara pasando factura si el farsa se refuerza mejor y nos supera la proxima temporada.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
21 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
waldoppz
1 Año hace

No estoy tan de acuerdo….
El fichaje de Rudiger es clave atrás… Lo de James, teniendo a Carvajal…dudo que lo hagan…no puedes tener a los dos.
La media si fichas al chico francés (otro más)..completas centro del campo..
Y arriba, pues ya veremos….Sterling me gusta o Gnabry…pero me imagino que quieran darle más cancha a Rodrigo y a Hazard (otra vez ..). Un tipo más 9…pero sin ser titular.. no es tan fácil.

Jhonson
1 Año hace

Cuando dices “hablan de traer un joven prometedor para la delantera que seguro que resulta Jovic 2, pa mear y no echar gota”,
Quienes son los que hablan?
Quién es el joven Jovic 2?
Por favor, aclaranos.

Yoshi
1 Año hace

Siempre se ha dicho que el centro del campo es la caldera del equipo, así que reforzarla con gente joven de calidad y largo recorrido, Modric, Kroos y Casemiro lo agradecerán. Me parece relevante, si tenemos una buena media, tenemos una mejor defensa y un mejor ataque.

Marowak
1 Año hace

No han pasado ni 72 horas de que se gano la Champions , venimos de un triplete y quedan 3 meses hasta que se cierre el mercado de fichajes y algunos ya están alterados con que si el Barsa va a fichar a este o al otro y nos va a superar , disfrutad un poco que parece que somos mas felices con los cromos nuevos que con los títulos

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Ni Mbappe ni Haaland van a venir porque no quieren. Todo lo demás son expeculaciones. Yo he aprendido. El verano pasado dije que con la plantilla que había no ganábamos nada. Y mira.

21
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax