29 marzo 2024
Futbol

OS DA PENA EL BARSA?

A mí ninguna. Tienen o tuvieron más apoyos que ninguno, más protección y más bula que nadie. Más desvergüenza tirando el dinero imposible. Presidentes encausados o implicados, alguno en la cárcel o es mi imaginación?

Piqué haciéndose el loco cuando le dijeron que había que bajarse el salario, queriendo cumplir todos la totalidad del contrato cuando se arrastran por el campo. Los jugadores más representativos como Busquets, piqué, Alba….. aferrados al contrato, éso sí, todo en la legalidad, pero con un sentimiento barcelonista…..y Piqué es el que quiere ser presidente del club? MÁS que un club dicen? Ojalá hubiera estado Messi otro añito más para terminar de hundirlo. Ojalá volviera Neymar para rematarlos.  El estadio se cae a cachos con aluminosis. Y vendiendo la moto del fichaje de Haaland, no es para llorar, alguien se acuerda del cartelito de Laporta en plena pandemia junto al Bernabéu. Decía el iluminado: “Con ganas de volver a veros” jajajaja

PENA NINGUNA

5 2 votos
Article Rating
Jhonson

Jhonson

En el Madrid tienen que jugar los mejores sin mirar su nacionalidad.

Subscribirte
Notifica de
62 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
1 Año hace

Algunos hablan de fichajes a lo t0ntto (en la prensa) como los que el Madrid hacía antes de la Décima, que ya bordava a una obsesión del club.

Tras la Décima, el club entendió el mercado, sabe que tiene que hacer un bloque competitivo sin rascarse el dinero, como el caso de Bale.

El fracaso James tambien ayudó a Florentino ver que no debe traer cromos y fuerzar al entrenador a ponerle en el once. Ahora el club estudia el cromo de acuerdo a las necesidades del equipo y teniendo a 25 años edad TOPE, para fichajes. El caso Hazard tambien ha enseñado esto.

Así que pienso que no va a haber muchos câmbios, se dice que Mendy quiere mejoria y el club piensa en ponerle en el mercado, el caso Tchouameni va a definir si Ceballos se queda, o si renueva o no.

Cuestiones puntuales. Pero se sabe que hay que invertir arriba y poner en el mercado a Jovic, Mariano, Hazard (aunque es buen tipo, promete mucho, pero no merece seguir).

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Spider4:
No es así tan simple, no siempre tienes que fichar para el once.

La cuestión que a mi me importa es que NUESTROS RESERVAS FUERON INÚTILES en la temporada.

No es que eran limitaos, es que NO EXISTIERON para la campaña.

Benzema no es un chico, necesita dosificarse y ha jugado al límite.

Vinicius tiene sus bajones de forma, Rodrygo tiene una que otra lesión o irregularidad.

Se ha visto que Hazard, Bale, Jovic y Mariano no aportaron nada, entonces es recomendable traer a alguién de calidad para entrar en rotación!

Para mi, el nombre de Nkunku interesa pues juega en todas las posiciones del ataque, así que mantendriamos todos a tope, y vendria con buena edad.

madridistabrasileno
1 Año hace

Joselu, no existe la cláusula en el contrato de Haaland con el City, ni la existia con el Dortmund.

Es un acuerdo de caballeros que Sí, existió con el Dortmund y fue respetado. Con el City ya no se sabe si es verdad o una estratégia de Raiola (QDEP, que ha diseñado todo el fichaje) para mantener a Haaland con control de su carrera.

No creo que la exista, en la verdad. Pero también, si hay el apalabrado y no se cumple, basta con el jugador marcarse un Bale y gozar el resto del contrato de 40M netos de sueldo sin el compromiso profesional que le corresponda.

Para mi, Raiola fue un crack del mercado, y así va intentar mantener su empresa con la abogada brasileña al frente.

madridistabrasileno
1 Año hace

Giohnson, sobre Nkunku:

Sus números son espectaculares, siempre que se vea como complemento a la plantilla, no como un indiscutible como Haaland o Mbappé.

Lo que ya no me temo es Floren caer en la trampa de fichar un jugador Mendes mediania como es Leao. La pasada temporada ha intentado colarnos a André Silva.

De pronto se ve que tiene muchas facilidades en la prensa el agente luso, pero sus jugadores son muy que muy rastreros para nível Real Madrid.

En el mercado actual, con la salida de Bale, Isco, Jovic, Mariano, la posible de Asensio, creo que es interesante un jugador como Nkunku. Llegaria con perfil bajo, puede sustituir a Karim, Vini o Rodrygo, o jugar todos juntos a la vez, contra equipos flojos defensivos.

Es buen nombre, pero creo que el Chelsea está al frente para ficharle. Habría que el Madrid decirle al agente que habrá propuesta nuestra.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Lewandowski es el delantero. El que se crea que no le quedan dos o tres años al máximo nivel la lleva clara y según algunos con mucha fe es lo que necesitamos en lo que hipoteticamente podemos sacar a Halaand del City, aunque yo tengo mis reservas.

1 Año hace

Actualmente gastarse una millonada para reforzar el ataque sería un sin sentido, lo unico que podia mejorar el ataque era haaland, mbappe o vlahovic, otros nombres apenas han tenido una temporada buena o ya tienen 30 o mas (caso lewa y mane), yo viendo cómo trabaja el club veo sinceramente que no ficharan a nadie arriba, la temporada que viene veremos, si alguno de los nombres nuevos terminan de asentarse, pero lo que yo creo que es que el club sw aguantara hasta 2024 para ir a por haaland y ser el sucesor de benzema.

Diana
1 Año hace

Muy buen apunte, Yoshi. No es manía contra los falsos 9; si te das cuenta el R Madrid elimino a todos los equipos con falsos 9, psg, Mcity y Liverpool;
cualquiera dirá: “ el madrid también jugó con falso 9”, no; tan falso como esa afirmación, todos los goles que benzema hizo en las eliminarias fueron jugando de 9, el único partido que benzema se volvió a tirar por las bandas fue en la final, en la que precisamente no anotó. Si el M city ya hubiera tenido a halland, no creo que la hubiéramos pasado. Por eso necesitamos a Lewan, el otro año el city viene peor .

Yoshi
1 Año hace

Leyendo el enlace situado más abajo, es indudable que la situación económica del “Varsa” es caótica, para llorar. No les queda otra salida que desprenderse de patrimonio, derechos audiovisuales, merchandise, sostener o reducir los sueldos a costa de vender jugadores para poder traer a otros. Esas medidas aliviarían la carga de una descomunal deuda en torno a los 1.350 millones, pero a corto y medio plazo la merma de ingresos podría repercutir en la competitividad de la empresa e incluso tener que privatizarla. Salvo, ¡oh!, misterio. El Real Madrid también ha tenido que acudir a millonarios préstamos, en gran parte para pagar las obras de la transformación del “Estadio” cuyo costo se ha duplicado. No van a ser 30 millones durante 30 años como se le dijo al socio a sabiendas y de lo que dudé. Según se cuenta habrá que ceder casi un tercio de tarta de aquellos ingresos que genere la explotación de la pirámide de Florentitis I, la reencarnación de Ra. Esperemos esté bien orientada a las estrellas. Cuantas ganas tiene Florentino de crear la Superliga, el AT&T Estadium donde juegan los Dallas Cowboys le impactó. Los directivos en el palco y en el antepalco tomando un whisky con su sombrero tejano, sus botas de cuero y el puro en la mano emulando a don Santiago. Pese a parecerlo, no quiero criticar sobre este asunto a nuestro faraón, las situación de ambos clubes es distinta. La nuestra es llevadera, se han realizado unas fuertes inversiones en las que se atisba a corto plazo beneficios, la del Varsa es imprevisible. Las obras del nuevo Bernabéu están a meses de finalizar, el rival ni las ha empezado. Y mientras, ha caído “la Dicimocuarta”.

Última edición
waldoppz
1 Año hace

Si en vez de Barcelona… Se llamase Deportivo de la Coruña…estaría en 2B descendido por deudas.

Yoshi
1 Año hace

Ha merecido la pena trasnochar. No será hoy su último partido en Roland Garros. ¡Genial!

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Hoy Ramón Alvarez de Mon ha levantao 5 nombres de ataque que el Madrid puede piensar si quiere ir al mercado esta ventana:

1. Gnabry
2. Nkunku
3. Darwin Nunes
4. Rafael Leao
5. Gabriel Jesus

De pronto descarto a Rafael Leao, que como André Silva el pasado año, es un nombre que Mendes intenta colar al Madrid, pero tras la espantada de Cristiano y el fracaso de James, Florentino no le va a dar bola para traer medianias. Incluso, mal movimiento de Asensio al contratarle.

Gnabry debe de renovar con el Bayern, no van a perder Lewandowski y él en la misma ventana.

GJesus es un jugador muy que muy limitado, aparte de la cantidade de extracomunitários en nuestro equipo.

Darwin Nunes confeso que no tengo seguimiento algún.

Ya Nkunku demostró ser muy interesante, juega de punta izquierda, segundo delantero, delantero centro, tiene muchos goles y asistencias, mucha frieza frente al portero como Mbappé.

Si es un precio asequible, yo consideraria su fichaje y la venta de Asensio para amortizarle. O la de Jovic para rebajar el precio.

Es un win-win a Madrid y Leipzig. Y nos daria variantes arriba sin condenar la evolución de Rodrygo.

madridistabrasileno
1 Año hace

Muy bien Alcaraz, ahora a adaptarse a los Grand Slam que son otra forma de encarar una competición.

A ver Nadal y Djokovic si va haber espectáculo!

madridistabrasileno
1 Año hace

El Barcelona no necesita mucho para ser competitivo en La Liga.

Si tuvieramos perdido 2 partidos más, y ellos ganado 3 más, ya es la cuenta que necesitaban para ganar.

Creo que con Laporta ellos van enderezar la crisis, que van volver a competir. Pero no tengo cualquier pena. Fueron libres para hacer renovaciones innecesarias por encima del mercado, que ha influído en nuestro club, cuando Cristiano quiso acompañar el ritmo de renovaciones anuales de Messi.

En la crisis del Covid, nuestros jugadores aceptaron redución de 10% (menos Bale, otra puyita que no le perdono), mientras en el Barcelona hicieron el pago diferido con interés.

Lo que si tengo pena es que Ansu Fati esta pasando por lesiones. Esto no es bueno para nadie, pero son cosas que pasan, como pasó con Jesé

Yoshi
1 Año hace

Más pena me da la derrota de Alcaraz en Roland Garros frente a un tenista que suele ser un ejemplo de deportividad y tuvo un buen día. Y ahora está saliendo a la pista Nadal que en sus declaraciones no se ha mostrado muy optimista frente a Djokovic. EUROSPORT

1 Año hace

Pena 0, por mi ese club asqueoso corrupto e inmoral puede desaparecer.

Lo que si me da es una rabia e impotencia que vayan traer a un tio como lewandowski que los pondra en el radar y a competir por todo, un club que esta en la puta ruina van a traer un top 3 del mundo.

Perico
1 Año hace

No. Ahora debemos aprovechar que están mal y ganar 5 ligas seguidas.

Yoshi
1 Año hace

Han tenido una política derrochadora directamente relacionada a querer superar al Real Madrid. Y pese a todo, solo han conseguido entrar en banca rota. Otro club que no tuviera el respaldo político que tienen, se habría privatizado o hubiese desaparecido.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Esta clase de post chulescos suelen acabar muy mal. Ya recuerdo como unos días antes del cásico se hablaba de humillar a la farsa y en cosa de días nos endosaron cuatro a domicilio. Además, recordar que desde que llego Xavi la farsa me parece ha hecho tantos puntos como nosotros en liga, otra cosa es la mierda que tomo como equipo que estaba más cerca del descenso que de la punta, pero bromitas las justas para la próxima temporada y si llega Lewandowski esto ya no es un juego de niños. Mejor respetar al rival siempre.

62
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax