23 abril 2024
Futbol

Bienvenido Antonio Rüdiger.

Bienvenido Antonio Rüdiger al mejor club del mundo. Exjugador ya del Chelsea juega en la defensa como central y ficha por el club por cuatro temporadas. El palmarés del alemán pasa por haber ganado la copa inglesa, Europa league, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de clubes con el Chelsea y una Copa de Confederaciones con la selección alemana.

El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid.

5 3 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
53 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

Bale al mundial

Yoshi
1 Año hace

Gloria in excelsis deo. (14 ) + ( 8 ) = 22

20220603_172701.jpg
Última edición
Marowak
1 Año hace

Mucho fuerza y animo para nuestro entrenador de baloncesto Pablo Laso que ha sufrido un infarto ,ganaras este partido campeon

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Bienvenido.
Y adios a un GRANDE que ha dejado un historial impecable, J.CARROLL.

Última edición
1 Año hace

Rdt al patetico, hasta cuando tenemos que ver nuestros canteranos con nivel jugar y salirse en ese equipo de mierda? Que le cuesta al real madrid darle oportunidades en condiciónes a chicos que tienen nivel de sobra para nuestra plantilla.

Primero mario hermoso un tio canterano que pudimos haber fichado en su momento del Espanyol por un precio simbólico

Después el regalo de llorente, un jugador que el año paso junto con suarez lw dieron la liga al patetico (liga que perdimos por 2 puntos), y el que diga que llorente con los numeros que tiene no tiene nivel para el madrid, simplemente que se vaya a ver otro deporte.

Ahora rdt, un canterano que nunca se le dio una oportunidad, que se le caen los goles en la liga y que seria el suplente perfecto para benzema pero nooo, mejor darle otra oportunidad al anemico de mayoral (ya tuvo la suya), pagarle un sueldo a mariano por irse de fiesta o a jovic por engordar.

De verdad que a veces la planificación del club parece que la hiciera un drogadicto o un ANTIMADRIDISTA, porque hay cosas que no entiendo

Perico
1 Año hace

Pues si Lewandoski no viene tendremos que fichar a un extremo derecho con gol como Gnabry y vender a Asensio. Con Touchanemi, Rudiger y Gnabry vamos bien. Luego vienen lesiones y el Mundial de por medio. Aunque Valverde viene jugando mucho en esa zona.

Última edición
Perico
1 Año hace

Pues segun el diario Bild el Bayern ha puesto un precio de 40 millones por Lewandoski. Ha este precio me parece una ganga.

madridistabrasileno
1 Año hace

Nkunku hizo una buena pared para el golazo de Benzema hoy en contra de los daneses.

Es jugador válido sí! Creo que es patente que tenemos 6 fichas de delantero de poca o ninguna valía que deberiamos/vamos a descartar. Se puede traerle sí.

Deberian salir: Isco, Bale, Hazard, Jovic, Mariano y hasta a Asensio.

Hay espacio para el francés polivaliente.

Perico
1 Año hace

Muy buen fichaje para la defensa. Si se ha fichado a Rudiger es posible que Mendy se vaya, por qué ha sido titular todo el año.

Yoshi
1 Año hace

Estoy pensando qué dirá Rafa Nadal cuando el domingo se despida de su torneo fetiche: Roland Garros. Ojalá sea ganando su decimocuarta “Coupe das Mosqueteiros”. A poco deje aflorar los sentimientos 💚 , le quedará un mensaje precioso. Con diecinueve años siendo un chaval ganó su primer Roland Garros; hoy cumple treinta y seis regresando a una final. Diecisiete años que han forjado una hazaña irrepetible. Sólo se podrá repetir, cuando en lugar de seres humanos jueguen seres de ciencia ficción y se celebre dos veces al año. ¡Vamos Rafa!, leyenda del deporte y de España. Qué bonito suena España cuando se dice con amor y con orgullo… aunque haya personajillos que lo quieren poner difícil.

Última edición
Diana
1 Año hace

Con esta defensa y un delantero refuerzo tenemos para ganar la siguiente champions fácilmente, sin tantas épicas. La mejor champions que he vivido y celebrado en mi vida pero no creo que mi corazón aguante otro año

madridistabrasileno
1 Año hace

No tengo la costumbre de poner enlaces, pero este creo que explica muy bien las buenas decisiones tácticas y estratégicas de la final. Pongo un de Marcos Lopez con Ramón Alvarez de Mon, que hablan sobre las decisiones de la final. Puedes adelantar hasta los 8 minutos, cuando empieza el análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=Mnj5T9FWQYY&t=926s

  1. Deactivación de Van Djik;
  2. Fuerzar el Liverpool a atacar por la derecha, sin dejar circular el balón, sin el pase de calidad de Thiago;
  3. Dejar Fabinho libre de marca, pues su pase es más ralentizado, y no tiene ideas para inovar, entonces ganas al no necesitar marcarle;
  4. Los despejes de Courtois siempre orientados hacia Valverde, nunca a Benzema o Vini;
  5. A sabiendas de donde viene el ataque Liverpool, el Madrid puede marcarles con más facilidad;
  6. Ganar los corners al Liverpool, que suele tener 84% de efectividad en la temporada, y en la final solo ganaron 1, 13%.

Vale a pena assistir, hasta si quieres discordar!

Saludos y HALA MADRID!

1 Año hace

Mi apuesta para la plantilla 22/23
Courtois/suplente
Carvajal/Lucas
Militao/Nacho
Rudiger/canterano ¿Marvel?
Alaba/fran garcia
Casemiro/tchouameni
Modric/valverde
Kroos/camavinga/ceballos
Rodrygo/kubo o reinier
Vini jr/hazard
Benzema/RDT

SALIDAS:
Mendy, nada contra el, pero creo que el club le vendera.
Asensio, que se termine de pirar ese vago sobrevalorado de mierda.
Jovic, no tiene personalidad para jugar en el madrid
Mariano, no pinta nada aqui pero estoy seguro que no se ira, querrá terminar su contrato hasta 2023, asi que me da igual si se queda o se va

1 Año hace

Pedazo de central, el mejor de ña premier y champions, mucho mejor que el sergio ramos de Mercadona van dick

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Gran fichaje sin duda y se le ve un tío profesional y centrado, ojalá así sea

madridistabrasileno
1 Año hace

Gran fichaje que potencializa a Alaba, que así, puede jugar en la lateral izquierda, o como revulsivo de Casemiro de volante defensivo. Mucha calidad para salida de balón, desarme y juego aéreo.

Con este fichaje, podemos afrontar con tranquilidad el fichaje de Tchouaméni, ya que tendremos plan B de calidad (Alaba) si el PSG poner pesado de su parte (100M) y el Mónaco no quiera bajar su petición.

Yoshi
1 Año hace

Ganamos físico y juego aéreo que es importante. Desearle que se sienta cómodo y se integre rápido. No creo que tenga problemas en ese aspecto.

53
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax