29 marzo 2024
Futbol

A corta y a la media.

No se en razon a que pero el club no creo que vaya por Lewandosky, sin embargo necesitamos no uno sino dos jugadores para adelante, un extremo por la derecha y un delantero centro, dos hombres con gol que si se nos constipa Benzema o baja algo no demos por perdida la temporada, los nombres de lo que se filtra y siendo realistas pueden ser Gabriel Jesus y Gnabry, dos jugadores que ayudarian arriba sin grandes desembolsos ya que donde se ira la pasta es en Tchonuemi si finalmente viene. Estamos en economia de guerra que no os engañen los que dicen que tenemos 300 millones para gastar, que hay que pagar un sobrecoste del estadio, asi que tenemos buen equipo y perdidos los dos grandes objetivos Mbappe y Haaland esto o algo parecido es lo mejor que se puede hacer. Yo digan lo que digan creo que a Haaland lo teniamos hecho y al presi creyendo que venia Mbappe se le hizo bola traer a los dos (quizas porque no se podia) y a Mbappe lo perdimos porque el PSG se presento en las ultimas fechas como el club con musculo economico y capaz de darle un buen proyecto y mucha pasta, para mi al renunciar a Haaland perdimos tambien a Mbappe porque trasladamos debilidad en el proyecto, sera mas facil en un hipotetico futuro que venga Mbappe si vuelve a fracasar en Francia que no que venga Haaland. Es solo una opinion.

2 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
27 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

Hacer pronósticos sobre asuntos que no manejo es complicado, tengo bastantes probabilidades de fallar. Entiendo que sería necesario un centrocampista de características física y técnicas de primera y un delantero centro. Si viene Tchouameni esutpendo, un jugador joven, con proyección, necesario para dar paso al relevo generacional en el que ya estamos. El delantero centro lo veo más complicado, no por Benzema, creo será imposible repita una temporada igual que la que acaba de terminar, va camino de los treinta y cinco años y la que viene, a la vuelta de la esquina, sin habernos repuesto de la borrachera de títulos, se verá alterada por el Mundial de Qatar. Pienso será complicado desprenderse de los que ya tenemos y a los que se suma Mayoral. Por último, si Hazard continúa y demostrase, al menos se comprometió a renacer como el ave Fénix de sus cenizas, que tiene hueco en el equipo, su salario impedirá dispendios. Además, no es momento de cortar las alas a Rodrygo y Vinicius. Es más factible que quien migre sea Asensio. Pero claro, todas estas cábalas que recojo y circulan en el aire, están sujetas a la planificación y el presupuesto económico que disponga el club que imagino, será consciente y habrá previsto que se presenta una temporada atípica. Quizá sea una oportunidad para dar el salto de algún canterano. De venir un delantero centro, que lo podamos disfrutar, no traer cualquier cosa.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Se dice que hay acuerdo y tras pruebas físicas Tchouaméni estará fichado. Se dice que el PSG ha logrado el intento de encarecer la operación, saliendo por 80M + 20M variables.

Precio desorbitado aparte, es un gran jugador, que va a dominar esta generación. Ya tenemos cubierta la renovación de la CMK! Este chico es una mezcla de Kanté con Casemiro, y con gran poder en el balón áéreo!

HALA MADRID!

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Parece que tenemos una cantera cuyo lema es ”Se cuecen los refuerzos de los rivales”. En pocas palabras si quieres jugar en el Real Madrid NO vengas a la cantera del Real Madrid porque ahí es donde menos se fijan para reforzar la plantilla.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

El mercado de verano en los últimos años es impredicible, lo cual me da que la planificación es lo que es. Supongo que harán al menos dos fichajes más, porque Benzemá debe recuperar esfuerzos -Mundial y 35a.- Igual que Casemiro.

La verdad que Rdg da muchas alternativas a la defense y Tobías debería ser el recambio de Carvajal. Yo sinceramente si no se ficha a nadie arriba me quedaba con Asensio más la vuelta de Mayoral que es muchisimo mejor que Jovic y Mariano juntos. Os recuerdo que jugando lo que ha jugado ha marcado 11 goles, me refiero a Asensio.

Por cierto Cherki que aconsejó Zidane hace dos años es una buena alternativa a Isco.

Si este año es de transición debemos quedarnos con Ceballos y apostar por Blanco.

Por último BRAHIM Y KUBO en mi opinión deberían salir ya del club.
Y se debería ir por Endrick y dejarlo cedido hasta que cumpla los 18a.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

No creo que estamos en economia de guerra, otra cosa es despilfarrar el dinero. Florentino sabe bien que se ha gastado 200M al traste con Jovic y Hazard, y solo vale traer solución a largo plazo, no parches. Lewandowski es el mejor 9 del mundo, pero con 34 años es um parche, es para quien está desesperado como el Barcelona.

Creo que Haaland se ha desinflado por las lesiones (que es un sério motivo), y también por los 80M de comisiones, el Madrid no iba a sentar este precedente – el Borussia solo quedó con 60M.

Ya Mbappé fue comprado por el Emir, y no pasa nada, creo que es razonable aceptar ganar 300M de primas por los 130M que le ofrecimos. Es razonable aceptar 50M de sueldo neto al año que los 30M que le hemos proposto. El error ahí fue fiarse unicamente de la palabra del jugador, pero son cosas que pasan.

El mercado demostra la dificultad de competir con los petroclubs, que pagan mucho más allá del razonable, con pagos disimulados como con las empresas estatales de sponsor del jugador. Ganas sueldazo y contratazos, como decir no?!

Yo prefiro que el club deje de fichar que pagar por encima del precio razonable. No debemos hacer un Bartomeu 2017/18, que despilfarró 145M en Dembelé y 165M en Coutinho. Hay que traer a precio razonable, o entonces jugador para largo plazo.

De los nombres de ataque del mercado, el único interesante para mi es Nkunku – por su polivalência y capacidad anotadora y assistente. Si no vamos ahí, me gusta la vuelta de un Mayoral que está más curtido y la venta de Asensio, para el regreso de Brahín o Reinier.

Yoshi
1 Año hace

Courtois, lunin y pongamos de tercero a Andugar. Carvajal, Nacho, Militao, Alaba, Vallejo, Rudiger, Mendy, Casemiro, Camavinga, Modric, Kroos, Valverde, Lucas Vázquez,  Rodrygo, Benzema, Asensio,  Hazard, Vinicius, Jovic, Mariano. Sumamos a Renier, Kubo, Brahim, Odriozola, Mayoral y cuando terminó de sumar, no sé si me olvidó de alguno, sólo se me ocurre responder: antes de entrar dejen salir.

Última edición
1 Año hace

Cuántos años vas a estar vendiendo e insinuando que el club tiene problemas económicos? De verdad que ya aburre lo mismo, la mitomania se trata.

27
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax