ASENSIO VETE YA!!!

Menudo !!, Las declaraciones de hoy tiene tela, quien este para exigir ser titular toda la temporada?? Un tio irregular que no aporta una mierda  solo goles una vez a la cuaresma y normalmente cuando ya vamos ganando.

Hay que tener la cara dura para decir que quieres ser titular cuando en la temporada 2018-19 se le colocó titular desde el inicio y como uno de los líderes y el muy declaró “no soy yo quien tiene que tirar del carro” ahi demostró que no esta hecho para el madrid.

Ahora viene y habla que quiere ser titular, que tiene 3 opciones y bla bla bla, lo que tiene que hacer es pirarse, irse a la mismisima mierda, irse a un equipo de mierda irregular como el arsenal, un club echo a su medida, además que el tio se rompió el cruzado, si antes era regular tirando a bueno ahora es solo regular.

Espero que asensio si tanto quiere ser titular que se pire, porque no merece estar quitandole minutos a rodrygo, un chico que demostró que si quiere tirar del carro con la edad que sea a diferencia de la diva de closet de asensio.

Y si se queda en el club, porque ahora los sinvergüenza cogieron la modita de esperar acabar contrato espero que se muera del asco en el banquillo y la grada, vete a la mierda AUSENSIO.

Pensar que por darle minutos a ese no se pudo mantener a brahim o kubo, tios infinitamente mejores y con mas ganas

4.2 5 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comments
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
23 Días hace

Lukita Modric hizo la indicación de un jugador para ser su reemplazo y sustituir la probable baja de Ceballos.

Florentino le ha tomado nota, pero en paralelo el PSG tambien trabaja en el mismo fichaje.

Se dice que Luis Campos utiliza la informacion recibida cuando Florentino le ha preguntado sobre el jugador. Hay nuevo topo sin lugar a dudas.

El jugador indicado es Lovro Majer.

Perico
25 Días hace

Pues si, aunque esta temporada ha sido la mejor marcando 12 goles. Aún así que se vaya y si no se va, que no renueve y se busque un extremo que sea más regular con el gol.

madridistabrasileno
25 Días hace

En las primas de KIEV (2018), el club sin poder gastarse los recurrentes 50M de primas por lo logrado, ha negociado con los jugadores que el prémio iba a ser +1 año de contrato a cada jugador.

Por esto que Marcelo desaparecido de batallas desde 2018, solo salió ahora en 2022. Lo mismo para Bale y Isco. Lo mismo ahora para Asensio, que ya podria haberse pirado, pero está bajo contrato.

No nos ilusionemos, no va a traer traspaso para el club! Pienso que no va aceptar la renovación bajo los términos de Florentino, pero al final va a aceptar por no lograr lo que pretende fuera.

Pienso que nadie en la Premier se interesa en él y en España los clubs van en quiebra (aceptaron casi todos en acuerdo 50 años de CVC). El único sítio que puede ganar bien es en Itália. No dan gran sueldo, pero su Hacienda y legislación tributária son más laxivas, haciendo con que quede con mayor parte del sueldo. Esto explica la migración de Mendes hacia aquel mercado.

FLORENTINO NO LO RENUEVES!

Last edited 25 Días hace by madridistabrasileno Madrid
madridistabrasileno
25 Días hace

Asensio no es jugador para el Madrid y ya está. Va a hacer lo mismo que Isco, Marcelo y Bale, agarrarse a un contrato a sabiendas que no tiene cabida en el club.

Tuvo todo para triunfar, pero se ha desaprovechado su oportunidad de liderazgo en la 18/19, y, tras su lesión, sú fútbol intermitente quedó aún más limitado. Perdió chispa, osadía, repliegue.

La prensa aún intentó salvarle, pero es fútbol fino que no lleva en sus botas. Pienso que va mantenerse en el club, ya que quiere sueldazo en su nuevo contrato, y solo lo logrará llegando sin traspaso de por médio, Mendes le tutora al igual que con Isco.

Necesitando un nuevo contratazo, va a poner ganas que no ha puesto jamás. QUE FLORENTINO NO CAIGA EN LA TRAMPA DE RENOVARLE.

Aprovechemos su entrega y aportación en la temporada, pero que no se haga una renovación, pues Asensio va a jugar de ensueño, por encima de sus posibilidades ordinárias, para despues volver a sus andadas. Como por ejemplo James en la 14/15, que corrió como el que más, pero despues se vió que no tenía todo aquello fútbol para justificar su caro recién fichaje.

Last edited 25 Días hace by madridistabrasileno Madrid
Yoshi
25 Días hace

De Asensio siempre recordaré aquella jugada que terminó en gol con una exhibición de potencia y calidad frente al Bayern, o aquellos dos golazos en una Supercopa frente al Varsa. Después, llegó su terrible lesión en un balón que quiso recuperar y que le mantuvo una temporada entera inactivo. Posteriormente, en el plano físico y mental le ha llevado su tiempo superarla. Nadie duda de su calidad, pero sí de su nivel competitivo y regularidad. No ha dado todo lo que se esperaba de él, pero pienso que todavía puede ser aprovechable.

Last edited 25 Días hace by Yoshi García
12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax