25 abril 2024
Futbol

Narnia no evoluciona.

Conste que no escribo esto desde el forofismo sino desde el escepticismo de un Madridista que intenta comprender que se les pasa por la cabeza a los cules en su situacion actual y creo que lo que les pasa no es culpa de Laporta o Bartomeu, Messi y el Barsa de Guardiola les hizo mucho daño, se subieron a lomos de la excelencia y se creyeron sus propietarios, a falta de Guardiola elevaron a los jugadores a los altares y a Messi por antonomasia, hasta que se adueñaron del club con el apoyo de toda la masa social y en esas condiciones primero Laporta y despues mas Bartomeu no podian hacer otra cosa que mantenerlos a cualquier precio, pero el pecado no era mantener a los jugadores a cualquier precio, que tambien, era devolver la gloria fichando figuras, ademas sin acierto, y de esos polvos llegaron estos lodos. Cuando se fue Bartomeu lejos de aprender y optar por una opcion mas moderada se fueron al que les prometia la gloria, al peor candidato. Nosotros cuando llego la pandemia nos vimos obligados a vender a varios jugadores y algunos como reconocio Florentino no los queriamos vender pero era por los que nos daban dinero. Laporta esta hipotecando el club con ventas de patrimonio pero no para sanearlo sino para fichar mas jugadores cuando lo que debiera hacer un gestor es pensar en salir de la UCI y asegurar el no retorno y dejar de ser un yonki del protagonismo. Los cules creo que han caido en el peor pecado, la soberbia, y hasta que no recuperen la humildad y acepten que tienen que pagar un precio no saldran del pozo.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
36 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

Tchouameni oficial, el psg y el traidor de zidane PARLA.

madridistabrasileno
1 Año hace

2022/23 Plantilla:

1. Courtois / ?DLopez? / 3o portero canterano
2. Carvajal / Odriozola
3. Militao / Nacho
4. Rudiger / 4o defensa (canterano)
5. Alaba / Mendy
6. Casemiro / Tchouameni
7. Kroos / Camavinga
8. Modric / Valverde
9. ViniciusJr. / Hazard
10. Rodrygo / LVasquez
11. Benzema / ?Mayoral? / ¿fichaje?

a ver si Asensio va a agotar contrato, si Brahín se queda, si Ceballos renueva, si Odriozola es traspasado.

Creo que no va a haber fichaje arriba en esta temporada. El reserva de Benzema debe de ser uno entre Mayoral, Mariano o Jovic.

El serbio tiene todas las papeletas de salir cedido, Mariano necesita minutos para lograr buen contrato la próxima temporada. Creo que vamos tirar de Mayoral, que está más experimentado que cuando imberbe en 2017/18.

madridistabrasileno
1 Año hace

La confirmación del fichaje de Tchouaméni demostra que puede tener sido bueno no fichar a Mbappé!

No fichar a Tchouaméni ahora seria lo mismo que no lo fichar jamás, pues se iba al PSG o a la Premier y solo saldria pagando el indecible, inasumible para fichar un volante (+150M).

Ahora tenemos una defensa mejor que antes de ganar la Decimocuarta (Sale Marcelo que ya no jugaba, entra Rudiger)

Tenemos también un mediocampo aún más calificado que antes de la Decimocuarta (Sale Isco, entra Tchouaméni)

Ahora basta con que tengamos claridad de como hacer las cosas arriba. Si no es Nkunku o otro que mantenga o mejore el padrón, yo piensaria antes de fichar por fichar.

Para mi, lo más importante ahora es dejar salir Jovic, Mariano, Asensio, mientras meditar si vamos a por un 9 reserva experiente o un fichaje de futuro.

Lo de Lewandowski entiendo los que piensan en él, pero no hace sentido con el momento de Benzema, que ha sido coherente con el club. No creo que desee compartir liderazgo con un concurrente en el Balón de Oro.

Marowak
1 Año hace

Ya es oficial lo de Tchouameni , bienvenido y suerte

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Entiendo que lo que pretenden con sacar en prensa a intenciones de fichar a Lewandoski, Bernardo Silva, etc etc, será solo por ilusionar. Pero si consiguen el dinero que necesitan esos dos fichajes son muy buenos para complementar su plantilla arriba. Yo intentaría torpedear a Bernardo Silva para compartir plaza con Modric.

Yoshi
1 Año hace

Precioso gol de Austria a Francia para abrir el marcador. Mbappe en el banquillo con gesto circunspecto y el ocho hasta ahora me está pareciendo el Pogba decadente. Acaba de lanzar un pase largo y el delantero no llegó. Descanso.

Última edición
1 Año hace

Por cierto zidane al psg, se confirma el resentimiento de Voldemort contra el real madrid y no tengo duda alguna que el argelino traidor estuvo implicado en la renovación de mbappe.

Que asco de tio, pensar que gracias a florentino ese payaso calvo tuvo relevancia a nivel de clubes, zidane en su epoca era como un Podolski un tio que solo ganaba con su selección, fue llegar al real Madrid y la historia cambio para el, pero como un farsante porque quitando el gol de glasgow no hizo una mierda relevante, y después como entrenador ya sabemos que pasó, vino como un López caro de lujo a mitad de temporada y usurpo todo el trabajo de Ancelotti ademas de tener la suerte de contar con el futbolista mas determinante del mundo.

Cada temporada jugamos peor cuánto estuvo el cabeza de huevo en el banquillo y su segunda etapa lo dejo con el culo al aire, porque sin cristiano su estilo de juego se volvió una copia barata del patetico, autobús y melonazos, hasta con mou se veia mas bonito.

SIDAne demostró que es un infelizz desgraciao y un grandísimo HDP, irse al psg sabiendo la situación de “guerra” que hay con el madrid ademas de ser un club corrupto lo deja expuesto, que clase de persona con buena moral acepta ir a un club asi?

SIDAne vete a la mier… Y pasale el numero de tu hermana a Materazzi.

1 Año hace

Pero según lei porque aqui de los amantes perdidos de lapuerta que era el mejor presidente que iba a traer a haaland que si ronldinho bla bla bla

Yoshi
1 Año hace

👍

36
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax