26 abril 2024
Futbol

Bienvenido Tchouaméni.

El Real Madrid anuncia este sábado el fichaje del centrocampista francés del AS Mónaco Aurélien Tchouaméni. Se trata del segundo refuerzo del equipo blanco después de la adquisición del central alemán Antonio Rüdiger, que llegó del Chelsea tras la extinción de su contrato. El futbolista firma para las seis próximas temporadas y será presentado el martes de la semana que viene a las 12.00 en Valdebebas, donde pasará el reconocimiento médico.

5 4 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
66 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
1 Año hace

RM BALONCESTO SIN PALABRAS

1 Año hace

Increíble el recital de modric contra francia, este tio sin duda alguna es el mejor centrocampista que he visto en mi vida, pensar que la prensa asqueosa lo compara con pedri o demojong y algunos le creen el cuento

Perico
1 Año hace

Primer partido de la serie de Baloncesto y vamos muy bien.

Perico
1 Año hace

He visto algún vídeo más de Tchouaméni para informarme mejor. Según veo el Real Madrid lo ha fichado para que en el futuro sea el sustituto de Casemiro pero ahora mismo no es pivote si no mas bien centrocampista en un doble pivote o volante. Necesita jugar partidos como camvinga para que se adapte a la posición de Casemiro.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Vaya temita este de Lewan, en serio no se como alguien en la cúpula no busca ficharle y joder mortalmente a la farsa, no solo serían goles (mucho goles) menos para su cuenta sino una suma a la cuenta de los goles del Madrid. Con la posible salida de los Mariano y Jovic un buen 9 para algunos años no caería nada pero nada mal, de verdad me extraña que nadie haya movido ficha.

1 Año hace

Increíble como el amor vuelve ciega a una persona, de solo pensar en zidane el pobre ni puede pensar por los espasmos en su zona intima, patetico.

Mbappe además de todo el oro y poder quería un entrenador que siempre le ha querido, pero no podía ser cualquiera, tenia que ser el mas elegante, respetado y ganador en los ultimos años, ese es zidane, que además es francés, este último no dudo en dejar su moral a un lado e ir corriendo al psg donde podría repetir lo que hizo en madrid aprovechar que tiene dos hombres determinantes y alinear, porque de entrenar ya sabemos lo poco que tiene, sin el trabajo previo de Ancelotti solo habria sido un lopez caro de lujo

Yoshi
1 Año hace

Yo preferiría la Torre Eiffel rendida a mis pies, un país que me ama, un yate de lujo, un avión privado, una buena mansión con piscina climatizada y todo lo que un sibarita pueda soñar, que un señor haciéndome la pelota. Quizá usted aquello lo encuentre inalcanzable y prefiera lo segundo para encontrar un poco de consuelo y satisfacción en su desdichada vida. ¡Ale!, ya he escrito demasiado por hoy y hasta le he respondido. Parece que Cristiano también prefería lo primero. Mbappe no ha de ser distinto.

Última edición
1 Año hace

Muchas vueltas para ocultar lo evidente, mbappe queria pasta poder y un entrenador de renombre que le hiciera la pelota, solo uno, zidane, el psg le cumplió sus 3 requisitos, lo preocupante es saber que zidane acepto ir a un club corrupto y mas sabiendo que fichar por el psg iba a influir directamente en la decisión de mbappe, la logica esta ahi solo que algunos les gana los espasmos en ciertas zonas y no piensan con claridad

Yoshi
1 Año hace

Una vez mas se trata de maniobras orquestales en la oscuridad, grupo que sonaba mucho en los noventa, década favorita de PedrinhoMurcia. Se trata de buscar una vez más un chivo expiatorio para salvar las pifias de Florentitis I, su cara. La máscara de Tutankamon pesa algo más de diez kilos. La de nuestro moderno faraón estará en los cien, habiéndo sellado su sarcófago en vida bajo siete llaves a prueba de intrusos. Nunca hay explicaciones, y alguna vez tendrá que asumir que la divinidad Jjj aún le queda lejos. Quien ha convencido a Mbappe fue Al-Kelaifi, poniendo ante sus ojos marrones y a sus pies el oro y el moro. Sea dicho.

Última edición
1 Año hace

Las incongruencias las crean algunos por su evidente homo-amor hacia zidane.

En enero sale que zidane podria entrenar el psg y eso haría que mbappe se quedara, en el psg sabian que era uno de los requisitos, además del dinero y poder, ya con el traidor cerrado para ser el nuevo técnico del qatar saint germain, mbappe vio que todos sus requisitos estaban listos, dinero, poder y un alineador que le comera los huevos y dira en cada rueda de prensa que mbappe es el mejor del mundo.

No es dificil seguir el hilo a lo sucedido, solo que algunos con su obsesión homoerotica no logra ver la realidad.

Yoshi
1 Año hace

Es que si tiras del hilo solo encuentras incongruencias. Pasamos de que Mbapee no vino al Real Madrid por culpa de Zidane, a que Mbapee se queda en el PSG porque se dice que lo puede entrenar Zidane. Hay que ser de los más besugo, o un psicópata para pronunciarse así. Mbapee se ha quedado en el PSG porque le han hecho sentirse Luís XIV y no creo que pase hambre. Pero esta entrada va de Tchouameni, un jugador que por las características que se dice tiene, si no hay percances físicos, de otros asuntos espero no los haya, nos viene muy bien.

Última edición
Perico
1 Año hace

Bienvenido. Se nos queda un centro del campo muy completo, de futuro y que nos da muchas posibilidades, como jugar con Tchouameni-Casemiro/Fede/Kroos/Camavinga etc… Recordemos que casemiro y kroos aunque son imprescindibles, pero han estado lejos de su mejor nivel. Del precio no hablo.

Yoshi
1 Año hace

A lo mejor me sirve su futura novia, algo improbable si tiene alopecia en el coño. El otro por lo menos aparentaba un poquito más de finura. Le habrá dado el relevo.

Screenshot_20220603-225913_WhatsApp.jpg
Última edición
1 Año hace

No se proyecte, quien esta enamorado locamente por zidane es usted Yoshi/in the gardem/banana split/rafael, respete que tiene esposa, tendra que buscar algun calvo y hacer de cuenta que es el, aunque hay rumores de un viejo afeminado que va buscando mendigos con alopecia para satisfacer sus necesidades, no sera usted? Dudas no tengo🤣

Yoshi
1 Año hace

Tengo la impresión de que el elemento está pidiendo a gritos que lo empalen. No seré yo quien pierda el tiempo, me repugna.

Última edición
1 Año hace

Separados al nacer

1 Año hace

Bua, lo que le espera al traidor judaZZ, el Bernabéu dictará sentencia, aunque alguno con fantasías homo eróticas y amor platónico por el es capaz de bajar y recibir todo el excremento ¡Como se puede ser tan infeliz y acomplejado!, Como hay personas tan patéticas y carentes capaces de poner a lo mas grande al madrid por debajo de un simple judaZZ.

Yoshi
1 Año hace

Lo dicho, un completo necio autista que se traga la mier-da que le echan y que como dicen más abajo, no se entera de la misa la media, lo interpreta torcido, o como le convenga. Lo de la seriedad de esa empresa es punto y aparte.

Última edición
1 Año hace

https://espndeportes.espn.com/futbol/francia/nota/_/id/9802694/psg-mbappe-renovacion-mas-cerca-fichar-pogba-zidane-kessie-convencerlo

Navegando por la web me consigo esto, espn un medio reconocido, desde enero hablando de la posible renovación de mbappe y ya dando a zidane como sus motivos para renovar, ¡Menuda rata!

Si a figo le lanzaron una cabeza de rata a ZZz habra que lanzarle ratas muertas o excremento, no se puede ser mas traidor, pero bueno el es libre de hacer lo que le de la gana… Como los madridistas tambien, que reze para no venir al Bernabéu con su equipucho QSG porque el Bernabéu le va a pitar hasta que le explote la cabeza como blackbolt (ojala le pasara literalmente eso)

Yoshi
1 Año hace

https://www.elmundo.es/deportes/2022/06/12/62a4c941fdddff89088b45c2.html
Y después de leer esto ¿algún necio autista piensa que Zidane ha tenido alguna influencia para que Mbapee se quede en el PSG? Por otra parte el club al que pertenecía. A los jeques no les gusta las ingerencias en sus planes, tienen dinero para comprarlo todo. Mbappe ha sabido mover sus cartas.

Última edición
1 Año hace

Jugadorazo, de lo mejor en el futbol actual, el dinero del psg y las manipulaciónes del hdp argelino no dieron frutos, el chico es fiel a sus sueños.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Yo no lo he visto jugar un solo partido y me da que más del alguno tampoco y solo le están comiendo el rabo a la prensa como de costumbre. Será cuestión de esperar a ver su desarrollo en el equipo, de momento bienvenido sea y ojalá la rompa porque la pasta pagada es brutal.

Yoshi
1 Año hace

Parece, comento solo de personas serias y entendidas, se habla muy bien de sus cualidades. Al parecer es un futbolista al que se sigue desde hace tres temporadas, cuando nadie lo conocía salvo quien lo recomendó en esa apuesta por el talento joven. Si responde a las perspectivas, saldrá barato.

Última edición
66
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax