24 abril 2024
Futbol

Nkunku o Gnabry?

Con estos dos jugadores veo dos alternativas, Gnabry es una solucion circunstancial, se te va Asensio y lo sustituyes por un jugador similar, le haces 4 años de contrato si estas pensando en tres años en ir a pòr Mbappe y ponerlo en el mercado, Nkunku es una solucion definitiva y sacrificarias este año, para por 60 traertelo el año que viene, ya que es un jugador que genera gol por partido, o si la economia lo permite ofreces este 80 al Leipcig a ver si cuela. No se que opcion preferis.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
52 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

La operación salida comenzo bien esperemos que el proximo sea asensio y si tenemos suerte mariano.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

TEMA LASO. Feo todo.
El comunicado del club, la réplica de Laso.
Quiero entender que antes de dar este paso, hablaron ambas partes y el Club esperaba que Laso aceptara un año sabático. En ese sentido Laso ha mirado solo por su interés. El club ha mirado por la salud del entrenador y lógicamente por el cargo que ocupa que es de ser máximo responsable del equipo de baloncesto.

Y viendo como se ha desarrollado el tema, creo que NO HABÍA MUCHO FEEILING ENTRE LAS DOS PARTES. Parece como que estaban deseando que pasara algo para prescindir y rajar los dos.

Última edición
1 Año hace

Jovic se marcha gratis a la fiore, el Madrid se guarda 50% en una futura venta, un fichaje de mierda vamos, el tio llegó como una estrella y todos (me incluyo) pensamos que iba a romperla aqui, una garra como suarez y un juego de espaldas brutal, pero aqui ni podia con el culo… Como pesa la camiseta del Madrid y jugadores con calidad enorme como sahin, illarra o el propio jovic no pudieron con la presión, porque vamos seamos sinceros, el talento y la calidad no se pierde pero si no sabes jugar bajo presion no resaltas nunca.

Por eso me río cuando salen nombres como nkulo o el darwin Nuñez, tío de una temporada buena que no sabes si te van a aguantar la presion aqui, no podemos arriesgarnos mas, se perdieron 60 kilos que en ese verano perfectamente se podria haber comprado a otro, el objetivo tiene que ser haalaand 2024 o dejar atado al tal enrick que ya va a cumplir 16 y que venga cuando tenga 18 (2024).

1 Año hace

Lo de lasso es un del bosque 2.0, mal florentino ahi.

madridistabrasileno
1 Año hace

Hombre, Nkunku tuvo número impressionantes, que no se puede impuctar al azar.
Fueron 34 goles y 19 assists.
Son números flamantes que invitan a hacer seguimiento si.

Aparte de la polivalência, he visto mucha facilidad cara a puerta, finalizando con frialdad sin nerviosismo y con precisión.

Sin ir más lejos, Benzema nunca habia sobrepasado los 32 goles en una temporada hasta esta última.

Digo esto pues hay que hacerse a la idea de que Mbappé y Haaland no estarán fichables, muy improbable cuentar con cualquiera de estos dos.

Última edición
1 Año hace

El año pasado el Madrid se interesa en kounde son 80 kilos, ahora va el farsa son 50, que puto asco de club, todo el puto año el club en una ruina y ahora estan a punto de traer a kounde y lewandowski dos jugadores tops en su puesto, es que yo no lo entiendo como le dan tanta facilidad a ese club de mierda

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Nkunku o Gnabry? Ninguno por DIOS. Necesitamos un delantero de verdad. Y ese es…. 🤔 . No hay nuevos elementos. Así que esperar a mercado de invierno y ver la revelación del MUNDIAL.Por cierto repasando ahora lo que se ha dicho estos días en prensa, diré que ENDRICK – 15 años- ha vuelto a liarla en BRASIL. Y yo lo puse en mi agenda y aquí. Si le echamos mano tenemos el futuro garantizado. Solo hay que esperar, PERO FLO no se duerma.

VINI-ENDRICK-RODRYGO la delantera del futuro con este centrocampo:
AUREL-VALV-CAMAV, me está saliendo 😋 😻 😀

EMPIEZA LA FIESTA. Buenos días.

Última edición
1 Año hace

Ya comienza de nuevo la maquinaria de humo, ahora se relaciona al tal neymar con el Madrid y lo peor es que alguno se ilusiona con semejante elemento.

madridistabrasileno
1 Año hace

Respeto a posibles fichajes para Julio de 2023, no ahora, el club contempla que no ha logrado encontrar sucessores a Modric y a Kroos entre Odegaard y Ceballos.

Entonces, el Madrid mira a Jude Bellingham como posible sucesor de Modric (no juegan igual, es imposible, pero saben manejar bien el balón y avanzan líneas con facilidad).

Pero sabe el Madrid que siendo jugador inglés su precio va por las nubes y puede decantarse por volver a su País, con concurrencia fuerte de Liverpool, Chelsea y City por el fichaje.

El Plan B es Tielemans del Leicester. No es malo, pero no genera ni de cerca la ilusión de Bellingham.

Me gusta a Ceballos, es un revulsivo fiable, pero no le veo jugador para titular del Madrid. No ha evolucionado hasta este padrón.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Gio, si tienes comprensión lectora entenderias que estaba hablando de la temporada 2023/24, no de la actual, la 2022/23.

Esta temporada por lo que veo va a ser la siguiente plantilla:

1. Courtois / Lunin / tercero portero cantera
2. Carvajal / Odriozola
3. Rudiger / Nacho
4. Militao / Vallejo
5. Alaba / Mendy
6. Casemiro / Tchouameni
7. Modric / Valverde
8. Kroos / Camavinga
9. Vinicius Jr. / Hazard
10. Rodrygo / L Vasquez
11. Benzema / Mariano / Latasa

Está por verse como se desarolla el culebrón de Asensio (que quiere agotar contrato y recibir primas de fichaje) o el de Ceballos (quiere minutos para ir al Mundial).

Sobre el 9, creo que no va haber movimientos mientras no se tenga claro los destinos de Mayoral, Jovic y Mariano.

Mi opinión es que el club va a apuestar por lo que tenemos (Mariano – que no quiere salir y Latasa – con Raul pero subiendo cuando se necesite). Si las cosas salen mal, es posible un fichaje emergencial de un peso 9 en el mercado de invierno (hay Mundial de por medio y muchos partidos).

1 Año hace

Cual es la obsesion de Ancelotti con el paquetazo de richarlison? No entiendo, un tio que solo resalto un poco en el everton, que no es goleador, no es rápido, no es ágil, es arrogante, macarra… No lo entiendo que coño pinta un tio de ese perfil en el madrid? Seria un error tremendo, sera que richarlison se follab4 a Ancelotti, solo encuentro esa explicación.

Aqui quedaría perfecto la pregunta de Diana, Quien es richarlison? Porque de verdad que podria aportar ese tio en el madrid??? Solo aportaría poll4 para carleto

madridistabrasileno
1 Año hace

El club planifica la próxima temporada (digo la 2023/24):

1. Sin chances de fichar a Haaland o a Mbappé;
2. Con Asensio fuera sin renovar por la millonada que pide;
3. Con Benzema 1 año más viejo;
4. Sin Jovic y Mariano;
5. Posiblemente deshacendonos de Hazard también.

Entonces no es que me guste los nombres de la sobra en el mercado. Creo que están debajo del padrón titular del Real Madrid, pero tampoco tenemos jugadores de calidad para sustituir los titulares.

Reinier necesita minutos, Kubo ya abdicamos, Brahín no entiendo xq no se le utiliza.

Vamos necesitar ir al mercado, y si Nkunku es 60M es interesante desde esta idea de rotar en cualquier posición en el ataque.

madridistabrasileno
1 Año hace

Nkunku ha pasado muchos años en el banquillo del PSG, y en su primera temporada completa de titular hizo números espectaculares! Vale hacer un seguimiento al largo de esta temporada, a ver si repite el padrón, es un jugador muy válido para rotar en todas las posiciones de ataque.

Ya Gnabry normalito, no tiene velocidad, ni agilidad, ni gran finalizacion, aparte de que no creo que se le dé bien irse a Premier por ejemplo. Va a terminar renovando con el Bayern. Yo no lo fichaba de ninguna manera.

Tras James, Jovic y Hazard, queda claro que solo megacracks pueden tener cabida en este club. Traer medianias no vale ni para rellenar.

1 Año hace

Como el farsa tiene suerte, se va de jong y se refuerza con un pedazo de jugador como Carlos Soler (que nos dios calabazas hace años), a veces es que no entiendo.

Diana
1 Año hace

Ninguno me genera ilusión, por ahora creo qué hay que guardar el dinero, hay poco interesante.
El nkunko este se oye bien, aunque es francés y ya serían muchos en el equipo, hay que ver como sale el recién llegado, los franceses tienen mucha calidad pero en su mayoría carecen de sangre . El Gnabry este, por algo lo está dejando ir el bayern .

1 Año hace

Me da risa la pelicula que se esta montando el pobre diablo de ausensio, ahora sale que no se presentará a los entrenos… Pero vamos a ver este se cree lewandowski jajajajaja, el tio se cree titular y estrella cuando el club esta como loco que se pire, algunos jugadores cuando llegan al madrid pierden la cordura, no hay mas explicación, que este hombre se quiera declarar en rebeldía cuando el club solo esta esperando una buena oferta para mandarlo a tomar por cu… Dice mucho de la salud mental de este individuo.

1 Año hace

Ninguno, nkunku es otro jovic y gnabry solo le quitaria minutos a rodrygo que tiene mas proyección y talento que el aleman, si se va asensio (ojala) intentaría apurar el pasaporte de vini para darle oportunidad a kubo que ya tiene experiencia en liga y daria un tiron de marketing importante en el mercado nipon.

Otra opcion seria reinier jugador de calidad que no ha podido jugar y antes que vengan algun zopenco palmero a decir que casi no ha jugado les recuerdo que valverde volvio al madrid sin prácticamente ver minutos en el depor y ahora es top 3 en su puesto.

52
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax