25 abril 2024
Futbol

¿Quien dijo miedo?

De verdad, no entiendo el agobio de algunos madridistas porque el Barcelona se este reforzando. Nosotros somos el Real Madrid, ganamos la Liga y la Champions con una superioridad aplastante en España. El Barcelona se esta reforzando bien, ¿Y que? Nosotros tambien mucho mejor equipo que la temporada pasada, Rudiger y Tchouameni son fichajes muy TOP.

Es cierto que la plantilla no es perfecta, le falta algo en ataque, pero si sales al mercado es para taer algo mejor que lo que tienes y ahora mismo yo no lo veo o al menos no hay ningun jugador que te vaya a dar un salto tan grande como para pagar lo que piden por ellos.

Por favor, confiad en vuestro equipo, no debe importarnos lo que hagan el Barcelona.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
63 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
1 Año hace

🤐 🤐 😬 😬 😵‍💫 😵‍💫

imaji caca.jpg
1 Año hace

Segundo fichaje top del farsa, primero Lewandowski y ahora kounde… Ya me estaba aliviando que el frances se iba al Chelsea y el farsa iba a por el tronco de Íñigo pero no me duro nada la sensación… MENUDO VERANO DE MIERDA Y MENUDA VENTANA DE FICHAJES DEL MADRID, que si que si, fichamos a rudiger tchouameni que son tops pero y arriba??? Porque asensio y mariano siguen aqui?? El farsa en cuestión de fichajes nos la ha metido doblada y cuidado quitando los extremos no ha quedado con mejor equipo que el nuestro, vaya mierda de año nos espera por el pasotismo en fichajes este año y florentino el mayor presidente pero no aprovechar para terminar de entrerrar el farsa es algo que no le vamos a perdonar.

1 Año hace

Que puto asco me da el ausensio, ahora salen noticias que sw quedara porque quiere luchar por la titularidad… Por que no dice la verdad? Que ningun equipo top le quiere y los equipos que le quieren ni le garantizan ser titular, ni ahora buscando a jorge mendes logro conseguir equipo, que asco me da pensar que vamos a estar una temporada entera con ese muerto cuando podria estar brahim aqui por ejemplo.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

😱 😱 😬 😬 🙁

imaji caca.jpg
1 Año hace

La clausula de enrick 60 KILOS, BASTANTE ASEQUIBLE, vamos a ver como evoluciona este año y podríamos ficharle el verano que viene y dejarle cedido hasta que cumpla los 18, vamos la misma fórmula que vini y rodrygo, ojala tenga una buena evolución y nos podamos hacer con el, no podemos dejar que se nos escape.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

😱 😱 😬 😬

imaji caca.jpg
Yoshi
1 Año hace

Empiezo a pensar como PedrinhoMurcia…. Nada, ya de me pasó.

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

no me jodas tío, esos cules ya se han creído el cuento por ganar a un equipo de segunda división y el Rapphina ese dice que ya son mejores que el Campeón de liga y Campeón de champions, pa mear y no echar gota jajajaja!

madridistabrasileno
1 Año hace

Sobre el Barcelona reforzarse así, no entiendo porque rechistar.

Cuando el Madrid de Raul naufragaba tras el 2-6, Florentino volvió al mando y en su primera ventana ha puesto:

1. Kaká
2. CR7
3. Benzema
4. Xabi Alonso
5. Albiol
6. Arbeloa

Aún no fue suficiente para alcanzar a los culés, y en la siguiente aún ha trajido:

7. Ozil
8. DiMaria
9. Khedira
10. R. Carvalho
11. Coentrao

Literalmente un once estelar, y eso que ya había Pepe, Ramos, Higuain, Marcelo, jugadores de clase mundial.

Si estás mal, no veo problema sacar del talonário. Otra cosa es que van a pagar un precio muy alto para unos 5 años de calidad.

Yo confío en nuestra plantilla actual, y si los goles no nos salen, en enero traemos lo que nos falte y ya está! Por ahora veo la mejor porteria del mundo, mejor defensa del mundo y mejor mediocampo del mundo.

Y un gran ataque, a ver si Vinicius, Rodrygo y Hazard pueden ir a más…

madridistabrasileno
1 Año hace

Al menos hay alguna justicia con las momias que se arrastraron años dessangrando al club!

Bale se ha ido a uno 2a división de la MLS, ganando sueldo de 1.5M de Euros.

Isco fue desechado por Roma, entre otros, y nadie de los andaluces Betis y Sevilla accederen a su petición de 6M netos. Está hasta ahora sin propostas que lleguen ni a mitad de lo que percibia para estar solo sentado en el banquillo. Ojo que tiene edad para cobrar su mejor contrato.

Marcelo recibe propostas pero distan mucho en lo económico, y está cerca del jubilamento.

Así que esto puede añadir incentivo a Asensio, Mariano o Ceballos, de que venir del Madrid no significa nada en el mercado sin un recorrido reciente satisfactório.

Diana
1 Año hace

De verdad se piensa
Planificar usando como ejemplo esta temporada?
Estos piensan que ganamos por una buena planificación, cuando la realidad es que se dieron muchos condicionantes que sería como ganarse la lotería que volvieran a pasar .
Otra vez empezamos sin un 9 centro de garantías . Mira que celebre los goles de benzema y aún los sigo viendo en mis tiempos libres, pero odio que no le traigan competencia, ni porque ya tiene 35 años . Es al único que le aseguran el
Puesto titular; a todo el
Medio campo e incluso a Alaba ya le compraron su sustituto, menos al 9, qué pasa si se lesiona, qué pasa si vuelve a ser el de antes ? Todo el
Proyecto de un año se tira por no ponerle a alguien que le compita .
Es que si le traen competencia ganamos todos los aficionado, si el nuevo es mejor, ganamos, si no soporta la competencia por el nivel de benzema, también. Quien de malo hay?

1 Año hace

El farsa le acaba de meter 5-0 al equipucho de beckham (por cierto vaya fichaje de mierda pensar que no se ficho a ronaldinho por ese tipejo),ya sabeis como terminará el partido contra el madrid… Si el madrid se toma un clasico como un partido mas imaginad un amistoso, el procedente mas cercano fue el infame amistoso contra el patetico en 2019, por suerte estos partidos no valen nada..

Yoshi
1 Año hace

El Atlético de Madrid continúa con los entrenamientos de pretemporada en los Ángeles de San Rafael sin distracciones viajeras. Empezaron unos días antes que otros equipos y creo que eso les servirá para empezar como un tiro por lo menos hasta el paréntesis del Mundial de Qatar. Al tener menos internacionales en sus filas podrán tomarse un respiro e iniciar después los entrenamientos con parecida intensidad para lo que quede. Eso sí, no sé si la plantilla actual le da para ganar, que según palabras de su entrenador, es lo único que importa.

madridistabrasileno
1 Año hace

Sobre el Barcelona, su gran problema, muy gordo, es la manutención de Piqué, Alba, Busquets y Sérgio Roberto.

Mientras estos sigan, no hay lo que temer, de verdad.

Son un disastre a las finanzas del club, cosa parecida con Ramos, Marcelo, Isco y Bale, pero al revés de Florentino que les ha dado puerta así que ha sido posible, estos van de renovación a la larga y al alza. El propio catalanismo va a asfixiar el Barça, como se han dejado secuestrar por Messi en su tiempo.

waldoppz
1 Año hace

Creo que está año compensamos más el equipo en la defensa y la media. Buenos refuerzos. Es cierto que si muchos pedíamos dar más oportunidades a Rodrigo, no vamos a fichar a alguien que le quite más minutos. Me chirría el tema del 9.
Teniendo a un Benzema goleador, nos falta un 9 suplente contrastado y tal vez maduro que pueda asumir ese rol.
Aubameyang nos hubiese venido a nosotros bien…la verdad.
En cuanto al Farza…. Es una locura. 7 jugadores supuestamente titulares para tres puestos. Renuevas a Dembele y fichas a Rapinha???…ningún sentido. Ferran pagas una pasta en Enero y ahora está sin sitio?…
Laporta utiliza la huida hacia adelante….
Fichando jugadores contrastados mayores con contratos muy largos… Mucho riesgo.

madridistabrasileno
1 Año hace

PedrinhoMurcia, Laporta no va consentir con una derrota de estas, el Barcelona planifica su temporada con vistas al Clásico, llegaron en su mejor momento de forma. Poco después se han desplomado.

Nosotros miramos estar una apisonadora en Champions, en la fase eliminatoria, para ganar en los minutos finales, lo que nos salió muy bien en el tricampeonato de Zidane y la decimocuarta.

Cual nombre para 9 Reserva a precio asequible? Yo confío en Mariano y Mayoral considerando Benzema no lesionarse. Otra cosa es tenerlo en el Departamiento Médico mucho tiempo.

Vamos hablar de nombres. Para el Madrid en ataque he visto pocos nombres, todos con contratos recien firmados, improbables de fichar:

Mbappé, Haaland, Vlahovic.

No hay otros nombres aún.

Por el club, Gabriel Jesus sería el tapado. Gracias a Dios no se dio este fichaje! Bendito atraso de la cidadania española de Vinicius!

Por Ancelotti, el nombre iba a ser Richarlisson.

Así que dejemos como está. Para mi el nombre sería Nkunku, pero para rotar, no para titular.

Yoshi
1 Año hace

Estaría más preocupado si el varsa tuviera a Mbappe, Haaland, a Neymar si se hubiera dedicado al fútbol, un Messi en forma, de Bruyne, van Dijk… si no a todos, algunos de ellos. Pero a mi parecer no juegan con ningún extraterrestre, me parecen terrícolas. De Jong, física y mentalmente preparado me parece algo superior al resto, en sus funciones. Por otro lado, ruego, si alguien ha visto en alguna parte, “con pruebas”, que Xavi es mejor entrenador que Zidane, me diga dónde para verlo. No es cuestión de sacar los títulos, hay buenos entrenadores que no tienen o tuvieron la oportunidad de conseguirlos. Lo que puedo responder es que Zidane no ha perdido la UEFA League con un club cuyo presupuesto eran 900M.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

POST EXTRA
Hace tiempo que dijimos algunos, que el futuro de todos los clubes son la conversión en S.A. El barca está vendiendo sus bienes para salvar el presente. Y lo haga de una u otra manera lo hace porque sabe que NO LO VAN A DEJAR DESAPARECER NUNCA.

El día que se quede sin poder vender ningún bien, vendrá un JEQUE ARABE de verdad, no el del Málaga y lo comprará. Los Socis lo aceptarán porque no hay más remedio.

Y NOSOTROS TAMBIEN SEREMOS S.A. mas pronto que tarde.

Florentino Perez cogió el timón de la SUPERLIGA sabiendo que no había forma de competir con los CLUBES ESTADO. Y necesitaban ingresos extras. Pero sus aliados salieron corriendo – ingleses- a la primera de cambio aceptando la propuestas del gobierno.

La SUPERLIGA no saldrá nunca. Al menos en menos de 10 años. PORQUE los estados, gobiernos no lo aceptarán nunca. EL FUTBOL es el entretenimiento de la gente y los mandatarios lo saben.

AHORA DESPUES DE TODO ESTO. Aquí hay gente que hace calculos a 5 años. Es decir MBrasileño dice que dentro de 4-5 años que es lo que le dará a este barca que están construyendo, el Madrid tendrá mejor y más joven plantilla. Amigo mio, el futbol es presente, si consiguen hacer lo que le permiten las palancas esas, Y NOSOSTROS seguimos esperando a HAALAND o MBAPPE, los madridistas que no pensamos como tú, se tiran por las ventanas.

Aquí todos hablan de mi miedo. Bueno, por suerte aquí queda todo archivado. MI MAYOR IRRITACION es no ganar a este barca pasado con AUTORIDAD. Dice PEDRINO2.0 que mejor ganar 5 partidos 1-0 que UNO 5-0. Es verdad, pero lo que no puede ser es que nos ganen 0-4 en abril, y se sume a las humillaciones anteriores. Y nosotros no seamos capaces de ganarle solo con un 3-0. 3-0 no lo habeis visto en 15 años.

Y ya he terminado. Conclusión, el fútbol es presente, en septiembre el chat va echar humo como perdamos algún partido. SINCERAMENTE no recuerdo DOS LIGAS CONSECUTIVAS desde hace década. Y el terrorifico barca 😬 😱 😵‍💫 consiga una buena dinámica de resultados, a ver que pasa.

SALUDOS DESDE EL BAÑO. 😂 😂 😂 😂

P.D SOLO PIDO UN DELANTERO. Ojalá Mayoral pueda ser nuestra solución. Yo le veo maneras, pero ANCELOTTI NO. Y CONFIAR EN HAZARD por supuesto.

Última edición
1 Año hace

Ojo que si el farsa ficha a bernardo Silva si ya la cosa preocupaba ahora aterra, porque Silva es un tipo con una vision de juego brutal y con lewandowski arriba…. Silva no es un Pedri de la vida con sus pases al lado o atras, es un tio letal en vision de juego, ojala no se de ese fichaje.

Yoshi
1 Año hace

Continuando con lo anterior aunque salga por encima, escucho, leo, que quieren fichar a Kounde para reforzar la defensa, alguna sobra mas del Chelsea y un organizador portugués que en la actualidad juega en el City. Para ello, dice La Porta, hay que activar otra palanca. Como no active la gallina de los huevos de oro, ¿que le queda por vender? Quizá esté pensando en la explotación del futuro y prometido nuevo estadio y recintos deportivos adyacentes a cincuenta años, si es que se deciden a empezar. Que fácil resulta hacer promesas cuando el dinero no es de uno. Se dice que para ganar hay que arriesgar, pero también se puede perder todo. A ver si va a resultar, como dejo caer “mms” en una anterior entrada, mas pronto que tarde acaben siendo una Sociedad Anónima.

Screenshot_20220716-001354_WhatsApp.jpg
Yoshi
1 Año hace

No tengo la cara de La Porta, ocupa mucho espacio.

Última edición
1 Año hace

El bayern ya uso los 60 millones que les dio el farsa, solo tuvo que poner 20 mas y ya tienen a de ligt.

Yoshi
1 Año hace

La actual situación del Barcelona la veo como “el camarote de los hermanos Marx”. Muy convencidos deben estar de que habrá salidas millonarias que dejarán sitio a los que quieren hacer entrar. La política de gastos a la que se han lanzado en una situación económica bastante insegura, resulta un tanto desesperada. Lo que se gasten hoy no lo podrán gastar mañana, o lo que resulta lo mismo: “pan para hoy y hambre para mañana”. Al parecer, las famosas palancas de La Porta se basan en vender la mitad de los ingresos de merchandise y una cuarta parte de los ingresos de televisivos en la creencia, de que conseguirá una excelente plantilla que emulara los resultados de la que tuvo en su primer mandato. No estoy asustado como PedrinhoMurcia. Es más,  creo que si consigen vender a de Jong, dinero que necesitan para aligerar salarios y pagar trampas, se van a dar un piñazo de campeonato. Espero nadie me tenga que echar en cara la última frase. Xavi no es Zidane.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

La cosa es muy sencilla de comprender:

Laporta ha hipotecado el futuro del club para no pasar verguenzas o apuros en su gestión. Se ha gastado para volver a competir, es decir, no caer en liguilla de Champions ni volver a Europa League. Pero despues de su gestión va a ser el descalabro con las palancas ya hechas… su esperanza es la Superliga.

El Bayern con un equipo aún mejor que el Barça (Alaba, Lewan más joven, Goretzka) ha logrado solo una Champions, así que no tengo cualquier temor. Los cules Van estar ahí pero lejos de una dominancia como con la MSN (que tambien amargó nuestras 4 Champions).

Ya el Madrid va a tener el 100% de sus derechos de TV, equipazo para 10 años a la espera de un franquicia goleador, Bernabeu remodelado reportando muchos billetes, posiblemente ingresos de la Superliga y las cuentas saneadas. Vamos, muy bien hace Florentino!!!

Marowak
1 Año hace

Parece que Cavani al que PedrinhoMurcia pidió se va libre a Villareal y me imagino que con una ficha no demasiado elevada , otro que se escapa .

madridistabrasileno
1 Año hace

De acuerdo con el post. Voto+1!

El Barcelona ha fichado competitividad, pero en cosa de 5 años, el efecto inmediato se irá descomponer y vamos a competir recibiendo 100% de los derechos de TV, mientras ellos solo 75 a 70%.

De los fichajes del Barcelona, el único clase mundial es Lewandowski, que va para su último tramo profesional, pero ojo es una bestia.

En lo demás, les veo muy flojos en el mediocampo, confiando demasiado en Gavi o Nico, que aún no se puede decir que son lo que se supone que serán. Kessié es muy normalito, Bernardo Silva no sé si lograrán y creo que harán de todo para quitarse de De Jong.

Entonces vamos tener competência, y en pocos años este mismo equipo nuestro va a tener Vini, Rodry, Valverde, Tchouameni y Camavinga aún más líderes y con la posible llegada de un Haaland o Mbappé. A ver.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Este post viene muy bien porque la temporada nos pondrá a todos en nuestro sitio. Ya recuerdo que el verano pasado puse a parir al Madrid y ganamos todo. PERFECTO OJALA VUELVA A PASAR. Pero el madridista es ambicioso y debe exigir. Mejor exigir en el mercado de fichajes que luego en los chat de los partidos poner a parir a todo.

Dicho esto, si has leido bien mis –miedos– según tu, te digo.

Primero, mi cabreo es porque dejan fichar al barca con la deuda que tienen cuando a otros se les ha castigado. Lo digo por todos los equipos que se callan y por FLO que es rival directo y ahora amigo INTIMO DE LAPORTA. Que mal huele tito FLOREN.

Segundo. NORMAL que si fichan al BOTA DE ORO que mete goles durmiendo y tu no tienes relevo de delantero y encima te han goleado en su peor año, NORMAL que te indignes. Recuerda que Benzema no jugó el último clásico. Ellos este año tienen a LEWIS-AUBAME-ANSU que hacen algo de goles.

COMO DEMAGOGIA de que somos el MADRID, está bien. MUY CORRECTO el post. Vale te lo acepto y respeto. Pero entiende que los que tenemos “MIEDO” que no es la palabra, sino INDIGNACION, porque nos la veíamos muy bien con MBAPPE o HAALAND pues nos encontramos con los mismo un año más. Y ellos en la p.ruina se gastan el dinero en reforzarse. NADA MAS.

Las celebraciones de la CHAMPIONS Y LIGA ya las hemos disfrutado. Y yo todavía las restriego a los culés. Pero hay que mantenerse en la cima. Y este año lo veo feo.

Última edición
63
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax