24 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Barcelona.

Empieza la pretemporada en tierras americanas con todo un clásico y donde ambos, aunque no se jueguen nada, seguro que lo van a dar todo por rivalidad.

Se avecina un equipo joven con proyección y aunque estemos acostumbrados a grandes fichajes, me está gustando la forma en que el Real Madrid está haciendo los fichajes.

Suerte y que gane el mejor, o sea el Real Madrid jejeje

5 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Unas cuantas cosas de Gestión y dirección del Club.

-Viendo el partido del sabado, veo que con solo una presión alta de los culés, nos dificultaron la salida del balón. Un equipo más rodado con mas minutos jugados y 7 días más de pretemporada, es normal que esten mejor que nosotros. LO QUE NO ENTIENDO es quien cjones gestiona estas cosas, porque jugarlo tan pronto??. Todo no está en ganar dinero. Hay que preservar la imagen. GRACIAS que solo ganaron 1-0, PERO os imaginais el 7-2 de hace dos años del Atletico.??? También se podía jugar contra el Barca más adelante.

-ME PREOCUPA mucho que DON FLORENTINO PEREZ se empeñe tanto en destrozar la mejor competición del MUNDO de la que somos los REYES, en lugar de luchar por que la CHAMPIONS les dé más dinero. QUE LUCHE contra los corruptos de la UEFA pero no para crear una competición de ricos que solo se han quedado el MAS POBRE y los más LELOS. Los ingleses le han sacado más dinero al gobierno y televisiones gracias a esto. Y NOSOTROS ahí estamos, intentando hacer desaparecer las 14 champions. HAY QUE SER GILIPOLLAS.

Si algún día la superliga existiera, QUIEN IBA A HABLAR DE NUESTRAS CHAMPIONS.
Yo no digo que Florentino salga hablando todos los días en prensa. Pero me jode mucho que LAPORTA cada vez que ve la oportunidad se ceba contra nosotros con pancartas, mensajes del 0-4 etc etc y nosotros parece que estamos SECUESTRADOS.
Ojo que no prefiero a un LAPORTA, pero quiero que nos defienda alguien y escuchar al club.

POR ÚLTIMO, ahora dicen que el estadio se finalizará en DICIEMBRE DEL 23. Con todo lo que decían que se adelantó por el COVID estar parada la liga, se amplia los plazos. A este paso no se si lo veré alguna vez. ME DA &%$* tener que ver toda la temporada las lonas asquerosas. Y ya el colmo y el empeño en no traer un delantero, cuando nos veíamos con MBAPPE-BENZEMA-VINICIUS a tener la misma de hace tres años.

lfadsmlfadsmklñfadsm ME CAGO EN MI MIERDA alksdfljkadfkjadsflkadsfjkadslñfladskf
asdlkflkjñf adsjklfadsjklf adsklñfads ME CAAGOOO lkadfjkladfjkladfladsjkfadskjlñf adsj

Última edición
waldoppz
1 Año hace

Lo de Hazard como falso 9….es cuanto menos una broma. Da la sensación de que nos sobra y que lo tenemos que meter a calzador donde sea …
Seguimos y seguiremos teniendo problemas de gol cuando no esté Benzemá.
No entiendo cómo un club como el Madrid no tiene plan B (serio) y no trolas de Hazard, Asensio, Rodrigo, etc…. De falsos 9
Como baje prestaciones o se lesione un par de meses lo vamos a pasar muy muy mal….
No pedimos una estrella internacional, pero si alguien con empaque y cierro currículum…
A nosotros Aubameyang nos hubiese venido de perlas…. Lewandovski no, porque te va a pedir si o si titularidad.

Perico
1 Año hace

Tampoco vi por parte del Barcelona un domino muy claro. Tenemos buena plantilla.

Perico
1 Año hace

Ya miré la primera parte. Los Camvinga-Tochaumeni-Valverde son muy buenos, solo les hacen falta jugar más partidos juntos y tener más paciencia con el balón.

La Defensa tuvo problemas a la hora de sacar el balón jugado, Alaba y Militao buscando muchos balones a los delanteros, no sé si esto fue porque se lo dijo el entrenador o por la presión que hace el Barcelona, vamos esto va a depender de con que equipo jugemos. Rudiger bien, me gustaría verlo con Militao y Lucas Vázquez, perdiendo balones en la salida de balón.

Courtois otra vez siendo el mejor.

La delantera, pues eso, me gustó rodrygo, aunque tiene que ser más incisivo y vinicius hizo dos o tres acciónes buenas pero no llevo mucho peligro. Hazard nada.

1 Año hace

Tranquilidad NADA, se supone que con rudiger y tchouameni es para tener muchísima mas SOLIDEZ defensiva y ayer no se tuvo, otra vez courtois salvandonos el culo y militao regalandole un balón al mismo PAYASO BOCACHANLA que dijo que su equipo de mierda es mejor que el resto, que ahora la prensa se encargara en vender.

Sin benzema somos un equipo CASTRADO, no puede ser que no se haya fichado un puto delantero de verdad que veo el equipo y ME DA ASCO, que carlo se deje de inventos y meta a hazard de mediapunta porque de falso 9 no va a aportar nada.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

-Reforzamos la defensa, tenemos un centrocampo duro y joven pero Courtois sigue salvandonos.
-Necesitamos gol, pero no fichamos delantero. ¿¿No hay de nivel top?? Pero había y se jugó todo a una carta. Y vaya ridiculo. Otros sin dinero fichando gol
-Contra un equipo nuevo, solo un tiro al palo y nada más.

Seguimos saliendo contra el barca SIEMPRE a defendernos como equipo pequeño. Que asquito.

Pero hay que decir que es pronto. Es verdad.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Me he tragado una zurraspa de partido, solo tres remates: uno al palo y dos fuera. Ni una sola falta en el primer tiempo y en el segundo, creo que fueron dos. Por contra, el rival se dedicó a cortar las contras con faltas en el medio campo y dominó el partido con varias ocasiones claras sobre todo en la parte final de la segunda parte que detuvo Courtois. Dos alineaciones diferentes para cada tiempo. En el primero, más músculo con los dos jóvenes franceses y Valverde de centrocampistas. En el segundo, más control con el trío habitual: Casemiro, Modric y Kroos.  Asensio por Rodrygo, Mendy por Rudiger, Nacho por Alaba, Mariano por Hazard y pasada la mitad de la segunda parte, Odriozola por Lucas Vázquez y Vallejo por Militao. Esperaba ver cosas de Hazard, pero tendrá que ser otro dia. Sobre el resto, nada destacable. Esta plantilla está falta de un delantero centro de calidad que no esté para suplir a Benzema, sino para jubilarlo, salvo que juegue de segunda punta. Ello creo  haría que el equipo jugase más adelantado. Más, teniendo en cuenta que esta temporada, pese a ser demasiado jóvenes e inexpertos, hay centrocampistas con piernas y también algunos defensas rápidos. Me parece otro error seguir confiando en parches para sustituir a Carvajal con sus continuadas lesiones y no apostar por un carrilero con físico y de reconocida solvencia. Esto redunda en lo anterior, que el extremo se desgaste bajando a las ayudas, el equipo juegue retrasado y el rival pueda presionar la salida. No se puede basar el juego en lanzar balones a Vinicius, se busque el agujero y no encontrar rematadores. El varsa tras reforzar la delantera pretende hacer lo mismo con la defensa. Es un equipo que trata de imponer su personalidad y dominar el partido, con una estructura en el posicionamiento repetido como una foto fija durante los últimos lustros y dependiendo de la calidad y fantasía de los jugadoes, con peor o mejor suerte. El juego del Real Madrid se manifiesta más previsible y frente a los grandes hay que recurrir al arrebato más veces de lo deseable. No quisiera volver a darle la razón a PedrinhoMurcia, pero ahí  están las estadísticas que presenta. Lo que nos esperaría si nadie lo remediase sería Raúl. Estoy mojado. Jjj

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Mi conclusión del partido es que Halaand no tardó ni un telediario en marcar su primer gol en Inglaterra y Mbappe además de jugársela a Floren participó en qué no nos reforzáramos con lo que de verdad se necesitaba que era GOL. Ahora toca verlas venir, como Benzema se lesione va a tener que entrar Raúl a meter los goles.

Pedrinho_2.0
1 Año hace

Tranquilidad por un partido de pretemporada, ante un gran equipo y que viene más rodado, sólo tranquilidad.

De un partido de pretemporada no se pueden sacar muchas conclusiones y menos en el primero, es una pequeña toma de contacto.

Lo único que se puede sacar en claro(y no por este partido únicamente) es que Mariano no tiene nivel para jugar en Primera división, hasta a Hazard se le ven cositas, protege y aguanta bien el balón, pero Mariano nada. Por suerte faltaba Benzema que es el mejor jugador del mundo, ¿Cómo no se va notar su ausencia? Y faltaba Mayoral que no es que sea una maravilla, pero mucho más que Mariano es. Digamos que Benzema es el plan A y Hazard y Mayoral se disputan el B y el C, con un poco de suerte no volveremos a ver a Mariano. Porque es que hasta Vallejo parece que ofrece algo, pero Mariano es peor que jugar con 10, porque Mariano te ocupa un espacio que con estaría libre para que entrasen otros y cada balón que toca es peor que el anterior.

Por suerte esta es su última temporada, aunque yo viendo el nivel que tiene me plantearía darle el finiquito del año que le queda y liberar su ficha.

Yoshi
1 Año hace

Screenshot_20220724-080523_Chrome.jpg
Perico
1 Año hace

Hola, no he visto el principio de la primera parte. En la segunda parte han salido Kroos-Modric-Casemiro y hemos controlado más el partido con alguna que otra ocasión pero poco más. Un partido para lo que está destinado. Me hubiera gustado ver a Tochaumeni jugar con Modric y Kroos, a ver si en el siguiente partido es posible. Por otro lado ante la falta de nueve, vemos a Halaand que era lo que necesitábamos. Aún me acuerdo cuando dije aquí, que lo vi en un partido y no le vi nada, tonto de mí por decir eso.

1 Año hace

Final… QUE PUTA MIERDA DE EQUIPO!! Y justos nos tiene que marcar el sub.normal de raphinha, que asco de verdad, menudo cabreo, que basura.

1 Año hace

El madrid sin benzema no mete gol ni bajando Jesucristo, que equipo castrado madre mía que puto asco

1 Año hace

Vaya mierda, nos tenia que marcar justo el mendrugo bocachacla, es increíble como los fichajes de estos siempre nos meten gol tan facil…

17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax