25 abril 2024
Futbol

Dos problemas y menos tonterias.

En nuestro ataque tenemos dos problemas, la forma de atacar de Carlo es dar libertad a los jugadores y fomentar la creatividad, esto hace que el ataque pivote alrededor del jugador mas creativo, en su primera etapa ese jugador era Modric y cuando se lesiono el segundo año el equipo se le cayo a pesar de tener a jugadores como CR7, el mejor Bale o Karim pero el equipo estaba acostumbrado a pivotar entorno a Modric y acusaron su baja, en esta segunda etapa ese hombre es Benzema y el equipo esta habituado al juego creativo de este y cuando falta lo acusamos.

El segundo problema es que no tenemos jugadores con buena relacion con el gol (quizas con tiempo Vini y Rodrygo puedan hacerlo pero a dia de hoy no son suficiente) si en el clasico Asensio no hubiera fallado ese gol facil o Mariano no ubiera fallado ese cabezazo hubieramos marcado, necesitamos otro jugador con buena relacion con el gol. Menos tonteria del club diciendo que no necesitamos incorporaciones, si no esta ya comprometido con otro equipo Nkunku es el hombre.

Menos tonteria de Alaba si es verdad como dicen que no quiere jugar de lateral, a ver si cree que trajimos a Rudiger nombrado entre los dos centrales del equipo ideal de la Champions para ponerlo de lateral. Menos tonteria de Mariano que a base de no jugar cada vez es peor. Menos tonteria de Hazard que el otro dia vi un entrenamiento y al final mientras todos ensayaban el tiro a puerta estaba sentado sobre un balon, si quiere volver a ser importante no puede hacerlo como antes a base de partidos, debe vaciarse en los entrenamientos.

Menos tonteria de Ancelotti que sigue mezclando mal los medios, deben jugar para un puesto Case y Tchounemi, para otro Camavinga y Valverde y para el que falta Modric, Kross o Ceballos, no pueden seguir jugando juntos Kross y Modric. Hecho de menos en cosas mas determinacion del club, con la edad se pierde pujanza y creo que quizas esto le esta pasando al Presi y de ahi para abajo, menos contemplaciones si no queremos morir de autocomplacencia, que el Farsa puja fuerte.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
2 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Yo confío en Asensio. Yo confío en Hazard y confío en la plantilla que tenemos
Me gusta la defensa, la media y todos. Les vamos a dar un repaso al Eintrach ese de mi pueblo. Soy de Frankfurt para quien no lo sepa.
En fin que somos los campeones de Europa coño jjjj jjjjj jjjjjjj

Yoshi
1 Año hace

Los defensores por norma han de ser más pragmáticos, más disciplinados y vigilantes en los marcajes, hacer las cosas faciles, pero los atacantes, en las zonas que se le hayan designado de juego, han de tratar de sorprender al defensa con sus habilidades, sin perder la noción de la posición de los compañeros para colaborar en la jugada y alcanzar un fin, que es el gol. Cuando no se tiene artilleria suficiente, se crea un problema.

2
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax