23 abril 2024
Futbol

¿VOSOTROS OS ESTAIS OYENDO?

De vedad, estoy flipando con muchos madridistas de este foro, de Twitter etc de la ligereza que tenéis para juzgar al equipo en su primer partido de pretemporada después de venir de ganar la LIGA y la CHAMPIONS.

Ya estamos matando a Rudiger y a Tchouameni en su primer partido, además cuando solo han disputado 45 minutos, ni un partido entero les hemos dado y ya decimos que si no aportan seguridad defensiva. Pues que yo recuerde, en la primera el Barça no tuvo muchas ocasiones, su llegó a raíz de un error individual, punto.

De un partido de pretemporada no se pueden sacar conclusiones de nada, perdimos un partido de preparación, ante un buen equipo y que además esta más rodado que nosotros ya que era su tercer partido y para nosotros el primero, eso en este punto es una diferencia enorme.

Puedo entender la desilusión y la decepcion de que todos esperábamos a Mbappe y/o Haaland(yo el primero) y al final no han llegado, pero no entiendo esta histeria colectiva por nada. ¿El Barcelona está fichando mucho? Muy bien, enhorabuena, ¿Y a mi que me importa?

Dadle un voto de confianza a este equipo que tantas alegrías nos ha dado, vamos a tener mucho tiempo para juzgar si han estado a la altura o no, no veo necesario hacerlo antes de que empiece la temporada.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
18 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Por cierto el penalti en contra que nos pitan, NO ES. V.Tobias no llega a tocar al jugador. Pero bueno con VAR seguro que lo hubieran pitado igual jjjj

Lunin es una pena que sea suplente porque tiene nivel para TITULAR de un grande. Pero claro COURTOIS es mucho COURTOIS.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Bueno saco la conclusión de:

  • BENZEMA indiscutible mejor del mundo y tocar madera que juegue lo mas importante. Es incompresible lo bien que está ahora con tantos años jjj.
  • CEBALLOS ES UN ESCANDALO, no entiendo que esté en el mercado. ES MUY BUENO y no creo que 10 millones en caja sirvan para algo. SI LO VENDEN ES PARA PEGAR A ALGUIEN.
  • CAMAVINGA excelso, abarca mucho tiene mucha movilidad pero a veces su impetud le hace fallar. PERO QUIERO A ESTE TIPO.
  • HAZARD me ilusiona. Ojalá no me tenga que comer otra vez las palabras. Tiene algo de antes. LADSKFASDLJKADSJKLFADSLJFKADSFJKL

Y por lo demás pues esperar. Estamos en pretemporada.

Última edición
1 Año hace

Asco de partido y asco de equipo, ni al tal América le podemos ganar madre mía…

Quitando a benzema, estos delanteros son unos muertos, no le pueden hacer gol a un puto equipo que en España estaria en 2 b? De verdad si Ancelotti y la directiva no ve que hace falta otro tio que las meta no se que coño pasara esta temporada pero la cosa PINTA MUY MAL, porque si en pretemporada que siempre se suele meter mas goles la pólvora esta mojada imaginad en la propia temporada, los partido los vamos a comenzar -5 goles

1 Año hace

El farsa resucita, con un tio como lewandowski y la buena defensa que van a armar con un top como kounde es literalmente imposible que no ganen titulos

Yoshi
1 Año hace

Esta temporada es decisiva para ver si el varsa se hunde o resucita. Nuestro empeño, señores directivos, debería estar en hundirlos, pero por lo que vemos, puedo estar equivocado, parece que no existe tal intención. El varsa ha tirado la casa por la ventana para tratar de conformar una plantilla ganadora. Para ello ha vendido durante cinco lustros una cuarta parte de sus ingresos televisivos teniendo una deuda galopante anterior de 1.200 M€. No creo vaya a quedar solo en esa venta, se verá obligado a vender casi un cincuenta por ciento del merchandise para afrontar pagos presentes. La Porta con la misma inconsciencia de su predecesor, gestiona el presente para salir personalmente airoso de la situación en la idea, de otra forma tampoco podría ser, los socios y aficionados no soportarían otra temporada en blanco al borde del ridiculo como la anterior, que ganando títulos, el club recibirá más ingresos y podrá sobrevivir. Habiendo un presidente en la FEF tan sinvergüenza, de casta le viene al galgo, no me extrañaría que en privado, cuidado con las grabaciones, le hiciese una oferta irrechazable. Como ves PedrinhoMurcia,  cuando quiero también puedo ser chungo y mal pensado. Con la plantilla que están haciendo, y el juego sucio que siempre han empleado, se abre la oportunidad de conseguir los objetivos. Pero si no los consiguieran, aquello puede convertirse en un polvorín. Lo que parece que irá para largo, salvo milagro, es que puedan acometer las obras prometidas en su estadio. Pero a saber que otra “palanca” están dispuestos a utilizar.

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Colega aquí NADIE ha crucificado a ninguno de esos dos recién llegados. Otra cosa es que tu entres a twitter que es el nido de trolls más grande de este planeta.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Pedrinho creo que vienes a desahogarte aquí de los que lees en TWT. Yo no leo tanta critica aquí. La mayoria pedimos un delantero, cosa que es obvia y necesaria. Dicho esto en el post R.MADRID – BARCELONA mi queja va por otra lado y no por lo deportivo. Recomiendo leerla
Además he dicho varias veces que soy un

imaji caca.jpg
Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Tocayo aquí los dos únicos criticos somos Spider y yo. Twteer es el peor nido de ……
Así que de todos los que somos aquí, solo dos somos los criticos y con nuestras razones. Pero los titulos del año pasado ya están en las vitrinas y celebrados por todo lo alto.
Ahora empieza un curso, donde desde la época del buitre no ganamos dos ligas consecutivas. Me temo que este año va ser duro y 0 TITULOS.

Después diré que LAPORTA se rie de nosotros cada vez que tiene la oportunidad. El club parece secuestrado pues nunca responde y lo peor es que su amistad con él me hace INDIGNARME cada vez que oigo lo de la SUPERLIGA.

Es decir nuestro campeonato donde somos los reyes de Europa, el SEÑOR FLORENTINO quiere cargarsela. SERÁ GILIPOLLAS. En lugar de cargarse los corruptos de la UEFA nos quiere quitar las champions. VAYA TELA.

1 Año hace

La Liga y la champions son pasado, como han dicho abajo, esto es el madrid y es exigencia, por que tu crees que el madrid se paso 32 años sin ganar la champions? Por malos? Con lo maravilloso que jugaba la quinta del buitre… PUES NO!!! Porque al madrid se le endioso en esa epoca, se le dejo de exigir y se creo esa mancha de 32 años que es una vergüenza para un club de la categoría del madrid, que es el mejor club de la historia del futbol, y los aficionados aprendieron y aprendimos a siempre exigir, porque aqui hay que rendir y ganar siempre, sino a la puta calle, zidane lo entendió muy bien no gano nada no merecía seguir, cristiano con sus sopotocientos goles tambien lo entendio, que si no se ganaba títulos asi marcase 100 goles se le iba a pitar, en el madrid no hay excusa, es ganar SIEMPRE.

Que se ficharon dos jugadores tops? Pues muy bien, tchouameni muy bien y rudiger a pesar que HIZO EL RIDÍCULO en el clásico dejando que un troncazo como araujo no solo le ganara en velocidad sino que lo sujetara con total facilidad, que espabile porque se le ficho por su fortaleza física y en el partido parecia una puta barbie de lo frágil que se vio.

Y de paso no traen un puto delantero, como quieres que estemos felices??? Viendo mamarrachadas como hazard y asensio de falso 9?? Con miedo constante que si se lesiona benzema o vini o los dos estamos jodidos? Venga, la champions y la liga, por favor, esos dos títulos que florentino y carletto se lo metan por el culo cada uno, queremos refuerzos para seguir compitiendo y GANAR.

madridistabrasileno
1 Año hace

A mi me da igual, si nos caen 7 o nosotros metimos 5, no vale para nada y ya está.

Otra cosa es el rival en específico, ya que genera atención mundial, mismo sin valía competitiva.

El Club debe organizar mejor este calendário, para que mismo que sea una pachanga de verano, que el Clasico sea el último partido de la gira, ya los 2 equipos con casi el 100% de sus jugadores en condiciones (no teniamos Benzema por ejemplo).

Ganar al Barcelona nunca es fácil, casi siempre cuando logramos es por 1 gol de ventaja. Entonces era predecible que no ganariamos, y la diferencia de solo 1 gol por un despiste punctual, no deberia ser tan criticada.

Y a los que critican con razón la falta de gol, igual deberian de estar felices, pues si sigue así es posible que el club tenga que tomar cartas en el asunto, traendo algun sustituto a Benzema. Yo creo que es solo falta de rodaje. Ya Hazard se ve que puede ser definitivo que este vividor no va a aportar nada.

Yoshi
1 Año hace

La liga y la Champions ya es pasado. Aquí no he leído salvo que se me haya escapado crítica alguna a Rudiger y Tchouameni, tan solo que Rudiger. debería jugar de central. Creo que son dos futbolistas que van a aportar equilibrio y solidez. Lo que si leo es que sería necesario un jugador que como escribe “mms” más abajo, tenga una buena relación con el gol. Exigente como soy, pediría también un buen lateral derecho, profundo, con habilidades en su juego y gran defensor.

Última edición
18
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax