24 abril 2024
Futbol

debut de jovic con 4 goles ¿vale para el madrid?

EL inicio de jovic para la fiorentina con 4 goles pone en duda la version de que no vale para el madrid.

La fiorentina tiene claro que es un 9 de referencia goleador y le buscan continuamente.

Aqui le hemos visto jugar y practicamente no le llegaba un balon medianamente decente para encarar a la porteria

¿de verdad no vale para el madrid?

¿Por que cuando juega practicamente no juegan con el ?

Es un jugador con un fisico importante pero aqui jugaba los minutos residuales y cuando lo hacia uno completo ni siquiera le buscaban, aun asi en la presion ha robado balones con su fisico..

Lo que no puede ser es que traigan un jugador y lo tengan muerto de asco en el banquillo y se le ponga el cartel de que no vale para el madrid sin darle continuidad y sobretodo que le busquen y le tengan en cuenta cuando sale ,cosa que no se ha hecho cuando ha estado en el campo…

¿ Buscando un 9 y de verdad no vale para el madrid?

1 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
35 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
1 Año hace

Jovic no hizo nada aquí, hay que vender a todos los jugadores con los que no cuenta el entrenador, ganó liga y champions sin contar con esos jugadores.

1 Año hace

Madre mia el nivel del liverpool y city, para valorar mucho lo que hizo el madrid la pasada temporada.

Por cierto haaland como mucho durará 2 años alla, no pega en nada con el estilo de juego de Guardiola, al final ya veréis que el titular sera julian alvarez que si se adapta perfectamente al estilo de pep, y cuando sea el momento el madrid estar preparado para traerse el noruego.

madridistabrasileno
1 Año hace

Yoshi, no es por tener el nombre de Supercopa que deja de ser pretemporada.

Y es una maratona, no un curro corto. Lo importante es como termina y no como empieza.

Juzgar un jugador delantero, que necesita entrosamiento, adaptación a un complejo juego posicional, por un mal partido de todo su equipo no es una analisis razonable.

Yo firmaria todo lo dicho por ti, tras octubre. Si se mantiene sin engrasar, puede que no sea tan bueno así. Pero dadle tiempo hasta para matarlo de criticas.

Yoshi
1 Año hace

Haaland no ha mojado en el primer partido de competición serio de la temporada. Por lo visto no es infalible y hoy cuesta un millón menos. A diferencia del Liverpool con el City, que presiona arriba porque tiene piernas, ahora que el Real Madrid empieza a tenerlas no hace lo mismo con el varsa. Lo cual, disgusta a PedrinhoMurcia y a cualquiera pues a este paso, nos iremos, Dios quiera que dentro de muchos años, sin ver una goleada para desquitarse de tres o cuatro humillaciones en los últimos lustros.

20220715_003411.jpg
Última edición
1 Año hace

Alguien sabe si el trofeo bernabeu tambien fue cancelado este año por las obras? Estoy buscando noticias y no me aparece nada.

madridistabrasileno
1 Año hace

Yo entiendo que el gasto equivocado compromete los buenos gastos futuros.

Si el club se gasta 50M que sean con una mediania que rinda como Jovic o Mariano, es mejor guardarselo el dinero para cuando un 9 de calidad esté a punto.

Se dice que Mariano va a mantenerse en la plantilla, y no veo como malo revulsivo. Mejor que muchos nombres que suenan por ahí.

Lo increíble de la pasada temporada fue lo sucedido con Bale, Hazard (los franquicia), Isco, Marcelo, Mariano y Jovic absolutamente intranscendentes, al borde de la inuttilidad.

Por esto es que es mejor traer calidad contrastada que cantidad para hacer peso en la masa salarial y dificultar financiación para cuando podamos traer un indiscutible.

Última edición
1 Año hace

Yo de verdad QUIERO CREER que la venta de mayoral significa que se ira a por un 9 suplente, ya se ha visto que Ancelotti no cuenta con mariano (quizas salga despues que mariano), entonces de verdad espero que la venta de mayoral sea para el fichaje de un suplente de garantías para BENZEMA.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

VAMOS QUE TAMPOCO GUSTA LUCAS BOYÉ.

Madre mía yo no puede hacer más ya por traer un delantero de este perfíl. Dije Cavani y tampoco os gustó, dije Burkardt y tampoco os digo a L.Boyé incluso más joven y metió 7 goles en el ELCHE. ELCHE ELCHE por ´DIOOSSSSSSSSSS que aburrimiento
HaLEoSDeJoYaTOmArvIEtolAFarOLa. afkljadfljkadsfljdas

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Pedrinho lo que criticamos es que no se puede vender lo q tienes y dejar sólo a Benzema. Claro que no hay delantero de nivel pero al menos deja a Mayoral q te va cumplir. Vas apostar por Hazard o Rodrigo o Asensio q no son delanteros. En fin creo que Ancelotti demuestra poca ambición. Y no quiere molestar

Pedrinho_2.0
1 Año hace

Mayoral metió 6 en media temporada con el Getafe y es gratis. Es ahí a donde voy, ¿Necesitamos un jugador diferencial arriba que aporte goles? SI. ¿Existe ese jugador diferencial? NO.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Por cierto se me ocurre un delantero interesante para la función que necesita. LUCAS BOYÉ. Argentino de 26 años del Elche que marcó 7 goles y costaría en torno a los 6-8 millones con negociaciòn de algún canterano

Pedrinho_2.0
1 Año hace

Spider si crees que el Barcelona lo hace todo bien y que el Real Madrid lo hace todo mal, lo tienes muy fácil, hazte del Barça, en tu casi no creo que te cueste mucho trabajo.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

En relación al post, creo que si es cierto que Mayoral está a punto de ir al Getafe, es una gran “CAZICADA”.
Para lo que el Madrid busca, un tipo que esté para momentos concretos y no sea un volcan por no jugar este tio es ideal. Pero bueno si es así entenderé que están trabajando para traer un delantero X. Que vendrá como últimamente cuando ya esté a punto de cerrarse el mercado. Le tocará hacer una pretemporada en solitario para adaptarse y entre una cosas y otras lo veremos en Diciembre a cuenta gotas.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Al amigo Spider4 primero Koundé es un jugador que no vale 60 m. Es más o menos que un jugador normal.

Pero aparte de eso que tu sigas con tu argumento esperpentico sobre RUDIGER por una acción concreta en el primer partido de pretemporada hace que te tenga que decir q

sdljkñf adsjklfadsjkfldasfjkladsf CAMBIA EL CHIPS aljskñdfkjadsfdasjklf dasjkl

Una cosa es ser critico y otra es que no te guste nada. EN FIN, sin más comentarios.

Un saludo

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Jovic podrá meter 50 goles en la Fiore. Pero su paso por el Madrid ha sido desastroso. Si ahora vamos a echar de menos a un tio que no se ha integrado, que no se a preocupado por estar a nivel etc etc, pues apaga y vamonos. Pero ha metido 4 goles en pretemporada a no se que equipo, en fin, Luis le respeto su opinión, pero no la entiendo.

1 Año hace

Bueno ya es oficial, el Barcelona se hace con uno de los mejores centrales del mundo y nosotros con un tío que llego como central top y fue humillado por araujo en todos los aspectos, pero como dice el post de abajo no hay que darle importancia

1 Año hace

Hay jugadores que en equipos menores sin presion se salen, llegan un equipo de la dimensión del madrid con mucha presion y no la aguantan, vuelven a un equipucho y se vuelven a salir, el patrón es claro no? Hay jugadores o mejor dicho personas que no saben lidiar con mucha presión y punto, no hay que darle mas vueltas, el caso jovic ha pasado muchas veces tanto aqui como en otros equipos grandes, de verdad que no se que os sorprende tanto, algo que es un puto patron… Que todavía se tenga que explicar este tipo de cosas OBVIAS es un claro de porque esta sociedad no ha avanzado

Yoshi
1 Año hace

Omites que por delante tenía a Benzema y eso influyó para que jugase minutos residuales en los que poco demostró. Desconozco si esa situación de suplente, las más extrañas e inoportunas lesiones, o verse disminuido técnicamente frente a otros compañeros, influyeron para que demostrase una escasa actitud profesional, muy poca ambición por ganarse más minutos. A mi su fichaje no me convenció. Cuando se rumoreó que podría ser una opción por la marcha de Cristiano y Morata, porque al parecer realizó una aceptable temporada en el Eintracht donde metió poco más de veinte goles, aquellos rumores coincidieron con partidos internacionales de su selección nacional y me molesté en hacerle un seguimiento. No me convenció,  me pareció un futbolista de aquellos que se dice les pesa el culo. No le vi una técnica que maravillara y que fuera capaz de salir de un regate. Se le fichó por la necesidad que había de traer un delantero y no quedar, por falta de un previo trabajo de campo, otras opciones. Aquí no triunfó. Pero bueno, no será el primero, ni el último, que en un club pase como agua de mayo y en otro sea un diluvio.

Última edición
35
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax