19 abril 2024
Futbol

Creo que angeloti se equivoca…

Creo que angeloti se equivoca en el puesto de delantero.

Tiene en mente continuamente sacar a hazard de delantero si no juega benzema.

Para mi despues de ver lo de ayer es un gran error.

Este chico ni tiene corpulencia para ser delantero ni velocidad para desmarques(antes quiza ,no ahora)

Creo que el papel lo haria mejor borja mayoral.

Despues de regalar a jovic y parece ser que a borja y no contar ni con mariano ni latasa se empeña en sacar a este tio de delantero.

Para mi hazard no es un jugador recuperable ni de delantero ni en ningun puesto.

Si acaso en la banda como recambio de vinicius alguna vez y bajando mucho el nivel

Yo a este tio lo habria puesto en el mercado junto con asensio que el nivel de los dos es parecido.

Seguro que alguno me dira que ayer fabricaron un gol pero seguro estoy que durante el año en campaña real (no pretemporada) no se volvera a dar.

Creo que los dos sobran.

Si no tienen mercado sobretodo hazar ¿estos SI valen para el madrid?

Mi respuesta es clara..para nada..si jovic no es jugador para el madrid hazar sin tocar el balon desde que vino y asensio despues de la lesion  si ?…nunca volveran a ser los mismos.

Hazar por edad y asensio por su cabeza..

Sigo preguntando ¿estos SI valen y jovic borja o latasa no?

1 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
1 Año hace

Entiendo que no tengas fé en Hazard. Él mismo ha buscado esto, con 3 temporadas vergonzosas.

Otra cosa es que el club tiene que comerlo con papas, es el mayor salário y no quiere irse. Hay que intentar por todas las maneras encontrarle algún acomodo para que no sean 27M anuales al traste. Si es buen revulsivo para la izquierda, mediapunta, engache o falso 9, que sea para los minutos de la basura.

El equipo empieza a demostrar que va a jugar a por la presión y recuperación del balón rápida. Espero al menos que no sea próclive al futbol control, que así nos fastidiará en el aburrimiento.

Última edición
1 Año hace

En respuesta a tu ultima pregunta, jovic no vale porque no aguanto con la presión del madrid ni como suplente, PUNTO.

ASENSIO por mucho que no me guste por lo menos aguanta la presion en algunos partidos, cosa que jovic no y HAZARD antes que le reventaran el tobillo estaba siendo el mejor del equipo, ahora que ya no tiene la placa veremos si vuelve a ese nivel sino en 2023 se pira, recordad que acaba contrato en 2024.

Yo entiendo que el tema hazard cabree bastante porque se esperaba mucho de el, pero vamos, que le reventaron el puto tobillo, que le pusieron una placa que la dejaba la articulación prácticamente tiesa, como coño iba a rendir??? Porque no hablais del nivel altisimo que demostro hazard de septiembre de 2019 hasta diciembre de 2019 que su compatriota meunier le revento el tobillo, teneis memoria selectiva solo para meter mierda, los madridistas como tu si que no son aprovechables.

1 Año hace

Todos lo saben, ojala se de cuenta antes de que conlleve a alguna cagada, no entiendo cual es su obsesión con los falsos 9, primero isco en 2014, modric en en clásico y ahora hazard…

Yo repito lo que vengo comentando, ojala que la salida de mayoral al gaytafe signifique la llegada de un delantero, sino que Ancelotti se vaya preparando en volver a dirigir equipuchos como en los ultimos 3 años, el monza de Berlusconi le espera, que espabile.

3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax